Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Por los cuartos del centro, ya lo mencionaron varias veces, ¡lean mensajes!.
Compañero tu que andas en todas , has probado ala chamita del room 17 ayer que fui la volví a ver y ufff esta hembra esta bien rica, pero había cofritas haciendo colas, aver confirma

Compañero tu que andas en todas , has probado ala chamita del room 17 ayer que fui la volví a ver y ufff esta hembra esta bien rica, pero había cofritas haciendo colas, aver confirma
Hasta el miércoles en la habitación 17 estaba Andrea (ecuatoriana voluptuosa), el viernes no me fije bien quien estaba, si mencionas que es chama, pues no la he probado, ya iré a actualizar info.

Piña es, cuando él va esa mereca justo se va a hacer a otro lado a hacer otro tipo de negocios sucios ñam.
Ayer estuvo ahí la Tortuga Ninja, full relaciones publicas.
Este chato siempre le insistía con el kamikazeo pero la TN no le atraca. Pero si antes en Colo no le atracaba ahora que se está "reinventando" en BR menos le va atracar la motorizada esa.

Hasta el miércoles en la habitación 17 estaba Andrea (ecuatoriana voluptuosa), el viernes no me fije bien quien estaba, si mencionas que es chama, pues no la he probado, ya iré a actualizar info.
La puedes reconocer por su vincha con una especie de orejitas es crespita de bonito rostro cuidado, la Vi en mallas marcando ese bonito ass que se maneja, no tiene mucho senos muy simpática la chamita se diferencia de las demas

Que ya se fue la de verde ? .......... ayer aproveche q salieron de viaje mi gente y me fui a dar una vuelta, un nivel de pesimo el Bahía, la 44 de verde q mencionas no había nadie. el jueves puede que caiga ,la verdad no da ganas de ir a los clubes kineros .
Ya jalo, la mayoría solo viene de paso a probar suerte y se jalan a seguir puteando en Ecuador, solo se quedan las mismas de 100pre.

Ya jalo, la mayoría solo viene de paso a probar suerte y se jalan a seguir puteando en Ecuador, solo se quedan las mismas de 100pre.
Esta confirmado mi bro ?porque un pata me dijo q la 44 si vino ayer domingo y se fue antes de la 8 pm ....será q fue AVE DE PASO? ESTA CONFIRMADO Q SE FUE?

Esta confirmado mi bro ?porque un pata me dijo q la 44 si vino ayer domingo y se fue antes de la 8 pm ....será q fue AVE DE PASO? ESTA CONFIRMADO Q SE FUE?
En ese cuarto era fija la blancona Karina, hasta que llego Mayte, segun Mandrake no la encontro ayer domingo, pero ya mas rato actualizo y confirmo. Tus fuentes seguro son los vecinos jaja.

En vivo y en directo saliendo por esa maquina de m13rda de La Colonial...digo del BR:
-Poca cantidad de parroquianos, las mismas de 100pre :mad:, más caninas de la Colonial :confused: y vi a una flaquita nada agraciada en el 13 que ayer estaba por Pantaleon :eek:.
-Colocaron mas espejos individuales en el baño, en lugar de que colocaran espejos grandes en los cuartos ¡no quiero verme el cacharro, quiero ver como me como a las kines :p:p:p!.
-Regreso la canina de 100 vestidos negros en el 19, pero no me vacila, varios cuartos cerrados :(, solo 1 par de jóvenes rescatables en el 8 :p y 24 :p, que ya están un par de semanas, luego puras caninas que les iría mejor en el QP :confused:.
-¡Mal día para chonguear!, quiero que vengan más caballonas como Mayte.
-Hay otro pata de seguridad checando a los parrocos o_O.
Eso es todo reporto COCODRILE 100pre primero, más asao que nunca :mad::mad::mad:, de aca regreso al BR hasta nuevo aviso, ya me llego recontralp1ncho venir y no encontrar nada nuevo :mad::mad::mad:.

