Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

En el 31 una flaquita blanquita guapita
Casi seguro que es Camila, manaba simpática y rica ave de paso en Bahía Rosa. Esta vez volvió tan solo a los 4 meses, antes se demoraba 7 meses en volver. Servicio aceptable, muy buen aguante en vaginal. Muy solicitada en chongos de Ecuador, soltera pero le sobran enamoradizos y paganinis. Le encantan negros, de verga enorme y que la violenteen. Aparte de ponerse bien para los poses, es de colaborar y gemir muy poco.

Última edición:
Casi seguro que es Camila, manaba simpática y rica ave de paso en Bahía Rosa. Esta vez volvió tan solo a los 4 meses, antes se demoraba 7 meses en volver. Servicio aceptable, muy buen aguante en vaginal. Muy solicitada en chongos de Ecuador, soltera pero le sobran enamoradizos y paganinis. Le encantan negros, de verga enorme y que la violenteen. Aparte de ponerse bien para los poses, es de colaborar y gemir muy poco.
Era blanquita, pelicastaña me pareció, ultradelgadita, respondiendo amablemente a los ancianitos que se le acercaban, estaba con un vestido verde enterizo me pareció, medidas pequeñas y a full ese día por esa carita de inocente que tiene y jala jeje.

Era blanquita, pelicastaña me pareció, ultradelgadita, respondiendo amablemente a los ancianitos que se le acercaban, estaba con un vestido verde enterizo me pareció, medidas pequeñas y a full ese día por esa carita de inocente que tiene y jala jeje.
Entonces no es ella, la que describes parece ser Dayanara, la paloseco mereca estafadora que empezó en el 48 luego se fue al 43, sólo usa vestidos de un solo color y ha estado también en el 32 y 33 y le gusta que la lleven al bar. Después se que hay un par de flaquitas bonitas y una es amiga de la piltrafa mecánica muerta Tatiana.
Camila es otra, ya estuvo en Setiembre, siempre le pide al administrador estar en el 32 posiblemente el tío sacó a quien estaba ahí y la puso a Camila, quizá aún no la has visto, tiene rico cuerpo especialmente clo y piernas y le gusta usar putifaldas y top, porte delgado.

Entonces no es ella, la que describes parece ser Dayanara, la paloseco mereca estafadora que empezó en el 48 luego se fue al 43, sólo usa vestidos de un solo color y ha estado también en el 32 y 33 y le gusta que la lleven al bar. Después se que hay un par de flaquitas bonitas y una es amiga de la piltrafa mecánica muerta Tatiana.
Camila es otra, ya estuvo en Setiembre, siempre le pide al administrador estar en el 32 posiblemente el tío sacó a quien estaba ahí y la puso a Camila, quizá aún no la has visto, tiene rico cuerpo especialmente clo y piernas y le gusta usar putifaldas y top, porte delgado.
Ya saque quien es esa tal Dayanara y no era ella, en el 31 estaba la que menciono con esas características, la otra canina trigueña joven que estaba ahí roto al 3. En el 32, como también mencioné en mi reporte, estaba una joven más blanca, pelinegra que ya estaba por BR hace meses, parecida a otra tetonasa que ese día estaba en el 23, las dos eran del mismo color de piel y facciones similares.

Ya saque quien es esa tal Dayanara y no era ella, en el 31 estaba la que menciono con esas características, la otra canina trigueña joven que estaba ahí roto al 3. En el 32, como también mencioné en mi reporte, estaba una joven más blanca, pelinegra que ya estaba por BR hace meses, parecida a otra tetonasa que ese día estaba en el 23, las dos eran del mismo color de piel y facciones similares.
Entonces ya la sacas, la 32 es Camila. La del 23 debe ser su hermana mayor Carolina, ella la cafichea a Camila en Ecuador ya que tiene más tiempo puteando y conoce la movida, conoce paganinis

Ahí tá, la k anda sería en su puerta patona y culona ella está de vuelta pes
Entonces quizas estuvo en encerrona en el 30, porque no la vi salir, estaba cerrado esa puerta, seria una de las pocas voluptuosas actualmente. Luego muchas flaquitas que ya han tenido su paso por BR en la mayoria de cuartos.

Entonces quizas estuvo en encerrona en el 30, porque no la vi salir, estaba cerrado esa puerta, seria una de las pocas voluptuosas actualmente. Luego muchas flaquitas que ya han tenido su paso por BR en la mayoria de cuartos.
Claro a de ser como recién llega la encierran por una semana, ya k siguen las mismas hoy por hoy verdad coco

Muchachos buenas noches, por lo que puedo leer, una de las "Camila" que mencionan su otro nombre de batalla es Darla, es sino me equivoco, hermana de Carolina, una Kine tetona y peque; dicho sea de paso, de atención regular.
La "otra" Camila es la voluptuosa que normalmente paraba en shorts o de un solo traje, tiene tremendo rabazo; en atención no recuerdo muy bien que tal me fue cuando entré con ella.
Si me equivoco, me lo hacen saber.
Ojalá pueda dar mi vuelta mañana, si es así; les confirmo mi opinión.
De paso, espero que estén llegando mejores kines o al menos las que fueron buenas opciones en 2022 (Seleni, Camila, Lorena, Diana, entre otras)

Última edición:
Ojalá lleguen más kines esbeltas nuevas, actualmente BR ya parece segunda sede de La Colonial, vi a Kerly (gordibuena), Valeria (sonrisa de joker) y otras 2 también, una flacucha y otra "semivoluptuosa", aparte de Nicol y Tatiana, que no las llegué a ver, quizá ya fugaron. Después las chicas de 100pre y más flacuchas.

