Ariana room 42 "un poco mas y me ponía cronometro"
hola cofrades aquí esta el raiting de esta flaca que le di tramite ayer:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, pinta de hindú en la puerta te habla vacan, te sonríe adentro es otra historia!!!
2.- Edad:22 le pongo
3.- Cara: Tiene la pinta de hindú, media chinita, pasa en cacharro
4.- Talla: 1.63 algo chata
5.- Senos: pequeños, si no le decía ni se sacaba el sostén.
6.- Cintura / barriga:cinturita, nada de barriga va al gym.
7.- Caderas / derrier: un culazo paradito, por eso entre, ya que en la puerta los toque y me convenció.
8.- Piernas / pies: buenas piernas el gym le ayuda bastante.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate, es chinita, como dije pinta de hindú con el punto en los labios.
11.- Aseo personal: no detecte malos olores, al final solo me dio papel para limpiarme.
12.- Fellatio: solo para levantar a mi muchacho, unas cuantas chupadas.
13.- papita: ajusta algo.
14.- Anal: cuando la vi en doggy estaba cerradita, ni le pregunte.
15.- Trato: en la puerta me convención por el culo durito y como sonreía , ya adentro la csmare: cariño solo doy 10 minutos tmr ya me la estaba chupando, si hace caso las poses pero lo que la jode es ya te veniste cariño, ya esfuérzate, encima vio su móvil me dijo ya son los 10 min, ultima pose y si no hasta ahí nomas que csmare

a lo que yo respondí ya pe flaca debes esperarte hasta que me venga no me vas a dejar con la leche en la punta, sonrió nada mas, cree que te hace el favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Afuera todo vacan me sonrió, se dejo tocar al culo, ya adentro primero paga por adelantado me dijo, me saque la ropa ella se saco su calzón y el Sostén??? ... sonrió y se saco...

, empezó con la mamada ahí fue cuando me dijo sobre el tiempo, ptm en mi cabeza "es un ensarte", de ahí se puso al filo del catre, la cambie a doggy note su asterisco sin trajinar, luego de costadito ahí me dijo cariño ya te veniste, va esta connn, después la puse misionero, ahí fue cuando me dijo esfuérzate y saff cogió su móvil, hay cariño ya son los 10 minutos esta que viene la ultima pose si no ya ahí acabo todo a lo que le respondí no me dejaras con la leche en la punta solo atino a reírse (que putas creía que me hacia el favor), le dije que se pusiera en boca abajo donde su culo para que buen derrier fulll metida y fue cuando me vine de asado y el morbo por ese culo!!! al acabar solo dio papel y cuando ya estaba saliendo le dije flaca pídele a tu caficho que te compre un cronometro así toda linda controlaras los polvos jajajaja y me safe

.
17.- Calidad de Masajes: ni pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: tendra sus meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: mal invertidos mejor hubiese tirado a anhely.
22.- Ubicación: room 42 ubicarse en el croquis.
23.- Local: Pink Bay
24.- Volveria?: ni cagando!!!
25.- Puntaje final: 3.5 por su culo,en trato hasta las webas, apura, es cínica la csmare se reía como loca. No me ensartaba desde niurka.
Un cofrade tiene caídas pero sabe levantarse con gloria!!!!
Saludos