RealMandrake
Comandante
Si está semana toca poca carne ya, comenzamos a darle otra vuelta al cuy para caer en cualquier guarida de las ya conocidas de trato de regular hacia arriba ñam ñam
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saliendo de comerme a estas 2 bebitas que dico ñam ñam auuuuuPaola Bipolar, Angela Rolex, Tatiana Muerta,
Rank? seguro repetida de plato y pagando capricho de esas frías según comentarios.Saliendo de comerme a estas 2 bebitas que dico ñam ñam auuuuu
La tía diana colocha ya no hace anales buuuu, y esa safiro nunca me gustó su cuerpo( almenos cuando recién empezaba, luego se puso hasta el queso) además full kamikazes full colo jejjjeeAyer por la tarde enrumbe a reventarle el orto a una ruña chaturri del BR, el material estaba masomenos, la mayoría rayando, casi me convence la tia Diana colocha para un segundo polay, pude ver a la ex colo Zafiro por el centro 49, si no me equivoco.
Tampoco me llamó la atención, cuando estaba en el milagro la encontré gordita y de marucha negra, no soy de esos gustos. Ayer hubo buenos materiales, chibolas y maduras con buen cuerpo de papaya rosadita y con rico olor.La tía diana colocha ya no hace anales buuuu, y esa safiro nunca me gustó su cuerpo( almenos cuando recién empezaba, luego se puso hasta el queso) además full kamikazes full colo jejjjee
La mayoría le entra por el ANAL, yo si le entro por su tubería además es lo mínimo ya que esta puta ya esta por encima de los 40, si ya no hace anal pues entonces estará ofreciendo otros servicios para que no pierda clientes, y ya saben a qué me refiero. Sin anal esta tía queda fuera de mi lista.La tía diana colocha ya no hace anales buuuu, y esa safiro nunca me gustó su cuerpo( almenos cuando recién empezaba, luego se puso hasta el queso) además full kamikazes full colo jejjjee
sabes si ira a trabajar safio hoy brotherAyer por la tarde enrumbe a reventarle el orto a una ruña chaturri del BR, el material estaba masomenos, la mayoría rayando, casi me convence la tia Diana colocha para un segundo polay, pude ver a la ex colo Zafiro por el centro 49, si no me equivoco.
Si la vi a esa tía del 6, su cara se me hace conocida de otro chongo, primera vez que la veo en BR. A su lado la rica, cara de sería Rosario, lo que no me gusta de ella es sus brazos semi goldos, pero es obediente durante el polvo.¿Alguna referencia de la kine madurita del 6 ayer? (blanca,semichina, tetona al parecer natural, pelinegra, cara de tia, liposuccionada, siempre en bikini de 2 piezas, no varia vestimenta) la he visto varias veces estos meses. A lado de ella otra canina con características parecidas, a ella si la he visto desde navidad o antes, ella si varía vestimenta.
El jueves entré con ella y normal le hice anal eso sí siempre entrando mínimo por una hora, nunca le he entrado por polvo, incluso varias veces le he entrado por 2 horas. Me cobró 170 la encerrona con harto anal al gusto y sus ya famosos servicios de amanteLa tía diana colocha ya no hace anales buuuu, y esa safiro nunca me gustó su cuerpo( almenos cuando recién empezaba, luego se puso hasta el queso) además full kamikazes full colo jejjjee
A xuxa si kiere cobrar como nueva, pero bueno ese anal ya no es tan prioritario por el momento.El jueves entré con ella y normal le hice anal eso sí siempre entrando mínimo por una hora, nunca le he entrado por polvo, incluso varias veces le he entrado por 2 horas. Me cobró 170 la encerrona con harto anal al gusto y sus ya famosos servicios de amante
Zafiro es una enana semigorda pero si la sabes llevar se entrega toda menos besos. En Colonial se dejaba tanquear incluso por los 40, en BR seguro ya se subió hasta 100. En la Colo le decía para traerle kamikazes y me decía pero ninguno menor de 40 y no le digas que te cobro barato.
Pero igual le sobran paganinis. En mi caso ya me aburri de tanto entrarle el año pasado. Es un chiste esa chata cara de enferma jejjejejeje
Una pelo teñido a rubio, tiene buen cuerpo y todo en su lugar, pero es haragancita con sus movimientos y para en el iPhone todo el rato.En la habitación 36 del BR hay una chinita simpática chibola, las últimas veces que la vi estaba fija en esa habitación con un short bien apetecible y de rostro tierno, alguien sabe que tal atiende o tienen alguna referencia de ella?
Sí, está bajo por ahora el nivel en todos los chongos de Trujillo, no hay tipo vedettes esperemos que febrero sea una fecha mejor ñam ñamPor lo q veo nivel muy bajo del bahia ,como voy alquilar cerca al paseo de las aguas iré mas seguido a pantaleon creo , son 8 minutos desde mi posición al panta tiempo q no voy los cofras que saben de ese local ? yo solo iba cada 3 meses y si no había buenas carnes pagaba pato esa milf mariana no sé si sigue allí esa kine, lamentablemente yo suponía que la quincena de este mes venían las cuerpo de vedettes al bahía rosa pero nada ,esta bajo en kines todo trujillo.
febrero es la nuezPor lo q veo nivel muy bajo del bahia ,como voy alquilar cerca al paseo de las aguas iré mas seguido a pantaleon creo , son 8 minutos desde mi posición al panta tiempo q no voy los cofras que saben de ese local ? yo solo iba cada 3 meses y si no había buenas carnes pagaba pato esa milf mariana no sé si sigue allí esa kine, lamentablemente yo suponía que la quincena de este mes venían las cuerpo de vedettes al bahía rosa pero nada ,esta bajo en kines todo trujillo.