Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Y que dicen de mi kine alexa? Tambien es peluchera? Veo que le hacen buenas encerronas, supongo que algo de bueno debe de dar
Con la plata baila el mono en estos casos con la plata bailan las putas si tienes confianza con la puta es solo decirle si acepta o no, y también apoyo el uso de capucha al chongo vamos a cachar no a buscar pareja

Ya se como florean las kines moderador, tampoco soy muy pollo :v, y sobre lo de Alexa, @Brus Wayne ayer no la vi, en su lugar estaba la mona alta Jennifer, firme esa tremenda chama no viene seguido, cuando viene su cuarto es el 20 y aunque este cerrado te das cuenta que vino, porque hacen cola afuera sentados o haciendo guardia en su puerta escuchando como se la kachan xd.

Ya se como florean las kines moderador, tampoco soy muy pollo :v, y sobre lo de Alexa, @Brus Wayne ayer no la vi, en su lugar estaba la mona alta Jennifer, firme esa tremenda chama no viene seguido, cuando viene su cuarto es el 20 y aunque este cerrado te das cuenta que vino, porque hacen cola afuera sentados o haciendo guardia en su puerta escuchando como se la kachan xd.
con un día de trabajo hace el doble - triple que la mayoría de chicas

Que será de la vida de MARIANA LA MIF COLOMBIANA QUE ESTABA POR PANTALEON SEGUIRA ALLI O SE FUE DE PERÚ DESPUÉS DE LOS HUAICOs estuvo por panta ya no regreso al bahía rosa, los punteros del panta saben de ella porque al panta no voy como 2 meses.

Que será de la vida de MARIANA LA MIF COLOMBIANA QUE ESTABA POR PANTALEON SEGUIRA ALLI O SE FUE DE PERÚ DESPUÉS DE LOS HUAICOs estuvo por panta ya no regreso al bahía rosa, los punteros del panta saben de ella porque al panta no voy como 2 meses.
Debes ir al Panta bro, hay chiquillas bien ricas, ahí está Fernanda, culona que hace días estaba por Bahia, también ahí vive la parse Mariana, rico polvo como le gustan al lagarto, no sé que espera para comerse a la mugrienta de Mariana

Bien rico su cuerpo musculoso, pero si fuera como la chama Alexa, uff una delicia
Primera vez que escucho a un hombre decir que rico su cuerpo musculoso, refiriéndose a una mujer.
Hablando de delicia, si Karina del 36 ya se fue entonces te habras perdido a las dos más ricas y de buen servicio que han venido este año al Bahia, incluyendo a Alexandra.

Esta Catalina, colombiana, pequeña y blancota, no vi en que cuarto estaba, se dio una vuelta por los baños.
Angie solo se quedo dos semanas, si le entraban cofra, entre semana vi que se hacia varios.
Tienes también a la nueva que probe ayer, Estefania cuarto 2.
Jenifer del cuarto 31, colombiana, rubia, pequeña y muy voluptuosa.
Ariana 28, la que mencionas y probaste.
Valentina, 33, todo Trux la ha probado.
Para mi esas son las mas voluptuosas del BR y buenos polacos.
Lo bueno que siempre van y vienen mas tipos de caninas así.
La morena Helen del 1 también tiene tremendo rabo, pero no es tan tetona.
Como menciono un cofra, se estan quedando buenas kines y jalando relojeras, como la tia chiclayana Nicol, tremendo cuerpazo plw. Recuerdo también a otra ecuatoriana de nombre Nicol, que en ese entonces era la mas culona que habia probado cuando recien comence a ir, tremenda rolex también.
Amigo pasa los datos de esta Nicol la peruana chiclayana en q cuarto estaba o está? Aver si la encuentro mañana ,y sobre Nicol la ecuatoriana o Renata tmbn se haia llame me la caché una vez y ptmr más fría una lastima xq tiene un rabazooo uff q si fuera más chamba la weona laharia linda con ese culazo .

