Hace unos dias estuve con ganas de atenderme con la chica milita de la que se escriben buenos comentarios por eso llame a su numero, apagado asi que probe con andrea
1.- TIPO DE CHICA: flaca de piel triqueña, no le pregunte de donde era pero me parece que fuese cajamarquina, es una chica bien tratable, super buena onda y lo que me agrado mas fue que se porto conmigo bien cariñosa, me hizo pasar un buen momento.
2.- CARA: me parecio agraciada, es achinada lo que mas resalta de sus facciones, cabello negro ensortijado
3.- EDAD: no pregunte, pero le echo sus 19 años.
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: pequeños y paraditos, sus pezones son pequeños, no puso objeciones al momento de chuparlos, es mas pareciera que lo disfruta y sus pezones se paran y se pone duritos.
6.- CINTURA: es delgada.
7.- BARRIGA: no es barrigona pero tampoco es bien plana, un par de rollitos, dice que esta en el gimnasio para que desaparescan.
8.- CADERAS/ TRASERO: el culo mas redondo que he visto
9.- PIERNAS/PIES: delgadas pero formadas, .
10.- PAPITA: depilada, tiene una papita chiquita de labios delgados y se deja acariciar bien, cuando le metia a mi ñaño se sentia calientito, se mojo solita sin necesidad de lubricante.
11.- PIEL: clarita y suave.
12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, se baño antes de entrar a atenderme.
13.- TATUAJES: tiene un tatuaje en la parte superior de la espalda.
14.- PERFORMANCE: buen performance, tambien que me arrecho desde que la vi, estaba con una faldita y con unos zapatitos rojos que me empilaron, yo que soy bastante fetichista, la flaquita es pasiva, se deja llevar pero tambien participa del polvo, me besaba el pecho y el cuello, cuando yo le hacia lo mismo se estremecia, le puso dedicacion al cache como si lo estuviera disfrutando, daba buenos movimientos, en perrito se movia ella tambien no solo yo, de costadito se lo meti hasta el fondo ahi comenzo a gemir, la pose que me gusto mas fue en el misionero por los chapes con lengua y por la forma como se abrazaba a mi cuerpo, en esa pose se me vaciaron los frenos, que rico me quede un rato dentro de ella, se sentia caliente daba ganas de quedarse ahi.
15.- FELLATIO: le ponje ganas, le lleve un preservativo sabor a chocolate para que me lo chupe bien, se prendio de mi falo y rapido me lo puso como un fierro listo para el combate.
16.- ANAL: no lo pedi.
17.- TRATO: es buena onda, al comienzo se hace la timida y habla bajito pero luego conforme pasan los minutos es mas chevere, al final del polvo nos quedamos conversando buen rato, lo que me gusto mas fue que es bien cariñosa, bien rico sabe besar, me mordia los labios suave, su trato es muy bueno.
18.- FONO: 991115275
19.- ANUNCIA EN: me dijo que en mundoanuncio
20.- PRECIO: 120 soles la media hora y 150 la hora.
21.- UBICACION: san isidro hay un hotel el martinika
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la habitacion es comoda, la cama buena y aguantadora, no suena, el baño bien limpio con todo sus implementos, jabon liquido y toalla.
23.- PRIVACIDAD: si hay privacidad, nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia recien un mes, que antes habia trabajado un par de semanas en un sauna.
25.- CALIDAD DE POLVO: el polvo fue muy satisfactorio.
26.- VOLVERIA: si volveria para un segundo round.
27.- PUNTAJE FINAL: 7/10
28.- CATEGORIA: flaca de piel trigueña buena onda.
ttarquino es una agencia son varias chicas
Por favor en este post estan mezclando nombres de diferentes kinesiologas de MIraflores, estoy realmente confundido, ya que parece promoción ya que he visto ratings de mas de 5 chicas con distintos nombres.
POr favor hay que ordenar mejor este post.