JAJA, oe cheroka me refiero a que Karen tiene un cuerpo bien durito y trabajado cofra. No se quienes son Karina y Alexandra, bueno, kines van kines vienen, seguro han sido aves de paso como las muchas que me he comido y jalan ahí nada mas.
Cofra
@Joexdancetaria la tia chiclayana Nicol ya fugo hace rato, seguro luego de estafar a varios, estaba en el 29, ahora ahí esta la flaquita que era fija en el 44.
Veo que borraron el comentario de
@Adolf Hechman , y no cofra, yo no converso con kines, yo soy de mas acción y nada de palabras, no soy como tanto sapo que hay por ahí, yo entro, kacho y fugo. Aparte aca todo es reservado ps, no vas a decir quien xuxa eres.
No se quien sea Fernanda cofra
@Joexdancetaria , no la llegue a probar en BR, comentan que estuvo ahí. Si dicen que es culonaza y esta en el Panta, pues tocara ir a ver si la saco, ya que saben que soy culomaniaco y comprobar su servicio. Cofra, el Icaro te esta dejando aproximadamente a unas 5 cuadras, sales del BR, caminas a la esquina hasta llegar a una reja negra, de ahí de frente y te vas guiando por donde se ve luz, hasta llegar a una loza y pequeño parque, por ahí esta pasando. Hoy es poco probable que encuentres a la chama Alexa, en el cuarto 20 el domingo estaba la mona alta Jennifer, pero quizás, quien sabe, la colocha Jenifer anda por el 34 ahora, si la veo 100pre que voy también entre semana, recién volvió hace un par de semanas me parece. Hablamos y seguiré reportándome ¡auuu auuu auuu!.