Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

la cuatrojos Katherine
Yo la siento como k muy estirada cuando la veo y no confiable, pero por comentarios al parecer es todo lo contrario está kanina de lentes encima k le está aumentando el gluten ñam ñam.

Si quieren comerse un hipopotamo o un jabali aprovechen que está Andrea37 mona
Es regular las primeras veces te atiende bien, después ya se sobra y te apura dando sentones muy bruscos, hace caras de dolor con tremendo rabazo y patazas tremendo chanchaaaaazo en 4 auuu auuu

Yo la siento como k muy estirada cuando la veo y no confiable, pero por comentarios al parecer es todo lo contrario está kanina de lentes encima k le está aumentando el gluten
Sí es subida, ya que paganos no le faltan, es también metalizada y semi mecánica. Pero se deja hacer prácticamente de todo, casi siempre se viene y cuando está de buenas se entrega toda con besos desesperados. Hasta ahora nunca me relojeó

No los hace, la pulsié y parece k te va a decir sí, lo piensa un rato y luego te dice NO, bueno no le insistí más solo es culazo y piernotas.
Para mí con una vez bastó, de aquí hasta el 2032, igual que Julissa y Samantha. Pero a los carniceros es un polvo que sí les va a gustar sobre todos a los chibolos, esos pajeros con tal de comerse culazos no les importa que la puta sea como sea o que los trate como los trate. Hasta donde sé le encanta el anal, dudo que en BR se niegue a hacerlo. En Colonial me cobró 50 con anal pero si le dices full anal quizá atraque.

Última edición:
Andrea la piernasas y culazo , le entré el año pasado ,no pasa nada gustos son gustos ,prefiero ir al panta y reventar el culo de la milf mariana, aunque no se si sigue en peru y pantaleon.

Algún día probaré a la 4 ojos, ya k Andrea 37 voy a esperar que vuelva a la colo para poder tubearla a mi manera y sin peros, ya k en bahía aveces es Rolex
Y esperar k vengan esas megaculonas choclonas k dicen ñammmmm ñammmm

¿Alguna referencia de la kine madurita del 6 ayer? (blanca,semichina, tetona al parecer natural, pelinegra, cara de tia, liposuccionada, siempre en bikini de 2 piezas, no varia vestimenta) la he visto varias veces estos meses. A lado de ella otra canina con características parecidas, a ella si la he visto desde navidad o antes, ella si varía vestimenta.

¿Alguna referencia de la kine madurita del 6 ayer? (blanca,semichina, tetona al parecer natural, pelinegra, cara de tia, liposuccionada, siempre en bikini de 2 piezas, no varia vestimenta) la he visto varias veces estos meses. A lado de ella otra canina con características parecidas, a ella si la he visto desde navidad o antes, ella si varía vestimenta.
Confirmarme cofra @cheroka75 tu que te has comido a todas, ¿sera esa tal Rosario ? Ya que no saque a ella de las que mencionaste en tu aporte.
Julissa ¿es la chata que tiene unas piernas anchas y buen culo formadito, pero de limoncitos del 19? Tiempo por estos lares, siempre en vestido y con cabello amarrado.

Confirmarme cofra @cheroka75 tu que te has comido a todas, ¿sera esa tal Rosario ? Ya que no saque a ella de las que mencionaste en tu aporte.
Julissa ¿es la chata que tiene unas piernas anchas y buen culo formadito, pero de limoncitos del 19? Tiempo por estos lares, siempre en vestido y con cabello amarrado.
No es rosario, ella es cachetoncita, lacia castaña se jala 2 mechitas largas donde se le nota esa carita de angelita arrecha, culo cachetón y tetas vaqueras, piel blanca rica, buen quiebre y un tattoo pequeño en la nalga parece a lo lana rohades ñaam ñam
Ya provocó entrarle auuuu auuuu auuuuuu

No es rosario, ella es cachetoncita, lacia castaña se jala 2 mechitas largas donde se le nota esa carita de angelita arrecha, culo cachetón y tetas vaqueras, piel blanca rica, buen quiebre y un tattoo pequeño en la nalga parece a lo lana rohades ñaam ñam
Ya provocó entrarle auuuu auuuu auuuuuu
Esa Charito es de esas maleables que si repites con ella muy pronto se malea tipo Camila Darla, Karen Chaleco, Paola Bipolar, Dana Care Cuy, Katherine 4 ojos, entre otras. Camila Pate Chancho también me huele que es así.
Pero por lo menos las de este grupo el primer encuentro carnal te atienden bien, salvo que seas piña.

