Lokoketchup
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra los cambiazos se dan tanto en agencias como las q van a telos.. como para q ud asegure q solo se dan en los telos.. y la verdad yo prefiero ir a un telo.. en gustos y colores.......Concuerdo con el cofrade GEO82 no tienen xq crear suspicacias, antes casi todas las kines atendían en depas era lo común y en mi opinión es lo que debe ser, ahora en San Borja y Miraflores se está volviendo a esto y es bueno. Y lo mejor es q el level de las flacas en estas zonas están mejorando y los precios están siendo razonables.
Los que quieran atenderse en hotel vayan a Lince, gasten en hotel y aguanten los cambiados, o sino transen en la calle y de paso manden saludos a la cofradía cuando salgan en algún reportaje.
Estafa...
El martes fui y la chica que me quiso atender no se parece ni un poco a la de la foto, al parecer estan usando la foto de otra para jalar gente pero bueno ya saben es una perdida de tiempo.
Por último no quiero pensar que los que dicen que es la tal Lucky de una agencia la cual yo conozco por haberme atendido con ella sean los infiltrados es decir sean los cafetales tratando de engañarnos.
Según su FB Lucky está de viaje cofrade.