SergioThePerver
Cabo
El Br esta inundado actualmente , el que esta totalmente destruido y en mal estado el del Milagro segun me informaron ..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qu tal. ese dia tambien estuve por los 2 antros, en el bahia vi a los de seguridad de la puerta escuchando atentos la radio, las kines y los parroquianos estaban con una afluencia normal... no se esperaban el desastre que les esperaba, hasta donde se, se cayeron los muros que cercan el local y esta inundado, como recordaran el sitio esta en una parte un poco elevada, espero que el sitio no haya sufrido algún daño estructural, estos fenómenos naturales pasaran pero la arrechura en nosotros queda.Buenas Cofradía, el día viernes estuve por la coló y bueno hasta ese día todo normal estaba ,las kines en un 80 % y colectivos sólo tres trabajando y los parroquianos eran poquísimos. Según por la foto el Bahía está inundado . Saludos![]()
Mi estimado eso fue el viernes , actualmente el Bahia esta inundado , supongo que ha dejado de haber atencion por esa razon , haber si alguien nos confirma esto o si se pasaran a otro local temporalmente quien sabe , saludos ...entonces en el BR la atencion normal para ir ??? no paso nada
No mi estimado , el local esta inundado ..Hay atencion x los huaycos ? No afectado el local ? Que bajen sus tarifas la gentd esta en rmergencia , que ño bajen a 25 !