christianhs
VIP MEMBER
Asu este si q es un serrucho total!!Jaqui, aconsejame como hago para cogerme a la esposa de mi cuñado?, el vive en otro pais. Como hago para saber si me atraca, ayudame
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu este si q es un serrucho total!!Jaqui, aconsejame como hago para cogerme a la esposa de mi cuñado?, el vive en otro pais. Como hago para saber si me atraca, ayudame
Asu este si q es un serrucho total!!
Bueno man si te da bola bien, pero sino sepa calentarla, sea solapa le dice a su cuñado, viene y lo gomea y un cofrade menos, ya tenemos algunos en canada x punteros en el lentopolitano jojojoJajajja cofrade si viera ese culo entenderia, jajajaj
Bueno man si te da bola bien, pero sino sepa calentarla, sea solapa le dice a su cuñado, viene y lo gomea y un cofrade menos, ya tenemos algunos en canada x punteros en el lentopolitano jojojo
Ese es el detalle, borracha me da bola, sana nada, y me da.roche comentarr y lanzarme a la puscina sin agua, creo q borracha.borra casset ptm
Claro pe jeropawaooo que tal relato valió cada segundo leerlo
mmm pero sigue el relato con tu cuñado despues del paseo, sigue con el relato q pasoVaya tiempo que no veia este relato, pense que lo habian borrado de la pagina es de hace casi 10 años, gracias por tomarse la molestia de buscar mis relatos