Sabado 16 del presente mes del 2013, disulpe la demora xD
bueno con ganas de entrar en el cuarto 1 pensando que estaba briggite pero no era por lo chata que era, bueno adentro me dijo que se llamaba briggite si si y yo soy un bull de seguridad del lugar jajaja xD, acá el reinting:
1.- Tipo de Chica: Chica de buena presencia, simpática desde mi punto de vista de agradable rostro, me agrado sus trencitas y por lo flaquita y chatita que se me metió un morbo espectacular xD.
2.-Edad: no me dijo pero le calculo entre 20 a 22 años a lo mucho.
3.- Cara: atractiva, muy simpática carita de bb arrechante pucha man me dejo reloco esta flaquita.
4.- Talla: 1.55 sin tacos xD mas o menos xD.
5.- Senos: chiquitos parecen de chibola eso me enfermo mas y cuando me chupe uno gimio rico creo que le cai bien xD creo.
6.- Cintura / barriga: 0 por lo flaquita ps xD
7.- Caderas / derrier: en cuatro se vio bien ps tiene ricas nalgas ps, pero no son las voluptosas que le gustan algunos, para mi y como se veia la flaquita ese culito se vio ricaso en 4 y en cucharita xD.
8.- Piernas / pies: muy bonitos y bien cuidados saben no me fijo mucho pero esta ves pucha si me fije xD.
9.- Piel: blanquita diria yo.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que recuerdo aver visto un tatu en la parte inferior izquierda del abdomen de una mariposa.
11.- Aseo personal: sin olores extraños ni desagradables, punto en contra solo me enjuago el muñeco no tiene champu o jabon liquido :S.
12.- Fellatio: de regular a bueno, no es espectacular pero almenos cumple con el cometido, pero ver esa boquita y esa carita chupandotela, en cumchillar y yo parado ufffffffffff ya regresare para darle mas durooooooooo, nuevamente xD.
13.- Papita: bien rica tiene cierto ajuste al comienzo que rico se siente uff espectacular ya luego se siente mejor xD.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: me gusto me trato como un amigo me dijo como me llamo y de donde soy igual le pregunte y me dijo de la selva, con razón se veía rica la condenada xD.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya ps yo tolaca comenzó a darle unos masajes al muchachón paraditos y calatitos los dos comencé a masajear el culito que tenia luego sus tetitas y me acerco para darle unos besitos por los hombros y olía rico a talco de bb pucha esa me enfermo más que rico olía no quería despegarme luego me puco el gorro y comenzó con su chupetín, luego nos fuimos a la cama yo me hecho y ella comienza a cabalgar que rico el ajuste que sentí y que rico se mueve la condenada, y ver esa carita por ai una que otra palabra de lo bonita que es se sonrió y se movía mas, estuvo buen rato, luego se dio la vuelta y seguía que rico ver ese culito bajar y subir y le dije en misionero quería verla cara a cara que rico que olía carajo y esas transitas y carita mas el ajuste que le sentía me volvía loco en el misionero que sentía la leche venir, entonces le dije que vuelva a cabalgar y que tal movimiento de caderas que me dio que ni 5 minutos en la pose y salió la flema xD, pero aguante se seguía moviendo y ahí estuvo como 5 minutos después que me vine y de ahí se lo saco y me sonrió.

17.- Calidad de Masajes: piquitos por las mejillas xD.
18.- Experiencia en el laburo: mm le pongo 2 años xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si fue buena mi inversion
22.- Ubicacion: cuarto 1
23.- Local: bahia rosa
24.- Volveria?: mm si no hay en donde escoger me vuelvo a revolcar con ella xD
25.- Puntaje final: 7.5/10 por su belleza y atención
Bueno siguiendo con el relato pasando por los pasadizos con donovan3, vimos a tío viejacho le pondremos descariño yepeto xD, yepeto primero lo vimos conversando con una flaca en el cuarto 16 pero a mi parecer la flaca no quiera atenderlo o algo así, luego seguimos dando vueltas por el local con donovan3 y en la tercera vuelta lo vemos parado hablando con la flaca del cuarto 38 una china según donovan3 en el aporte de arriva es Karen, bueno vinos a unos tíos que estaban detrás del yepeto, y le preguntaban a la flaca porque no lo atiende a yepeto xD, bueno parece que le faltaba a yepeto fichas para el polvorete entonces ahí recién vi la solidaridad de los tíos con yepeto y le completaron para las fichas para que entre con la chica xD, yepeto contento entro al cuarto y antes que sierren la puerta ya casi todos se avían ganado el pase de yepeto entrando al cuarto de la china Karen y todo comenzaron a aplaudir y le decían a voz de garganta SI SE PUEDE, SI SE PUEDE y yepeto volteo así a la puerta y sonrió y se cerró el telón xD. fin xD