RealMandrake
Comandante
Ojalá llegue su comadre DANNA para que no esté tan seria y apurada jijjjiBELLA (ECUATORIANA)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá llegue su comadre DANNA para que no esté tan seria y apurada jijjjiBELLA (ECUATORIANA)
Conoces a todas y no brindas mas infoOjalá llegue su comadre DANNA para que no esté tan seria y apurada jijjji
Carnal si les dije sobre SOL, saben que las kines no son ni bi, si no cuatripolares, al que amaneció con el pie derecho pues los tratan bien.Conoces a todas y no brindas mas info, que hubiera sido si entraba con SOL
, el ultimo par de días en mosqueo, al igual que Andrea 47 actualmente.
La principal razón por la que no le he entrado a la 8 es porque tiene toda la pinta de alucinada. Aparte eso de siempre usar vestidos es para desconfiar, usualmente es indicador que por ahí debajo hay carne extra.Jejejje la ví buen tiempo, solo que no veo nada sobre ella ningún comentario, y por eso aún no quise salir decepcionado pipipi
Le voy a dar su tiempo hasta que se mosquee bien y seré su salvador jijijj
Siii, me hizo acordar a una colocha de iguales medidas y de igual vestimenta que mejor olvidar su nombre, porque era un trato de malo a sabor amargo, dónde cobraba 10 soles por tocarle tetas, 10 por tocarles nalgas, y 10 soles por su baile que fea experiencia. Pero tenía su fanaticada por Dios! Estafaba a diestra y siniestra esa colocha.La principal razón por la que no le he entrado a la 8 es porque tiene toda la pinta de alucinada. Aparte eso de siempre usar vestidos es para desconfiar, usualmente es indicador que por ahí debajo hay carne extra.
Hace tiempo que ya no estoy entrando así nomas a regalar billete, ahora hay tantas anfitrionas por todos lados, incluso caletas ruleteando su vida, prefiero ver algún rasgo de sencillez o que se note que han aprendido a dar un servicio aceptable. Todo eso es algo que se puede notar, si eres pajero mosca.
La 9 debe ser una flaquita de 1.63, de cabello lacio, amarrado en moño a veces, simpática y de cuerpito bien estilizado, siempre anda en bikinis (me parece haberle visto uno azul y uno morado) y que hasta hace unos días estaba en el 36.#9. Estaba decidido por ella también, flaquita estilizada muy alegre y sonriente me dió buena espina, cuerpo candente como me gusta ñam ñam pero si que hay más rápidos y Paganinis que Yoni jejejje me ganaron a puesta de mano carajo.
Ojalá no sean aves de paso, para poder degustar de estas muchachas que necesitan de mi cariño
Jeje otro punto en contra, la apariencia. Esta kine me hace acordar a todas esas estafadoras que veo en huecos limeños y hasta en las fotos de Skokka: las estafadoras más miserables, que justamente son las más ricas, se visten así.me hizo acordar a una colocha de iguales medidas y de igual vestimenta
ÉCOLE, esa mismita bien rica la veo pero ni me mira pipipi no hacemos ningún contacto, me gusta así delgada y con buen físico. Quizá un día que esté con 70% alcohol en la sangre y con uno de valdelomar Pinto de esos bien arrugados, dejo que me estafe todo lo que quiera auuu auuuuLa 9 debe ser una flaquita de 1.63, de cabello lacio, amarrado en moño a veces, simpática y de cuerpito bien estilizado, siempre anda en bikinis (me parece haberle visto uno azul y uno morado) y que hasta hace unos días estaba en el 36.
Si es ella ya le entré hace un par de semanas o más. Esos cuerpos son los que más me gustan.
Muy sonriente y agradable cuando me acerqué y la saludé pero tras cerrar la puerta ese espiritu suyo se esfumó y pasó de alegre a semi apática o semi aburrida.
Ya había decidido que iba a entrar antes de acercarme (dificilmente dejo pasar estos cuerpitos), pintaba más para servicio aceptable que para ser semi estafa. Pero no fue ni lo uno ni lo otro, sino fue un servicio monse. Que decepción csm porque ahí fácil me echaba encerronas de 2 y 3 horas, full vaso también si quería.
Algo que si me gustó es que esta flaquita no está para ser selectiva. Ese día estaba visiblemente mareado y ella no se hizo ningún problema. Asimismo, demoraba un poco para la erección y fue paciente, pero sobre el final sí me descontó esos minutos: me dijo vente en esa pose porque está por cumplirse tu tiempo.
Estas son otras cosas que recuerdo: su oral fue mediocre como máximo, sin técnica. Es algo distante durante el polvo, no se involucra, tiene 0 iniciativa, en otras palabras es mecánica. Por lo mismo no te da pie a caricias ni mucho menos besuqueos (besos olvidate). Sus tetas son chiconas, semi caídas, me parece que no le gustaba mucho que se las chupe o quizá no quería. Tiene muslos largos, con lo cual las poses de Layka se hicieron difíciles. Gemia muy poco o nada. Tuve que venirme en misionero, eso si tenía un ajuste regular a decentón. Tampoco es dramática ni pesada, sólo semi quisquillosa.
Es de ese tipo de modelos que no le importan nada los jeropas, en absoluto. No es de jalar con la mirada, ni llamarte, ni hablarte bacan adentro, ni saber de ti, ni tratarte como para que vuelvas, ni de reirse contigo. Nada de nada, sólo le importa ella y su whatsap y quizá tonear con sus amigas a la salida en su depa. Asumo que no es de dar contacto tampoco.
Fue un polvo estadístico para mí. Acepto que me decepcioné pues por la impresión a primera vista SI esperaba algo bueno de este polvo. Asimismo, no hubo consulta, sólo la estuve observando antes de entrar y concluí que era una flaca normal, lo cual fue suficiente para darme ese gustito.
Me comentó, me parece, que se quedaba un par de meses. Esto sería hasta mediados de Abril.
Bien voluptuosa la tal bella recuerdo nunca haber entrado con ella, ya que su amiga Danna estaba mucho mejor ojalá llegue esa kine y me loquee con ese anasoOjalá llegue su comadre DANNA para que no esté tan seria y apurada jijjji
¡Ustedes que tienen mas tiempo deberian brindar mas aportes!Bien voluptuosa la tal bella recuerdo nunca haber entrado con ella, ya que su amiga Danna estaba mucho mejor ojalá llegue esa kine y me loquee con ese anaso
JAAJAJA Recontra confirmo tiene sus hinchas esa flaquita, nada mas diré. No se porque ya que me comentaron que ni fu ni fa su servicio.La semi estafadora Fabiana con buitres en su marco
Buen cuerpo, pero bien mecánica/semiquisquillosaBella....según mis bro esta buenasa
Bella....según mis bro esta buenasa
20 estoy libre y llegando a trujillo, ojalá este para comentarles mis broBuen cuerpo, pero bien mecánica/semiquisquillosa, no hace entrar en confianza como algunas. Si te atiendes realizas rating
.
Nueva , se irá pronto o se queda un mes ?Pero mejor hay una colochita culo tipo bella, diría hasta mejor, pero en blanca, nueva por aquí, con cara de entre tranquila y arrecha pero si me dá buena espina, ya la he visto antes, fue un ave de paso, bien proporcionada. Aún estará rotando hasta que tenga room fijo ñam ñam.