Última edición:
@Deivielmejor no vi a nadie por el 17 o quizás si, pero no me llaman la atención ninguna de esas flacas de la mitad de esa zona y según ratings tampoco pienso probar, hoy me ensarte. En la 2 esta fija una flaca siempre con vestido, pelicastaña, delgada, pegada al celular, con lunar cerca al labio. No pinta nada ya ir a chonguear en BR, al menos para los asiduos al local.

Estuve el domingo por el local, después de tiempo decidí ir; y es cierto no hay mucho material, de las que conozco solo ví a Valentina (33), Jennifer (34), Darla/Camila(32), Paola(27), Carolina (22) y a nadie más, las otras chicas eran nuevas para mi, a quien no ví fue a la Boliviana y había ido con unas ganas de coger a esa mujer pero no la encontré.
De las caras nuevas me llamaron la atención 3 puntualmente: una jovencita piel canela estaba en vestido azul pegado (44), 2 semi milf una en el 39 con algo de pancita pero buenas ubres se le veía, ahí nada más su vecina del 40; curiosa buenas tetas, alta ambas pinta de chamas, ah y su vecina del 41, bonito cuerpo; senos redonditos, con ayudin me imagino y un culito respingón piel trigueña.
Eso es lo que puedo aportar, espero mejore el nivel.

En cuanto a las atenciónes que tuve esta semana, por razones obvias, a veces no se puede poner los nombres o dar mayores detalles. Pero aquí algunos alcances:
Ambos días pasé unas 3 horas y 15 minutos en el local, con el objetivo de echarme 3 polvos y poder descansar una hora entre cada uno. Entré con 3 modelos que ya conocía y 3 modelos que recién conocí, ninguna de ellas es Karen. De los 6 polvos, 5 incluyeron conductas entendibles sólo desde un ángulo psiquiátrico. De esos 5 polvos, en 4 pagué 50 soles y otro me costó 80. El otro polvo, sin mi uniforme de la fuerza aérea, me costó también 50.
Ahora, casi ninguna modelo renombrada en este local se va a meter a hacer esos tipos de conductas, salvo unas 3 excepciones ya conocidas.
Por lo tanto, estas chicas seguirán siendo caletas, y el servicio que hacen sólo lo sabrán sus paganinis.

Debido a que encontré mujerzuelas que son de mi tipo y accessibles a realizar sexo seppuku y en su mayoría por los mismos 50 soles, digo que para mí el nivel está muy alto. Para el resto de cofritas, que más les importa el volumen de las carnes y que la servidora sea buena actriz, lo más probable es que el nivel esté bajo.

El bR está en un muy buen nivel, se lleva de encuentro a todos los chongos de la ciudad, ya tiene 3 meses a más diría yo, liderando dentro de los Rankings chongueros, pensé k el panta mejoraria pero se quedó en estancamiento, ni k hablar de la colo k está para llorar... Tuve buen sexo sin quejas estas semanas con las musitas de este local y para qué, no he salido con mal sabor de boca ni decepcionado. Eso de sexo seppuku ya lo dejo para los demás jejeje y de k hay sexoservidoras con esas mañas y adicionales pues lo hay! Solo lo disfrutamos los reales sin dar mucho detalle jijiji.

que más les importa el volumen de las carnes y que la servidora sea buena actriz, lo más probable es que el nivel esté bajo.
Así es mi estimado, para mi esta bajo, diría que igual que los otros chongos, ya que la única novedad que me gusto fue Mayte que ya fugo. Diría que para los parrocos de paso que van de vez en cuando les guste la calidad en estos momentos. Pero para mi que no me gusta repetir (max. 3 veces, eso era antes) y soy asiduo a este chongo, no hay buenas carnes como la mencionada anteriormente.
Solo lo disfrutamos los reales sin dar mucho detalle jijiji.
Por la boca muere el pez, ¡¡¡¡tremendo cliente de peluqueras!!!! :confused::confused::eek::eek:.

Última edición:
Tienen que llegar más como Stefania, una ecuatoriana que solo estuvo unos días en BR, cuarto 2, al menos por semanas como muchas de buen servicio...
IMG_20240214_114214_917.jpg
Picture: TG

Última edición:
Atrás