Micenas de Leo
Coronel
Alguien que comunique sii ya abrieron el bahia rosa???????????'
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mis chacales me dicen q nada... y segun pintan las cosas, va a estar bien yuka que abran este mes o año....Alguien que comunique sii ya abrieron el bahia rosa???????????'
es verdad parece que incluso se va a demoler uuuuuu muchachos empresarios asociarnos para poner un antro como debe ser y le sacamos la mugre a la colo jjaja
mis chacales me dicen q nada... y segun pintan las cosas, va a estar bien yuka que abran este mes o año....
el problema no es permiso, licencia o algo.... el problema es entre socios lease dueños, sea el dueño q fuere se la va a querer llevar facil ps, no derrumbaran, a no ser q lo saquen al dueño actual y se bota todo el bahia con puro C4, pa q el atrasador no se la lleve facil tambien ps... relajaos muchachos ya vienen los de 4to poder a hacer reportaje.La garantía de que no vuelva a pasar lo del Br sería ps tener todo en regla y aparte y lo más importante tener vara para el permiso y soltar una buena comisión y despues todo fluye lo del Br ahora parece ser problema con el terreno x eso q se escucha que lo van a vajar
Quien dice que atienden algunos dias??? Te estan floreando o derrepente taxistas q t quieren sacar ida y vuelta un tours jajaojala que de una vez por todas se solucione lo de bahia rosa pero no entiendo porque hay gente que dice que estan atendiendo algunos dias
tio... estee, como lo digo asi con anestesia... bueno no suelo ser sutil, asi q lo dire nomas asi como sale, me haces recordar a mi sobrino cuando aveces lo llevamos de viaje y pregunta a cada rato... ya llegamos?... 5 minutos despues otra vez y otra vez, ya ps man, esta bien q no puedas vivir sin el BR, pero imaginate que hay un terremoto en trujillo y todos los chongos dejan de funcionar, que vas a hacer???.... relajaos tios, afanen hembritas o simplemente a hacerse un auto servicio, apliquen la de bruce lee.Pero de todas formas abriran el bahia pronto? Porque ir al milagro es un sacrificio enorme
jajaja me cancelas ni modo a esperar nomas tiotio... estee, como lo digo asi con anestesia... bueno no suelo ser sutil, asi q lo dire nomas asi como sale, me haces recordar a mi sobrino cuando aveces lo llevamos de viaje y pregunta a cada rato... ya llegamos?... 5 minutos despues otra vez y otra vez, ya ps man, esta bien q no puedas vivir sin el BR, pero imaginate que hay un terremoto en trujillo y todos los chongos dejan de funcionar, que vas a hacer???.... relajaos tios, afanen hembritas o simplemente a hacerse un auto servicio, apliquen la de bruce lee.
asi es la nuez ps sobrino....yo tomo spritejajaja me cancelas ni modo a esperar nomas tio