Aventuras de Jaqueline: Infidelidad con mi cuñado

Excelente relato Jacqueline!!! Tendra otros capitulos? Lo que no me queda claro o me da curiosidad en que tiempo espacio se realiza porque creo que ahora tu ya dejaste las canchas o me equivoco?

Que rica historia Jaqui,,creo que esta queda pendiente de continuación no?...Así que agendela.. Gracias nuevamente por deleitarnos con tan excitante relato....(otro sueño húmedo)..jejejeje Besito y Saludos

Que lastima amiga este relato me gusto mucho. Deberías pensarlo bien y hacer una 2da parte no se che es una sugerencia que te doy si podes hacelo.

amix una sugerencia tuya siempre es bien recibida y lo sabes uhmmmmm la verdad es que ando metida en la siguiente parte de mi relato con el padrastro si tienes alguna idea ya sabes que puedes enviarmela por MP y ya veremos que se puede hacer, besitos

Buenas tardes me gustaria contar una historia y tambien me gustaria subir un audio que es parte de... si alguien me puede ayudar a ensenarme como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Gianluca

gracias por sus comentarios queridos cofrades y amigos, me disculpo por el largo silencio solo que han pasado cosas muy personales en mi vida y eso me ha alejado de muchas cosas que son importantes... acabo de publicar la siguiente parte de mi relato de madre primeriza espero sea de su agrado

Jaqui, aconsejame como hago para cogerme a la esposa de mi cuñado?, el vive en otro pais. Como hago para saber si me atraca, ayudame

Atrás