Chibolo Batman, a tu musa Brigit (que es su nombre sólo en Trujillo para que no la identifiquen como estafadora) se le vio por última vez el domingo 2 de Octubre en una ciudad del sur del Perú, donde se mosquea menos que en el norte. Esta vez no dijo a que chongo se iría, sospecho que incluso se tomó unas vacaciones fuera del país.
Es sabido que ella da su número secundario a sus pocos clientes que se lo piden, aquellos que gustan de bipolares, por eso me sorprende que no sepas donde anda. También da su face falso y un tiktok falso, claro muchos tienen sus redes verdaderas. Para mí lo único bueno de esta kine es que como sabe que no le exijo nada o que entro con ella por hueveo, se deja maltratar por los 40 soles que le doy, pese a la tarifa de 50 en los locales. Sin embargo, con otros es bien cagona y no se deja hacer nada. Yo soy quizá la principal razón de que en Trujillo le vaya mal y no se anime a volver a esa ciudad: yo me he encargado de comunicar via redes, foros y en persona sobre cómo es su atención. Sin embargo, el penechueco sí le daría trámite ya que si bien está más flaca tiene buen cuerpo y sobre todo buenas caderas, aparte del morbo por ser cuatro ojos.