Nicol y Tatiana
Querrás decir Nicol y Tania

En el 5 la flaquita positiva, Andrea (4), Karen (21), Paola (27) Angela (28), Tatiana (29), todas ellas full WhatsApp, y 26 la más rica hoy
Me di una vuelta relampago ayer regresando de Huanchaco. Hablando de Huanchaco, muchas laicas se toman el domingo libre para pasear por la playa con el amor de sus vidas y comer sus picarones, valiéndoles verga si hay pajeros que las reconoscan.

Llendo a lo que vi y no vi, no veo hace mucho, justo debe estar ocupada, a la tía Andrea, hace como 3 meses que no la veo. Sino fuera porque la mencionan pensaría que ya se jubiló.
Igual con Rosario, no la veo hace mes y medio pero se sabe que está en el local.

No vi a Karen, a Paula, a Paola, a la parse vendedora de vestidos negros la culonaza Andrea. Ni vi a la semipiltrafa semiojona con pinta de peruana que siempre estaba en el 39.

Tampoco a Camila megapatona del 30, que al parecer le va muy bien para alegría de sus fans, y pensar que en 2022 casi siempre la veía mosqueandose. Aún no le entro porque anda muy seria en su porteria, tiene una mezcla de traumada y psicópata a la vez.

Otra que está llendo y no la vi es a la ojona blancona egoísta Karina, que está en la 44.
Tampoco vi a la flaquita Dayana del 43, que fue la razón de mi visita ayer para hacerle cosas inmorales.
Si vi a Brigit, siempre diciendome que pasa que ya no entro con ella. Dudo que me recuerde tanto porque hace años que no tenemos relaciones,
Vi a una kine en el 14 o por ahí, me parecio a lo lejos que es la parse de culo robapingas megaflácido, ex Colonial y Quinto (cama frente a la 8).

Estaba también Adriana del 10, que cuando la vi me acordé inmediatamente de ella ya que fui su primer cliente en BR, quedamos para la próxima en hacer el amor.

Otra que estaba es la ojona Zully la flaca que llegó a la Colo en 2022, dice estar fija en el 31. También quedamos en acostarnos juntos una vez más, primera vez que cacharemos en BR. Para mi no es tan simpática, sólo promedio.
Más me gusta su vecina Camila del 32, con quien ya saqué cita para un nuevo encuentro carnal. Le dije que quiero que sea más desinhibida y sucia, dijo ya esta bien pero lo dudo ya que esta flaquita es bien recatada, es toda una nena de su casa.

Si estaba mi sobrina Nebraska, de quien vengo siendo su paganini en Enero pero en otro local, entrándole ya varias veces en lo que va de Enero gracias a que me pudo convencer que es la de anal más rico y más aguantador y de que entiende qué tipo de servicio me gusta recibir de las anfitrionas.

Otra que estaba por ahí cerca es Katherine del 18, ella simplemente siempre va, así que creo que mejor ni nombrarla, en eso se parece a la psicótica bielorrusa Camila.

En el 37 había una canina voluptuosa/gordibuena, atractiva y llamativa
La semiestafadora, semimetalizada, cara de mosca muerta, pero de caracter pesado, y almeja super abierta, la más tubera entre las tuberas, megaculona y megapatona, me refiero a la alucinada Andrea si estaba. Me comentó que está fija en el 37.

Finalmente, la chibola trigueña asequible de polvito cumplidor, Andrea, estaba sola en el patio central.
Hablando de Andreas, revisando mis apuntes, en el último año me he topado con 37 kines llamadas Andrea, incluyendo 21 en Lima y 10 en Trujillo. Mi lista de Andreas incluye 4 kines de página o agencia

Después, en BR estaban las mismas de siempre incluyendo las estafadoras Estefani (41 creo), Piltrafa Dayanara, y la Aceite de Avion Julissa 19.
Asimismo, la Semi Estafadora Angela en el 28, la joker Valeria y una blancona simpática cara de arrecha nueva (o antigua que no recuerdo) en el 34 o 35.

Última edición:
Las amigas Tania y Nicol ya fugaron.
Raro que no veas a Andrea (4) cofra, mayormente 100pre la veo en su puerta cuando voy por las noches o temprano.
Andrea (vestido negro) ya fugo al parecer.
La flaquita fija del 31 roto al 3 cuando fui, me confundi y coloque 5, es la misma.
Esa Andrea del centro parece peruana.
Todo apuntado para mejor orden y reconocimiento ;).

Hay varias culonas y megaculonas, ya dentro de poco tiempo llegan Dana y Bella también.
Todo el año va a haber culonas en los dos principales chongos de esta ciudad
Auuuu auuuu .... ojalá de paso ver cómo siguen su perfomance y palmear esas nalgas voluminosas y bien contorneadas de estas kines lokillas y merecas dispuestas hacerlo toditito por money. Ñam ñamm

Valeria (sonrisa de joker)
Veo que muy pocos hablan de la guasona.
No he entrado porque gracias al pollo Saloon sabemos que es un polvo de regular para abajo, pero ganas no me faltan. A esta tía le gusta rotar por los chongos del norte, desde Chiclayo hasta el norte chico

Otra kine de la que poco se habla es la cuatrojos Katherine que me parece que está sacando más culo y como le va bien está comiendo como una cerda y camino a convertirse en gordibuena tipo Bella o Andrea40 parse.

Si quieren comerse un hipopotamo o un jabali aprovechen que está Andrea37 mona. No es mal polvo en absoluto, sólo que a mí no me simpátiza. Su servicio es muy parecido al de Julissa o Samantha, otras dos que no me simpatizan, 2 hembras que la mayoría considera de polvo cumplidor

Atrás