El viernes saliendo de la chamba, ya que me queda cerca y es zona tranquila, decidí visitar nuevamente a Ariana, tienes un par de razones que me llaman la atención ( . ) ( . )
1.- Tipo de Chica: Contextura media
2.- Edad: Le pongo 25.
3.- Cara: Es atractiva, para mi gusto.
4.- Talla: 1.60 no es tan pequeña.
5.- Senos: Por eso voy, grandes y a disposición.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, no hay nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Ancha
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos
11.- Aseo personal: 100 puntos, huele rico, sin ser un olor exagerado.
12.- Fellatio: Nada, le da su cariño pero no llega a un felitus.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Nancy
15.- Trato: Buena conversación, te hace sentir cómodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama, lo suficientemente grande para estar cómodo.
17.- Performance: Me recibio con lenceria, desde ahí se aprecia su pechonalidad, pasamos al cuarto, cama grande, lo suficiente para estar cómodo, el cuarto tiene baño, ordenado y limpio, así no es necesario salir del dormitorio, empezó con los masajes en la espalda, mientras te conversa y pregunta cómo va tu día, luego se quita todo y empieza con sobar sus tetas por la espalda, piernas, sabe muy bien cómo utilizarlas!! Luego a voltearse y ver esos mangos a disposición, luego te las pasa por el pecho, cara, por el muchachon, luego su jalada respectiva, buena técnica, solte la descendia!! Mientras que pase al baño y cambiarme íbamos charlando.
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: 957 780 127, las tenía agenda con otro nro, pero me pasaron el nuevo así que decidí
21.- Precio: 150 la hora. Lo justo
22.- Costo / beneficio: Bien pagado, por el masaje, el ambiente y ese par de Tetas
23.- Ubicacion: Calle Berlin cuadra 5
24.- Horario: Creo que estan hasta las 9
25.- Local: Miraflores Berlin 5, por donde esta la tienda Mass
26.- Volveria?: Si.
27.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

1.- Tipo de Chica: Contextura media
2.- Edad: Le pongo 25.
3.- Cara: Es atractiva, para mi gusto.
4.- Talla: 1.60 no es tan pequeña.
5.- Senos: Por eso voy, grandes y a disposición.
6.- Cintura / barriga: Lo normal, no hay nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Ancha
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos
11.- Aseo personal: 100 puntos, huele rico, sin ser un olor exagerado.
12.- Fellatio: Nada, le da su cariño pero no llega a un felitus.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: Nancy
15.- Trato: Buena conversación, te hace sentir cómodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama, lo suficientemente grande para estar cómodo.
17.- Performance: Me recibio con lenceria, desde ahí se aprecia su pechonalidad, pasamos al cuarto, cama grande, lo suficiente para estar cómodo, el cuarto tiene baño, ordenado y limpio, así no es necesario salir del dormitorio, empezó con los masajes en la espalda, mientras te conversa y pregunta cómo va tu día, luego se quita todo y empieza con sobar sus tetas por la espalda, piernas, sabe muy bien cómo utilizarlas!! Luego a voltearse y ver esos mangos a disposición, luego te las pasa por el pecho, cara, por el muchachon, luego su jalada respectiva, buena técnica, solte la descendia!! Mientras que pase al baño y cambiarme íbamos charlando.
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: 957 780 127, las tenía agenda con otro nro, pero me pasaron el nuevo así que decidí
21.- Precio: 150 la hora. Lo justo
22.- Costo / beneficio: Bien pagado, por el masaje, el ambiente y ese par de Tetas
23.- Ubicacion: Calle Berlin cuadra 5
24.- Horario: Creo que estan hasta las 9
25.- Local: Miraflores Berlin 5, por donde esta la tienda Mass
26.- Volveria?: Si.
27.- Puntaje final (1/10): 8.5/10