Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

tio... estee, como lo digo asi con anestesia... bueno no suelo ser sutil, asi q lo dire nomas asi como sale, me haces recordar a mi sobrino cuando aveces lo llevamos de viaje y pregunta a cada rato... ya llegamos?... 5 minutos despues otra vez y otra vez, ya ps man, esta bien q no puedas vivir sin el BR, pero imaginate que hay un terremoto en trujillo y todos los chongos dejan de funcionar, que vas a hacer???.... relajaos tios, afanen hembritas o simplemente a hacerse un auto servicio, apliquen la de bruce lee.
jajaja q buena jaja
es verdad dejen de preguntar ta pa largo y si x a o b lo abren ps ese mismo dia se enteraran aca en el foro asi que lean el foro comenten y vean otras secciones como las independientes y aporten ps

Buenas hoy otra.vez me dateo un taxista q han abierto el bahia .. se que suena repetitivo pero alguien sabe algo ?

Con el debido respeto muchachos............... EL BAHIA VA A ESTAR CERRADO POR UN TIEMPAZO ENTIENDAN POR LA PT........ NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS TAXISTAS... MAS PACIENCIA SEÑORES.
saludos

Con el debido respeto muchachos............... EL BAHIA VA A ESTAR CERRADO POR UN TIEMPAZO ENTIENDAN POR LA PT........ NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS TAXISTAS... MAS PACIENCIA SEÑORES.
saludos

PRIMICIA ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA! ABRIO HOY POQUISIMAS FEMINAS .. bastante seguridad.. llegue en una moto con un amigo y nos hicieron bajar sacaron el detector de metales para ver si no llevabamos armas. ojala pronto lleguen mas chicas.

PRIMICIA ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA! ABRIO HOY POQUISIMAS FEMINAS .. bastante seguridad.. llegue en una moto con un amigo y nos hicieron bajar sacaron el detector de metales para ver si no llevabamos armas. ojala pronto lleguen mas chicas.
Es enserio ... no se burlen solo fue una pregunta

Habrieron la casita rosada pero pocas chicas poco a poco regresaran. Asi que si tienen ganas desde mañana ustedes mismos son :3

es en serio...... nueva administracion parece ser... todos los vigilantes son nuevos.... y ademas conte como 13 seguridad en todo el terreno.

jajajajajajaaja, no creo en ustedes ................... Hasta que no lo diga un cofrade conocido, no creo.
Saludazos

Hoy pase por ahí cifras efectivamente vi ya las luces prendidas y unos carros más no ingrese pero por lo visto ya estaban atendiendo

Señores yo fui el martes 22 y el vigilante dijo q el el miercoles 21 osea ayer.. Abririan el local ala 4 dela tarde ... Asi que puede ser cierto lo q dicen los cfds aqui presentes ...y es normal q aya pocas chikas hasta que llegen la fuertes .... La buenas lleguas extanjera's.. La gran pregunta.. Ladel millon es estaran cobrando igual?? Ud.'s saben a poca demanda???... Mas oferta..y si nos agarramos de eso para bajarles el precio?? .. Y pagar loq nosotros queramos yno loq ellas piden.

Efectivamente señores cofrades.

Hoy miercoles estuve en el Milagro, y al atenderme con la kine, ella me dijo q ya habian abierto el BR, cuando salì mis patas q estaban ahi esperando me comentaron lo mismo que habian escuchado a algunos patas comentar que ya abrieron el BR.

A eso de las 8:30 pm, salimos del Milagro, y pasamos por el BR, no entramos, pero pude ver que habian carros ingresando, ademàs de luces prendidas y seguridad.

CONFIRMADO SEÑORES

señores, dudo mucho que podamos aprovechar la Oferta y Demanda, ayer miercoles en el Colo casi no habia mucha gente, pero las kines tampoco abundaban, ademas no estaban las mejores.
Ahora en el BR casi ni germas hay no sabemos hasta cuanto dure esto porque me imagino que parroquianos si van a ir aumentando, las tarifas que a mi parecer serian razonables serian de kines con calificacion (segun nuestros reportes) como sigue:

Puntaje Final menos de 5 puntos ---> maximo 20 lukas.
Puntaje Final 6 a 7 puntos----------> hasta 25(asumiendo que el * a un punto bonus extra)
Puntaje Final de 8 a 9.5 ------------> hasta 35 (asumiendo que el * a un punto bonus extra) -- ademas pongo 9.5 porque no hay kines de 10 puntos aki en Trujillo

Ademas seamos sinceros señores cofrades ... salvo mejor parecer considero que el mercado de kines en chongos aki nen Trujillo el 80% esta en la categoria de menos de 5 puntos). Kizas el 15% en la categoria de 6 o 7 pts, y no mas del 5% de las kines restantes estan hasta 9.5. es decir... el precio debe ajustarse a la relidad del servicio pues amigos.

Kiza sea una buena medida y sabiendo que ya conocemos a la mayoria de kines ir tazandolas y poniendoles precio... a ver si nos ponemos de acuerdo en no pagar mas de cierta cantidad de dinero por kine.
Sabiendo que algunas de ellas leen el foro kiza entiendan el porque de nustro proceder y sean concientes de mejroar su atencion o su cuerpo a fin de que sea algo mas justo y menos insatisfactorio para los clientes... (se imahinan a las putas hablando entre ellas compitiendo kien tiene el mejor puntaje o mejor calificacion en el foro por ende mejor precio))... a ver si vamos pulienod la idea y vemos que sale.

Y tu... cuanto le pondrias a las conocidas......??

Bueno hoy iba a comentar que por medio de unas nenas que laboran ahí, me comentaron que las estaban llamando para que regresen a chambear, algunas estaban dubitativas ya que se trataba de una nueva administración, eso fue recién anteayer no pensé que tan rápido abrirían, supongo que aperturaron con las que atracaron regresar, esperare unos dias para ir por dos motivos, para que vayan llegando las flacas y haya mejor oferta y la otra es para ver si no pasa nada no vaya ser que nos encontremos con una trifulca ya que el caso aun esta en la vía legal.

Que bueno que reabrieron el Templo sera cuestión de volver y dejar de lado La colonial del Milagro ahora con esta nueva administración alguien sabe si la entrada sigue siendo de 3 soles? y el hackemate a 30 soles?

Hoy visite el Club para cabelleros, en el ingreso hacen una revision escandalosa te bajan del auto y los seudo vigilantes se meten de cabeza, realmente muy incomodo, solo pude ver 15 a 18 kines. Entre ellas Lupe, Sandra el morenaje, Katy la kinevedette, Milenka la secre, un par de colombinas morenas, Cindy la de las maripositas en el vientre. Los pasillos del medio y la mitad del local vacios.

Imagino que con los dias llegaran mas palomitas...!!!

Servidos cofrades.

bien muchachon.... mi chaleco me esta animando a ir hoy, pero no se ps, si me da el tiempo y las ganas me zampo en el antro y comento

Atrás