Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Buenas Cofradía, el día viernes estuve por la coló y bueno hasta ese día todo normal estaba ,las kines en un 80 % y colectivos sólo tres trabajando y los parroquianos eran poquísimos. Según por la foto el Bahía está inundado . Saludos ;)

Hay atencion x los huaycos ? No afectado el local ? Que bajen sus tarifas la gentd esta en rmergencia , que ño bajen a 25 !

Buenas Cofradía, el día viernes estuve por la coló y bueno hasta ese día todo normal estaba ,las kines en un 80 % y colectivos sólo tres trabajando y los parroquianos eran poquísimos. Según por la foto el Bahía está inundado . Saludos ;)
qu tal. ese dia tambien estuve por los 2 antros, en el bahia vi a los de seguridad de la puerta escuchando atentos la radio, las kines y los parroquianos estaban con una afluencia normal... no se esperaban el desastre que les esperaba, hasta donde se, se cayeron los muros que cercan el local y esta inundado, como recordaran el sitio esta en una parte un poco elevada, espero que el sitio no haya sufrido algún daño estructural, estos fenómenos naturales pasaran pero la arrechura en nosotros queda.
bueno para no hacer un doble post también comentare que ese día estaba en la tia mily y casi no había parroquianos a lo mucho me encontré con 10 y las kines estaban desesperadas por que no hacían nada, me sentí acosado y me hizo recordar cuando pasaba por las Malvinas y me acosaban las vendedoras para comprar ropa, una incluso me dijo que el polvo lo bajaba a 15 soles... después escuche que entre ellas se decían que ya no había pase a trujillo y se estaban organizando para quedarse a pernoctar en el chongo... de ahi ya no tuve noticias de los antros....
asi que muchachos esto ya pasara asi que paciencia y buen humor... y para nuestros cofrades que se han visto afectados por estos embates de la naturaleza solo darles muestras de apoyo y paciencia y buen humor en estros momentos

Supongo que deben tener algún tipo de tanque de agua para estos casos, aunque como todos debemos haber visto en las noticias ahora hay escasez de agua en algunas zonas de la ciudad, así que supongo que solo queda esperar a que la situación mejore, ademas de ayudar a todos nuestros hermanos trujillanos en lo que podamos.

que tal cofrades, hoy fui por el bahía y están los muros que lo cercan totalmente derrumbados y divise gente sacando lo que era lodo o arena del sitio por la puerta que da a los baños, la vía de evitamiento esta parcialmente destruida, este alud de agua fue muy fuerte y si el antro hubiera estado 200 metros antes se lo hubiera borrado del mapa, tengan cuidado si van por esa zona y ya saben el bahía no esta atendiendo estos días y tal parece tiene para varios días así.

Archivos adjuntos

• IMG_20170321_152303.jpg
    IMG_20170321_152303.jpg
    1,6 MB · Visitas: 391
Gente el dueño ha lanzado un mensaje por facebook para que gente vaya a ayudar a sacar el barro y el agua de las instalaciones para que se reanude rapido el servicio y quien sabe facil les dan su recompenza xD , no se si estara prohibido poner esto pero bueno lo comparto ..
Link :
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

es un video "troll" por calificarlo de esa manera, incluso si no me equivoco las imagenes de las nenas que aparecen en el video las subi yo y las tengo en una cuenta de youtube :p

en facebook he visto que han creado un evento para ayudar en el bahia rosa el 30 de marzo ahi dejo el link para lo chequeen, no se si rompe alguna regla del foro asi que igual lo comparto

Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

gente un pata me datea por whtapp q por el patio de llaves las casuarinas esta el bugs bunny .. las conejistas buenas hembras 120 para arriba el polacoo y que es por horas tiene todo el cuarto y haces de todo alguien que tenga mas info por que segun me comenta el de mi pata que es concita que asi noas no es q es en una jato!!! alguien sabee de la nota¿?¿?

Atrás