Asiii Jennifer las tia colocha y la Valentina buenos polvos anazos( comidos hace ufff) , la mulata del 1 culito paradito y regularon dico dico, verdad esa Nicol me ensarté jejeje lo bueno q ya no está
Confirmo causa ese ano de Jenifer uff ptmr me ahorca el ciclope cuando la culeo ,buen anal ,veo q tmbn la has tubeao jeje

@Cocodrile cuando uno esa arrecho hace huevadas pero eso de peluchear ha q estar bien seguro ahh ptmr y x lo q leo ha varias q peluchean ,gustos son gustos pero yo ni cagando le entro a eso ,en todo caso seria bueno siempre saber el nombre de las jermitas q le entran a la pelucheada pa estar atento a la jugada de dónde entrar y e resto ya es tema de cada uno ,así de simple,pero yo siempre con jebe. Saludos gente .

Debes ir al Panta bro, hay chiquillas bien ricas, ahí está Fernanda, culona que hace días estaba por Bahia, también ahí vive la parse Mariana, rico polvo como le gustan al lagarto, no sé que espera para comerse a la mugrienta de Mariana
Fernanda culazo y crespa ecuatoriana se fue al panta y mariana sigue en panta ?con ese local no pasa nada solo culeaba a chama belinda y por allí a veces a mariana que es una maquina esta milf , o sea que sigue en panta

Fernanda culazo y crespa ecuatoriana se fue al panta y mariana sigue en panta ?con ese local no pasa nada solo culeaba a chama belinda y por allí a veces a mariana que es una maquina esta milf , o sea que sigue en panta
Tmr ya se prendió mi radar con estos datos sobre esa tal Fernanda mona culona pero yo no soy de ir al panta la firme solo habré ido dos veces , @Cocodrile mano tu q está últimamente en todas XD q tal está Fernanda ? Cierto es un culazo la jerma y la atención q tal ? De body Masomenos como quien del B.R se iguala como pa hacerse una idea ,lo pienso y veré dónde caigo,ya informaré :)

JAJA, oe cheroka me refiero a que Karen tiene un cuerpo bien durito y trabajado cofra. No se quienes son Karina y Alexandra, bueno, kines van kines vienen, seguro han sido aves de paso como las muchas que me he comido y jalan ahí nada mas.
Cofra @Joexdancetaria la tia chiclayana Nicol ya fugo hace rato, seguro luego de estafar a varios, estaba en el 29, ahora ahí esta la flaquita que era fija en el 44.
Veo que borraron el comentario de @Adolf Hechman , y no cofra, yo no converso con kines, yo soy de mas acción y nada de palabras, no soy como tanto sapo que hay por ahí, yo entro, kacho y fugo. Aparte aca todo es reservado ps, no vas a decir quien xuxa eres.
No se quien sea Fernanda cofra @Joexdancetaria , no la llegue a probar en BR, comentan que estuvo ahí. Si dicen que es culonaza y esta en el Panta, pues tocara ir a ver si la saco, ya que saben que soy culomaniaco y comprobar su servicio. Cofra, el Icaro te esta dejando aproximadamente a unas 5 cuadras, sales del BR, caminas a la esquina hasta llegar a una reja negra, de ahí de frente y te vas guiando por donde se ve luz, hasta llegar a una loza y pequeño parque, por ahí esta pasando. Hoy es poco probable que encuentres a la chama Alexa, en el cuarto 20 el domingo estaba la mona alta Jennifer, pero quizás, quien sabe, la colocha Jenifer anda por el 34 ahora, si la veo 100pre que voy también entre semana, recién volvió hace un par de semanas me parece. Hablamos y seguiré reportándome ¡auuu auuu auuu!.