A la Charito la estaba esperando desde hace tiempo hasta que llegó a fines de Octubre y recuerdo que esa semana me envicié con ella. La última vez que la vi en su marco fue la primera semana de Diciembre después ya no la volví a ver siempre que he pasado por ahí ha estado con una verga adentro
No creo que siga por acá en Febrero pero es un hecho que siempre va a volver porque ha agarrado bastante clientes y enamoradizos (entre ellos el eternamente insatisfecho Hannibal) que van seguido a lactar de esas ubres.

Ahí está otra vez para gozar de esas nalgas cachetonas y suaves, mientras se menea y luego verle esa carita k pone de niña buena k siente gocé y placer rrrrrr y sus ubres al final una buena sopeada ñam ñam

Ahí está otra vez para gozar de esas nalgas cachetonas y suaves, mientras se menea y luego verle esa carita k pone de niña buena k siente gocé y placer rrrrrr y sus ubres al final una buena sopeada ñam ñam
Uff que dico se dejaba sopear ya me hiciste recoldal.
Pero mentiría si dijera que le voy entrar, ya no hay como para agendarla con tanta monita y cholita llegando a cada rato a la Colo. Y además Scoca está que se llena de cholitas de atención aceptable regalando su cuerpo por 50, 60 o 70 boluartes.
Si se queda para mediados de Febrero quizá le entre después de mi operación de engrosamiento de verga.

Aveces también digo NO, pero cuando las veo en sus habitaciones paraditas no puedo aveces resistirme y termino cayendo en sus tentáculos y les regalo su ficha.

Me causa preocupación cuando veo que en este foro se comentan abiertamente de tener sexo sin estándares de protección. Y es mas veo que algunos miembros se sienten orgullosos de que una kine le haga "oral natural", "tanqueada", "full tubo con tanqueada", y cuentan sus "historias" como si estuvieran en una competencia con los demás.
Se que muchos dirán que aquí todos somos mayores y que cada quien hace lo que quiera, eso está bien, pero al comentar abiertamente, un miembro joven y sin experiencia puede caer en esos actos. Tener sexo sin protección con una servidora sexual es excesivamente irresponsable. Creo que aquí hay un problema de falta de valoración de nuestra salud y que linda con lo psiquiátrico.
Espero que nadie lo tome como algo personal, solo estoy mostrando mi opinion de forma cordial y tranquila. Espero no haber ofendido.

El bahía esta en modo 5 puntos para abajo , la realidad nos dice que trujillo sus locales nocturnos están para no pagar 50 soles een estos momentos.

Costo / beneficio: Para botar la milk está bien. Colabora las poses, buen culo y tetas.
¿Volvería?: 60% de posibilidad, muy sería la note. No es alegre ni carismática. Pero bueno por el cuerpo podría ser.
Puntaje final: 6.5/10. Le baja que no es cariñosa, no le pone empeño, no chupa bolas, no ajusta

Esta Mama Ocllo, de 36 años, ya fue a mi parecer en su calidad de polvo estelar del local.
Como dice el cofra es sólo cuerpo, porque cara no tiene, trato amable no tiene sólo finge tipo Valentina33, con la diferencia que la parse sabe sonreir y reir y le sale más o menos al punto que muchos inexpertos se la creen y la engríen.

Su servicio de Paula es aceptable, tiene buen aguante, se coloca bien y te gime aunque sea un mínimo. También me hizo un buen ajuste pero eso depende del grosor de cada verga, y eso que la caché con una pinga al 75%. Yo la vi justo cuando se pasó al 23 por eso asumo que bajó su servicio porque Lagarto y otros parrocos la describieron como un polvazo.

Más allá de eso no hay más ya que se ha crecido y se ha vuelto mecánica y semi fría, esperaba más pero por el cuerpazo y porque no hizo problema no importa el sencillo pagado.

Ese día que la vi me comentó que por esos días estaba haciéndose 27 - 30 camas por día y que no se quedaría mucho tiempo, además en las siguientes semanas van a venir cantidad de modelos de buen servicio y Paula seguirá siendo sólo un buen cuerpo de servicio promedio.

Última edición:
Atrás