Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Gente, el domingo que estuve por ahí, vi a una flaca del 37, tatuada y con unas tetazas y culazo (gordibuena), alguien se ha atendido? Recomiendan? Gracias

Gente, el domingo que estuve por ahí, vi a una flaca del 37, tatuada y con unas tetazas y culazo (gordibuena), alguien se ha atendido? Recomiendan? Gracias
Ahi tienes info, segun reseñas es rolex. Ya si te inmolas cuentas que tal tu experiencia. Esperamos tu rating "recluta".
en la primera el 70 % sale reloxxxeado
37: Sol (venezolana voluptuosa de lentes, Karely Ruiz dicen jajaja)

Llegó el otro lote de kines auuu auuuu
Hoy no puedo salir invicto jejjjeje

No juegue con mi corazoncito cofra, las últimas incursiones que he ido he salido invicto.

según la gente es relojera y uno de mis amigos se atendio con ella y me dijo que es vaca muerta.

Que tal atiende Andrea del 37
De cara me gusta, cuerpo pasable, servicio cumplidor, pero de genio es una cagada. Mecánica, relojera, caracter semi pesado y semi amargada. Además ese culazo roba centímetros.
Si eres de lo que todo eso te vale madre, como el Reptile, entonces éntrale nomás.

según la gente es relojera y uno de mis amigos se atendio con ella y me dijo que es vaca muerta.
Agárrala a partir de las 8 pm vas a ver cómo te mueve ese batán porque si tiene un rabazo carnoso y unas piernas Dios mío!
Porque en las tardes con el calor no se agita mucho, ya luego te quiere torcer la gaver a todo dar.
Ella me gusta cuando me la mama porque esa cara y ojos de mamona al mango me exita parece un ojo de uva auuu auuu

No juegue con mi corazoncito cofra, las últimas incursiones que he ido he salido invicto.
Hay para todos los gustos y gastos, palos secos y algunas milfs, una de ellas esa culona casera de Ariana que me ha hecho sudar la gota gorda esta kine me succionó todo el alma carajo.
Ha venido más rabona carajo y mas mamoncilla dico dico .

Que tal mis kines alguien me pasa el dato de como es la atención de la 31 ví q entraban pero no ví quien era , o es ensarte ??
Mi fabianita una de las que entró en mis 'caseras'
Ya que con ella ya voy 5 entradas, ya que las anteriores aún no aprobaba el casting, pero hoy por hoy logró graduarse con honores.
No hay quinto malo. Y sí! es polvo aceptable y satisfactorio ;)

Última edición:
quise darle una quinta oportunidad ( solo porque es mi fuerte esas flakitas, cara de que no sabe lo que hace ( por no decir otra cosa que ya todos saben ' por su cara de inocente' ya bueno hasta ahí podría decir)
FABIANA

Está flaquita va a cumplir 25 este año según su cédula tri.
Es mamá hace tiempo, ya no produce leche.
Ella es la definición de monse ya que todo lo que hace es monse. Hasta en la consulta es monse. Se hace la mosca muerta pero en realidad es todo lo contrario. Ya a dos de sus vividores les va llegando al pincho y por eso la shotean fuera del estadio, aunque al final hay reconciliación, creo.
Y si tiene care pisada es porque es tremenda pisada, es una masoquista que le excita que jueguen con sus sentimientos.
Yo le he entrado 2 veces, ambas sólo por su carita de cachorro abandonado. Puntaje en la 1a es 4.8 y en la segunda 7.2 porque se dejó besuquear bien y se vino.
Buscando fortuna en Trujillo, porque en otro pueblo tiene unos cuantos paganinis fieles pero parece que ya se aburrió por allá.

Bien bajo el nivel hoy 23-02-2023:
Para los que quieren entrarle a Sol (tatuada de lentes) esta rotando, hoy estuvo en el 35, tremendo chancho. Las mismas de siempre; Valentina 33 y Jennifer 34 (colombianas); Angela china 28, Andrea chata de lentes 26 y Andrea voluptuosa 47 (ecuatorianas); Tatiana 29 y Shanty 51 (venezolanas). No asistió Karen 21 "brazuca", ni Paola crespa 27, en su lugar estuvo Ariana milf chata (ecuatoriana) :p. Las otras monas seguro estaban a full, no logré verlas, luego siguen llegando más flaquitas, pero no llamativas para mi :confused:. Las flacas del centro tomando nada más como 100pre. Finalmente las unicas jóvenes curiosas que siguen fijas son la 44 y 8 :D.
Reporto en vivo y en directo COCODRILE 100pre primero, saliendo deslechado :p y sudando del sauna :D.

Última edición:
Ya di el visto con la 31 es como lo comentaban , un polvo aceptable ,pero veo q tiene su enganche para q sus clientes sean fieles , ahora entiendo porq nuestro kin entro 5 oportunidades con ella en fin para no irme a medias , espere por un momento a Valentina 33 ahy es otra cosa ,buen servicio repetiría sin dudarlo esperemos estea un buen tiempo .

Ya di el visto con la 31 es como lo comentaban , un polvo aceptable ,pero veo q tiene su enganche para q sus clientes sean fieles , ahora entiendo porq nuestro kin entro 5 oportunidades con ella en fin para no irme a medias , espere por un momento a Valentina 33 ahy es otra cosa ,buen servicio repetiría sin dudarlo esperemos estea un buen tiempo .
Trata de realizar tus ratings si te llegaste a atender y no comentarios sueltos como muchos, ahí esta la plantilla. Todo de acuerdo a tu experiencia con las kines :).

Bien bajo el nivel hoy 23-02-2023:
Para los que quieren entrarle a Sol (tatuada de lentes) esta rotando, hoy estuvo en el 35, tremendo chancho. Las mismas de siempre; Valentina 33 y Jennifer 34 (colombianas); Angela china 28, Andrea chata de lentes 26, Andrea voluptuosa 47 (ecuatorianas); Tatiana 29 y Shanty 51 (venezolanas). No asistió Karen 21 "brazuca", ni Paola crespa 27, en su lugar estuvo Ariana milf chata :p. Las otras monas seguro estaban a full, no logré verlas, luego siguen llegando más flaquitas, pero no llamativas para mi :confused:. Las flacas del centro tomando nada más como 100pre. Finalmente las unicas jóvenes curiosas que siguen fijas son la 44 y 8 :D.
Reporto en vivo y en directo COCODRILE 100pre primero, saliendo deslechado :p y sudando del sauna :D.
Compañero reptil pudiste ver si asistió Safiro sensual? Para los cuartos del centro si no me equivoco

Compañero reptil pudiste ver si asistió Safiro sensual? Para los cuartos del centro si no me equivoco
No asistió, solo estaba Daniela 48 y Andrea 47, luego una flaca desnuda y otras flaquitas tomando, no me percate más. Que te confirmen los demás cofras que la conocen, yo solo la saque por los comentarios de que era cochinola y fija en el 49. Fugó al parecer.

Atrás