Ayuda económica 920637087 cono sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chipko

Oficial
Puntos de reacción
61
Puntos de reacción
61
‎5 Years of Service‎
Flaquita 100 soles 2 horas ella es de villa el salvador lo malo no da oral natural . Vaginal con pre . No da anal .
920637087 dejo número par que se contacten con ella

No mano me dijo que no brinda servicio y ese número es de su hijita que no escriben que un ex dolido lo publico ese número es de su iba primero me mando al mrd la flaca

970441648
Al final me pasó este wsp pero me parese raro nose saquen sus conclusiones

970441648 / 920637087 busque ambos numeros en internet y me mandan a una tienda de electrodomesticos

En conclusión son numeros falsos? Confirmen

Entonces imbox doy el msn sólo interesados

que cagon este mano para hacer eso

Buenos dias sres. Sali con la chica en mención después de varios días intentando, por fin acepto ya en la noche pondré mi ranking en mención si volvería si pero con más tiempo justo antes d empezar la matanza me salio un imprevisto haci k solo fue una rápida y se le ve chvre

Buenos dias sres. Sali con la chica en mención después de varios días intentando, por fin acepto ya en la noche pondré mi ranking en mención si volvería si pero con más tiempo justo antes d empezar la matanza me salio un imprevisto haci k solo fue una rápida y se le ve chvre

Amigo estamos a la espera de tu ranking

Cofra y su ranking y con qué número está

adelanto ya es mama es delgada pechos chicos , flaca no da oral natural solo cmp re . no da colita

adelanto ya es mama es delgada pechos chicos , flaca no da oral natural solo cmp re . no da colita
Alguna referencia de esta muchacha? O alguna foto?
De todas forma le escribiré

Pasate cual es el verdadero numero?

Hoy le escribí, me recomendó, desde ya les digo que por lo q me dijo por wtsp HUELE A CAFETERIA.
No hace encuentro previo.
Pide que te hospedajes primero
Te dice q si tengo su número es por que alguien me la habrá recomendado, hummm eso me pareció muy sospechoso. Aquí les dejo la imagen mejor le escribí al número q empieza por 970...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-05-06-16-03-57-16_7352322957d4404136654ef4adb64504.jpg
    Screenshot_2024-05-06-16-03-57-16_7352322957d4404136654ef4adb64504.jpg
    71,2 KB · Visitas: 1.008
Me olvidé por completo que está chica pide ke te hospedes primero . La verdad que no vale la pena porke no es gran cosa pero eso sí se keda las 2 horas por 100 soles

Hoy le escribí, me recomendó, desde ya les digo que por lo q me dijo por wtsp HUELE A CAFETERIA.
No hace encuentro previo.
Pide que te hospedajes primero
Te dice q si tengo su número es por que alguien me la habrá recomendado, hummm eso me pareció muy sospechoso. Aquí les dejo la imagen mejor le escribí al número q empieza por 970...
si no es cafetería, podríamos pensar que está amarrada con el telo de mala muerte que te puede "recomendar"

Yo también pensé lo mismo que esta amarrada a ese telo o tal vez trabaje ahí porque recomienda ese hotel. No es una chica ni muy muy ni tan tan pero hace buen oral y buen polvo de cuerpo no es gorda es una delgada ya mama. A mi parecer si vale los 100 solanos k pide xk es una flaca con la k puedes hablar amiguera ni bien entra al cuarto t pide k le canceles y todo es con pre.

Alguna foto de la muchacha o el ranking de dónde es?

Atrás