Cofrades previo el saludo a la comunidad cacheril, paso a comentarles mi ultima visita a Ayacucho el dia jueves 28 de enero, primero procure ubicar el comentado local del jr. Bellido cuadra 7, como pase a eso de las 6:30 pm, y no habia señal alguna de movimiento sexual... Asi que tome un taxi y me fui a Wari (en Av. Cuzco) es un lugar ya antiguo donde se ejerce el meretricio, me atendi con una flaca llamada Diana y que esta jjsto al frente mismo de la entrada a los cuartos del fondo, su ranking es el que sigue:
1.- Tipo de Chica - Trigueña, pequeña.
2.- Edad: Calculo 21 a 23 años
3.- Cara: Media achinada con cabello suelto mediolargo
4.- Talla: Aprox. 1.55 sin zapatos
5.- Senos: Para su tamaño grandes, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Nada exagerado, un poquito de rollos
7.- Caderas / derrier: Rico trasero, no muy grande pero regular
8.- Piernas / pies: Bien cuidados, normales sin olor
9.- Piel: Trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien pero tiene uno al terminar la espalda (o sea cerca de las cuatro letras)
11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, antes de iniciar la faena se lavo la con... ciencia
12.- Fellatio: Bueno, sin ser extraordinario
13.- Papita: Ya recorrida, pero aun sabe como hacer para sentir su extrechez
14.- Anal: Alli si sali en pierde, cuando le pase la mano por el asterisco se incomodo, y cuando le roce con mi herramienta se molesto y me dijo que por alli cagaba... jajajaja... y que si le gustaria que me hagan lo mismo por alli... creo que estuve de humor, porque mientras tirabamos hice unos comentarios tratando de convencerla de lo contrario...
15.- Trato: Al principio arisca, pero mientras ibamos explorandonos y conversando se mostro mas complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: En terminos generales regular, porque al inicio estaba media molesta creo, pero luego se hizo amiga y terminamos riendonos de lo que habiamos comentado...
17.- Calidad de Masajes: No los hizo...
18.- Experiencia en el laburo: Calculo un año...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Burdel de Jr. Wari
20.- Precio: Servicio 20, entrada general 2
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicacion: Burdel Wari (Av. Cusco)
23.- Local: El mismo
24.- Volveria?: Si, para hacerle recordar la conversa y haber si se anima a entregar el asterisquillo...
25.- Puntaje final: (7 /10)
Tambien me contacte por cel con la flaca Pamela y me parecio muy botada, creo que piensa que nosotros estamos a disposicion de ella y se cierra al hablar del pago, es decir de acuerdo en pagar el monto pero bajo ciertas condiciones deberia ser (media hora de servicio minimo y si es posible dos polvos), se limito a responderme muy rapido y me colgo... Deberiamos animar a las flacas de los nigths y de otros locales a que se promocionen independientemente, para que mejore el servicio y existan mejores materiales por Ayacucho...