Barranco

En chorrillos esta la colocha de barranco a 5 minutos, yo vivo en parque fatima y imagino que a 5 minutos...servidos seguire imformando...

Hola,
tambien recuerdo hace como 5 años en esa avenida que llega al Cortijo (creo que se llama La Merced) una cdra antes de llegar al grifo del cruce en un edificio habia una kine buenaza, era alta, blanca, castaña clara, de buen cuerpo, que atendía en su propio depa y buena performance.**
Alguien la recuerda?
Buenos tiempos aquellos.
Saludos.
(Pasen la voz de nuevos cueritos y que valgan la pena por la zona)
Claro, yo tambien recuerdo hace buen tiempo como a comienzos del año 2000 algunas kines que publicaban en el trome me citaban en esos depas que están en la av La Merced antes de llegar al Cortijo, eran unos culos buenos promedio 23 a 26 años.

Ese point lo conozco esta en la Av ramón castilla al frente del primax. Acerca de la flaca buena recuerdo que es de tez blanca, bonita, su 1.68 por ahí, castaña de cabello, no parecía de la nota, se me ha olvidado su nombre pero estuve con ella muchas veces. La visite en 3 diferentes puntos cercanos, primero, por la bolichera a la espalda del británico como yendo al sahara hay una casa donde la visitaba seguido. Segundo, a una cuadra del ovalo higuereta en un depa, tomábamos trago y luego teníamos sexo. Último la vi en el punto del que todos estamos hablando ramón castilla al frente del primax, para un remember. La última fue hace ya 2 años o un poco menos.

Se que no va en este tema por ser "barranco" pero para los amigos nostálgicos, ahora recuerdo que se llamaba Sofía en lolitas vip y renata en placeres del Perú.

https://www./kinesiologas/platinum/renata.html

En este link no aparecen las fotos no se porque pero seria cuestión de que estén pendientes por si es ella.

https://www.lolas-vip.com/107/kinesiologa-Monica.html

Esta flaquita Mónica tiene bastante parecido, salvo su talla, tendría que verla en una foto de pie para estar seguro.

Estimados cofrades por Barranco no hay muchas kines la coloxita Sofi siguw atendiendo en chorrillos hace un par de días me atendí con su amiga Mafer de regular pa abajo ya coloque el rating en kines del sur

Una vez fui por mi cuenta, sin previo aviso, y la tia es muy rengona, no pasa nada, le pregunte por su "perfume", pero me dijo aqui no se vende. Ya es tia.

Atrás