Última edición:
Q tal esa Fernanda causa le haces mucho promoción de verdad está rica la culona esa ,ptmr tal ves sea sea oportunidad pa conocerla y masajear ese culazo en 4 y aver si se deja dar su ANALizada

JAJA, oe cheroka me refiero a que Karen tiene un cuerpo bien durito y trabajado cofra. No se quienes son Karina y Alexandra, bueno, kines van kines vienen, seguro han sido aves de paso como las muchas que me he comido y jalan ahí nada mas.
Cofra @Joexdancetaria la tia chiclayana Nicol ya fugo hace rato, seguro luego de estafar a varios, estaba en el 29, ahora ahí esta la flaquita que era fija en el 44.
Veo que borraron el comentario de @Adolf Hechman , y no cofra, yo no converso con kines, yo soy de mas acción y nada de palabras, no soy como tanto sapo que hay por ahí, yo entro, kacho y fugo. Aparte aca todo es reservado ps, no vas a decir quien xuxa eres.
No se quien sea Fernanda cofra @Joexdancetaria , no la llegue a probar en BR, comentan que estuvo ahí. Si dicen que es culonaza y esta en el Panta, pues tocara ir a ver si la saco, ya que saben que soy culomaniaco y comprobar su servicio. Cofra, el Icaro te esta dejando aproximadamente a unas 5 cuadras, sales del BR, caminas a la esquina hasta llegar a una reja negra, de ahí de frente y te vas guiando por donde se ve luz, hasta llegar a una loza y pequeño parque, por ahí esta pasando. Hoy es poco probable que encuentres a la chama Alexa, en el cuarto 20 el domingo estaba la mona alta Jennifer, pero quizás, quien sabe, la colocha Jenifer anda por el 34 ahora, si la veo 100pre que voy también entre semana, recién volvió hace un par de semanas me parece. Hablamos y seguiré reportándome ¡auuu auuu auuu!.
Bacán pupilo hoy caigo si o si, a cachar x el tubo :p no ha estár haciendo hora como veo q se están quejando y hablando ,si van a meter letra q sea pa q la perra atraque a menos precio o te suelte más adicionales o para atención en la calle pero no pa darte de galán ps lápices jeje o morbosearte como weon pero ni entran a cachar luego ptmr tmbn me he ganado con ese pase las veces q he ido yo llego y marco el material y dónde es ,entro y cacho luego la conversa ya es parte de y si le caes en gracia a la jerma y se deja hacer más huevadas bacán ps , pero no malogren la consulta a los q si quieren cachar y maltratar anos de verdad, cierto esa chama Alexa le visto llegar varias veces y luego x arte de magia no la ves en su puerta no la hallas xq la tienen en encerrona jaja ese ano llanero tiempo q no lo maltrato ufff pero ya veremos ya veremos ,creo q igual tomaré icaro q serán ps unos 5 o 10 min.de tirar plancha hasta el templo ,Luego comparto mi visita de hoy @Cocodrile a maltratar culos hoy auuu auuu auuu...jaja saludos

Yara causa cuida tu huevito, por un momento de placer después uno se lamenta eso les dice a la mayoría,no eso no ago tu eres el único es por eso que se le dice que es conducta de riesgo, pero bueno cada loco con su locura

@cheroka 75 mano no se porque me mencionas y si hablamos de una kine que lo hace a pelo todo por plata significa conducta de riesgo, que se deje hacer de todo por plata causa, yo no me pico ,ni nada solo pongo lo que me parece a ella me la he comido ufff hasta gratis gratis, hasta ahora tengo amistad ,porq la conosco años,pero primero está la salud es por esos motivos que ya no me atiendo con ella, porque después no quiero lamentarme,si la visito, cuando voy al br igual nos enserramos un rato hacer la hora pero a tirar ya no ,y tu q eres cheroca viejo ,como vas a decir que con algunos lo hace asi nomás,eso lo hace con la mayoría que le propone,asi seas feo,chato,tuerto,cojo y vas con plata te hace de todo porque yo se ps mano aparte es pecar de inocente o creer a una kine cuando te dice ya lo vamos hacer así pero eso no ago, solo lo voy hacer contigo yara la firme o tu eres el único que me cacha así,me cachas rico jajja eso le dicen a todos, porque creen que bajó su producción ahora se mosquea antes paraba full,los cofras quieren cuidarse, bueno uno ya es adulto y con su vida hace lo que desee,otra cosa haciendo asi a pelo con la mayoría,crees que no tiene alguna infección,esos pelucheros, que solo van y tiran a pelo a caso con ella, es una cadena, meto mi huevo a pelo en una, luego voy a otra, luego a otra, al igual ella a uno, a otro y así y luego con el tiempo son las consecuencias, saludos mano

