Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Al último chongo k recurriría era el kama, k desastre la verdad salir estafado, ver pocas kines, todas tomando, puras arepas malagracias, y ver los shows de makanaky y el enano erótico.
Ojalá se Levante y los k visitan porfavor mandar info de kines buenas.

Estefania era una joven morena fija en el 11, no tenia lentes, te confundes, hasta agosto creo que estuvo después se retiro, buen polaco, como 100pre aveces se mosqueaba porque la gente es racista.
Lo único bueno del KV es que tiene local amplio y cuenta con espejos en los cuartos, no se que esperan los administradores del BR para invertir y mejorar los cuartos con espejos grandes, aparte de el que tienen las kines para que se miren. El KV tiene potencial para ser como Sirenitas en Lima, ahí hasta las meseras tienen cuerpo de anfitrionas, hacen buenos shows, encuentras gran cantidad de buenos culos y los cuartos, a pesar de ser pequeños cuentan con espejos, para mirarte durante todo el acto. El BR es el que cuenta con mayor cantidad de kines "modelos", pero lastimosamente el local es pequeño y no se pueden realizar otro tipo de actividades, pero al menos deberian mejorar los cuartos.

Estefania era una joven morena fija en el 11, no tenia lentes, te confundes, hasta agosto creo que estuvo después se retiro, buen polaco, como 100pre aveces se mosqueaba porque la gente es racista.
Lo único bueno del KV es que tiene local amplio y cuenta con espejos en los cuartos, no se que esperan los administradores del BR para invertir y mejorar los cuartos con espejos grandes, aparte de el que tienen las kines para que se miren. El KV tiene potencial para ser como Sirenitas en Lima, ahí hasta las meseras tienen cuerpo de anfitrionas, hacen buenos shows, encuentras gran cantidad de buenos culos y los cuartos, a pesar de ser pequeños cuentan con espejos, para mirarte durante todo el acto. El BR es el que cuenta con mayor cantidad de kines "modelos", pero lastimosamente el local es pequeño y no se pueden realizar otro tipo de actividades, pero al menos deberian mejorar los cuartos.
BR es el peor en Infraestructura hasta el panta es mejor

BR es el peor en Infraestructura hasta el panta es mejor
JAJAJAJ esa ratonera es pesimo horrible huele a desague, el que tuvo muy buena infraestructura fue el KAMA SUTRA en sus inicios por que ahora lo han achicado, el que tenia buen futuro era LAS CONEJAS del frente de BR muy buena inversion pero los cuartos peqeños pero si era fuera de lo comun con muy buen diseño

El peor local es La Colonial, BR será una ratonera pero es más higiénico que La Colonial en donde ni para el agua tienen. El local de en frente tenía futuro como mencionas, pero el nivel de chicas era bajo, no se que xuxa habrá pasado.

Jejeje pero las estafadoras ya son conocidas.
Lo van a ver a cheroka y se van a encerrar jijij
Si hay aves de paso aplica tu técnica putañera jejejjee

Pero cheroka solo coloca los nombres y no especifica cuarto ni características como en sus listados anteriores o de la colonial jaja.

La verdad esta el nivel medio bajo , hay que esperar a esas kines q te rompen el ojo con cuerpos de vedettes voluptuosas ( salvo algunas gustos ) la verdad el bahía hoy esta como para no volver en algunas semanas ,ojalá lleguen esas kines y q sean buen polvo.

Pero cheroka solo coloca los nombres y no especifica cuarto ni características

Ya ayer estaba pasando dato de algunos culos:
SE = Semi Estafa

Brigit estafando en el 1 ocupada SE
Sofía en el 13 o por ahí siempre se va temprano por qué será ESTAFA
En el 18 infaltable la cuatrojos Katherine haciendo plata con caballeros de la tercera edad, llendo y viniendo del bar
Julissa en el 19 o por ahí ESTAFA
En el 20 me parece una mereca blanca pariente de Porky, ex todos los chongos
Karen en el 21
Paula en el 23 ocupada
Paola bipolar en el 27
Tatiana piltrafa en el 29 SE
Angela en el 28 me pareció SE
Dayanara piltrafa mereca en el 32 en semi mosqueo ESTAFA
En 34 o 35 quizá una de las pocas rescatables. Una modelo nueva de buen cuerpo blanca, cara de coqueta, 1.64, cabello al hombro teñido de azul, muy solicitada
En el 36 Estefania me pareció, ex cama 1. Le hice ranking hace unos 6 años. Es una modelo muy presentable pero su trato no convence y su servicio es SE
En el 39 una flaca petit simpática trigueña está ahí hace tiempo, estoy casi seguro que la comí en otro chongo porque siempre me mira como reconciéndome
En el 40, la mejor paloseco y uno de los mejores polvos del local, la mona Sheyla ex Pantaleon
En 42 el peor polvo del local, peor incluso que Sofía, la paloseco con pinta de yo no fui Estefani

Rescatables para mí Katherine, Karen, Paula (que ya se ha vuelto mecánica y la noto más arrebatada), Paola, la 34 o 35 y Sheyla.

Después habían varias feminas parecidas a los Rugrats, supongo que eran kines
Evitaba mirarles para no malograrme la vista

Última edición:
Si estoy desacuerdo en q el bahia tiene el peor ambiente, hasta la colonial le gana , segun mi opinión la mejor infraestructura la tiene el Kama sus cuartos parecen telos rico es cachar en ese chongo , lastima q el.level de kines le baja puntos

Información 16-01-2024
-Varios cuartos cerrados y poca cantidad de arrechos, una ausencia importante fue la de Briyit, porque si no estuvieran en cola
-En el 5 la flaquita positiva, Andrea (4), Karen (21), Paola (27) Angela (28), Tatiana (29), todas ellas full WhatsApp, y 26 la más rica hoy
-En el 23 estaba una madurita blanca y tetasas tuneadas, ya antes por BR, debe tener algún vínculo familiar con la joven del 32, porque se parecen y antes andaban juntas.
-Varis caninas de La Colonial en los cuartos 2; 6; 24; 41
-En el 8 una gordita, también antes en ese cuarto, totalmente desnuda echada...
-En el 31 una flaquita blanquita guapita
-En el 37 había una canina voluptuosa/gordibuena, atractiva y llamativa, en el 7 una semi madurita blanca atractiva también
Eso es todo compañeros, hasta la próxima.

Última edición:
Si estoy desacuerdo en q el bahia tiene el peor ambiente, hasta la colonial le gana , segun mi opinión la mejor infraestructura la tiene el Kama sus cuartos parecen telos rico es cachar en ese chongo , lastima q el.level de kines le baja puntos
Nose el panta o kv pero la colonial con ese techo bajito metálico es un sauna, en el br aunque sea hay ventilación.

Atrás