Querrás decir Nicol y Tania
En el 5 la flaquita positiva, Andrea (4), Karen (21), Paola (27) Angela (28), Tatiana (29), todas ellas full WhatsApp, y 26 la más rica hoy
Me di una vuelta relampago ayer regresando de Huanchaco. Hablando de Huanchaco, muchas laicas se toman el domingo libre para pasear por la playa con el amor de sus vidas y comer sus picarones, valiéndoles verga si hay pajeros que las reconoscan.
Llendo a lo que vi y no vi, no veo hace mucho, justo debe estar ocupada, a la tía Andrea, hace como 3 meses que no la veo. Sino fuera porque la mencionan pensaría que ya se jubiló.
Igual con Rosario, no la veo hace mes y medio pero se sabe que está en el local.
No vi a Karen, a Paula, a Paola, a la parse vendedora de vestidos negros la culonaza Andrea. Ni vi a la semipiltrafa semiojona con pinta de peruana que siempre estaba en el 39.
Tampoco a Camila megapatona del 30, que al parecer le va muy bien para alegría de sus fans, y pensar que en 2022 casi siempre la veía mosqueandose. Aún no le entro porque anda muy seria en su porteria, tiene una mezcla de traumada y psicópata a la vez.
Otra que está llendo y no la vi es a la ojona blancona egoísta Karina, que está en la 44.
Tampoco vi a la flaquita Dayana del 43, que fue la razón de mi visita ayer para hacerle cosas inmorales.
Si vi a Brigit, siempre diciendome que pasa que ya no entro con ella. Dudo que me recuerde tanto porque hace años que no tenemos relaciones,
Vi a una kine en el 14 o por ahí, me parecio a lo lejos que es la parse de culo robapingas megaflácido, ex Colonial y Quinto (cama frente a la 8).
Estaba también Adriana del 10, que cuando la vi me acordé inmediatamente de ella ya que fui su primer cliente en BR, quedamos para la próxima en hacer el amor.
Otra que estaba es la ojona Zully la flaca que llegó a la Colo en 2022, dice estar fija en el 31. También quedamos en acostarnos juntos una vez más, primera vez que cacharemos en BR. Para mi no es tan simpática, sólo promedio.
Más me gusta su vecina Camila del 32, con quien ya saqué cita para un nuevo encuentro carnal. Le dije que quiero que sea más desinhibida y sucia, dijo ya esta bien pero lo dudo ya que esta flaquita es bien recatada, es toda una nena de su casa.
Si estaba mi sobrina Nebraska, de quien vengo siendo su paganini en Enero pero en otro local, entrándole ya varias veces en lo que va de Enero gracias a que me pudo convencer que es la de anal más rico y más aguantador y de que entiende qué tipo de servicio me gusta recibir de las anfitrionas.
Otra que estaba por ahí cerca es Katherine del 18, ella simplemente siempre va, así que creo que mejor ni nombrarla, en eso se parece a la psicótica bielorrusa Camila.
En el 37 había una canina voluptuosa/gordibuena, atractiva y llamativa
La semiestafadora, semimetalizada, cara de mosca muerta, pero de caracter pesado, y almeja super abierta, la más tubera entre las tuberas, megaculona y megapatona, me refiero a la alucinada Andrea si estaba. Me comentó que está fija en el 37.
Finalmente, la chibola trigueña asequible de polvito cumplidor, Andrea, estaba sola en el patio central.
Hablando de Andreas, revisando mis apuntes, en el último año me he topado con 37 kines llamadas Andrea, incluyendo 21 en Lima y 10 en Trujillo. Mi lista de Andreas incluye 4 kines de página o agencia
Después, en BR estaban las mismas de siempre incluyendo las estafadoras Estefani (41 creo), Piltrafa Dayanara, y la Aceite de Avion Julissa 19.
Asimismo, la Semi Estafadora Angela en el 28, la joker Valeria y una blancona simpática cara de arrecha nueva (o antigua que no recuerdo) en el 34 o 35.