Yara causa cuida tu huevito, por un momento de placer después uno se lamenta eso les dice a la mayoría,no eso no ago tu eres el único es por eso que se le dice que es conducta de riesgo, pero bueno cada loco con su locura
Si cofra, ya todos sabemos que así es este negocio, solo somos dinero, solo quería relatar todo. Igualmente Diana, también me hizo la felacion al natural, no sabia que tambien hacia todo a pelo, sino le ofrecia a ella también y a ella la encierran 100pre, nunca la veo parada xq altoque entran, será porque la ven más apetecible y es colocha, ella hace de todo y no se mosquea. Seguire entrando con todas y averiguar yo mismo si ofrecen este tipo de servicios ¡auu auuu auuuuuu!.

@cheroka 75 mano no se porque me mencionas

Ella tiene un adjectivo (que no mencionaré) para dos de sus clientes o amigos que se han enojado con ella pero que no pueden dejar de buscarla, es posible que tú seas uno de ellos.
Algunas cosas que resaltar o puntualizar:

°En cualquier debate sobre Karen, una de las meretrices más conocidas en Trujillo en los últimos 5 años, no puedes faltar tú. Por eso eres mencionado.

°Decir que se mosquea es una exageración que ni tú te la crees. Es cierto que no es la más solicitada, yo la pongo entre las 12 - 15 más solicitadas del local, y esto siendo bien malo.

¬Ella es una anfitriona metalizada y relojera, eso de que se encierra con algún amigo a conversar porque le encanta conversar con él es imposible.

°La brazuca tiene una buena cantidad de clientes amigos, mínimo 25. Eso de que alguno de ellos es su pata pero nunca la pelucheó es imposible. Es más, posiblemente todos sus amigos la hemos pelucheado analmente, lo cual cualquier profesional de la salud calificaría como un semi suicidio. Por si acaso, para los jóvenes.

°Como con cualquier mujer con quien ocurre un contacto genital directo, es posible que alguno o algunos de sus clientes hayan contraido alguna vez alguna infección del trato urinario. A mi mismo me ha pasado más de 60 veces, pero menos de la mitad de esas veces como consecuencia de tener relaciones con kines, la mayoría de veces con mujeres que no son putas y la mayoría de veces con mujeres de edades 18 - 27 años.
Menciono esto porque cuando eso pasa, es normal que los pelucheros se alejen de esa kine/flaca y les agarren cólera.
En mi caso la mayoría de ITU fueron cuando tenía entre 21 - 38 años, hace mucho que no me ha vuelto a dar pero eso tiene que ver con otros factores más que nada, porque nunca cambié mis habitos.

°Y por último algunas kamikaze, sobre todo si viven en donde trabajan (a diferencia de estar una semana o dos meses en esa ciudad), en un momento se van a dar cuenta que si ofrecen o aceptan hacer adicionales de manera abierta eso les va a jugar más en contra que a favor. Por eso se ven forzadas a seleccionar a sus pelucheros o por lo menos poner precios altos. He conversado con muchísimos parroquianos que han querido y nunca han podido kamikazearla por no estar en condiciones de pagar lo que pide y si les rebajó les hizo una rebaja minima, osea igual no pudieron subirse a su avioneta japonesa.
Esto es algo que ella misma lo conversa con sus clientes y no tendría que estar explicândote.

Atrás