Bueno después de un tiempo quise volver a inmolarme con la señorita y pues está vez estaba más bronceada y con su personalidad mostrando siempre una sonrisa , este encuentro es de la semana pasada miércoles , por motivos de tiempo y trabajo no pude publicarlo ya que no dispongo mucho tiempo por la chamba , está vez le comuniqué al número que ella misma me brindo el 920 637 087 y pues ahí va mi relato
1.- Tipo de Chica - Joven
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: Normal, simpática.
4.- Talla: Promedio (Yo mido 1.77, es un poco mas baja que yo)
5.- Senos: De acuerdo a su contextura .
6.- Cintura / barriga: No mucho la verdad.
7.- Caderas / derrier: Caderona, se forma un buen corazón.
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores
12.- Fellatio: Se toma su tiempo.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No voy por esos lares
15.- Trato: Es chevere, un poco timida al comienzo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habia comentado al inicio, un amigo me pasó el numero de esta chica. Le escribi por Whatsapp y se demoró en responder pero como.andaba por Villa Salvador haciendo unos trámites pactamos la hora y llegué primero, me hospedé y al rato tocó la puerta. Si estaba como la última vez , asi que la hice pasar en una. Se portó muy chevere, le di lo acordado y empezamos la acción. Fueron 2 rounds, se quedó su tiempo completo sin relojar y en pleno mate nos pasamos un poco más incluso. (Punto a favor). En el entretiempo conversamos un poco y entramos mas en confianza
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: 920 637 087
20.- Precio: 120 soles / 2 Horas
21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 7/10, trato: 8/10, precio: 8/10
22.- Ubicación: VES
23.- Local: No tiene local propio
24.- Volvería?: Creo que si.
25.- Puntaje final (1/10): 8