Azul Spa - ex-Shanaya Spa - Cruce de Av. Universitaria con Av. Alisos - SMP

En vista que del tema de Shanaya Spa no actualizan el nombre del tema, dejo creado este nuevo tema con el nuevo nombre del spa: Azul Spa.

Solo he venido una vez, pero por lo visto el lugar tiene muy mala reputación lamentablemente, así que dejaré el tema activo para que otros se pronuncien, dejen sus denuncias, malas experiencias y también dejaré el link del anterior tema de este mismo spa, de cuando aún se llamaban Shanaya Spa, antes de volverse Azul Spa.

Dejo el link del tema anterior para que no se pierdan los comentarios, rankings, quejas, denuncias y demás:

Estacionamiento: No, pero está al lado de un parque donde hay espacios para estacionarse.
Horario de atención: De 10:00am a 8:00pm
Precio: Masajes relajantes, sensitivos/interactivos + servicios con jacuzzi
Adicionales: Quien me atendió me dijo que no, pero a otro cofra otra kine le ofreció servicio completo, pero de forma grosera, sangrona y con una tarifa delirante.
Aceptan tarjetas de crédito: Sí, pero con recargo, también efectivo y Yape
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española:
-
Piscina:
No
Jacuzzi:

Sala de descanso:
No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes:
Cuando pregunté me dieron información de 3 servicios: Masaje relajante a 80 soles. Masaje Shanaya a 220 soles. Y masaje Shanaya con ducha interactiva a 290 soles. Al poco tiempo después que fui también empezaron a ofrecer servicio en el jacuzzi, pero ni idea del precio.
Sexo: La kine que me atendió me dijo que no, y que no habían adicionales. Otro cofra ha contado que otra kine sí le ofreció servicio completo.
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: El local está en un tercer piso. Se encuentra en un edificio multifamiliar. Cuando fui habían familias, niños y niñas jugando en el exterior y también algunos entrando y saliendo. Hasta me llegué a ganar con un conflicto. Se escuchaba casi todo.
Dentro del local, al frente nomás está la recepción y tienen ambientes separados por vidrios. Cuando llegué había una niña de 1-2 años. En fin. El resto de la información y demás detalles los pueden revisar en el link de este mismo local, pero cuando se llamaba Shanaya Spa, antes que cambien a Azul Spa.

IMG_0366.jpeg

Atrás