Buenas Tardes,
Despues de leer estos comentarios me puse a investigar y a probar con todos los numeros que aparecian aca, asi que me ligo una, pero la que me contesto era joven, y me dijo q tenia una tia de 32 años, asi que imagino q la tia tambien le entra, aca esta el reporte de la faena respectiva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña baja
2.- Edad: me dijo q tenia 24 años
3.- Cara: Normal no es fea pero tampoco guapa
4.- Talla: aproximadamente 1.65
5.- Senos: pequeños pero deliciosos
6.- Cintura / barriga: un poco de guata
7.- Caderas / derrier: culo regular
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz en su estomago
11.- Aseo personal: Bueno cuando la encontre olia bien y despues de la faena se alvo y se hecho perfume.
12.- Fellatio: La da pero pide un adicional de 15 soles mas...
13.- Papita: Ajusta regular
14.- Anal: No la da
15.- Trato: Le gusta conversar y es tratable...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comento esto porque aca si me parecio algo curioso, bueno la llame y me dijo el lugar de referencia casi cerca del colegio y del estadio union, asi que me llevo a su cuarto q esta en un tercer piso, es pequeño, una cama y su baño respectivo, hay encontre 3celulares y un fijo, ah bueno y un cuarto celular q lo tenia su tia, asi q ccomenso la jugada, y antes me pidio el pago respectivo, des cues comence a besarla su cuello y su espalda como para que entre en calor y me dijo que estaba excitada y q le habia puesto la piel de gallina, despues la agache para que comience hacer un mameluco y me dijo que era 15 extra, asiq no paso nada, ella se hecho y me dijo q queria q la posea, al parecer se exito con la previa y hay donde comenzamos con el misionero, estuvimos hay buen rato de hay ella me dijo que queria el perrito asi que comensamos con el perrito y despues de un rato le dije q se subiera y comenzo a cabalgar, pero no era tan bena es media flojita, pero si apretaba, de hay como duraba mucho ella me dijo q ya me viniera por q estaba pasando la media hora, bueno de hay se la puse en una esquina de la cama y ella levanto el volumen de su Tv para que pueda gemir y hay se me vino la leche.....
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: será un par de meses, aun esta iniciandose, todavia la ajusta..
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro, en unos de los ultimos comentarios
20.- Precio: 60 lucas
21.- Costo / beneficio: cobra 70, pero le dije q 60 y atraco, aunq no pasa nada...
22.- Ubicacion: ******
23.- Local: Me comento que compartia el cuarto con alguien mas, me dijo q es su tia, pero para mi que la tia tambien le entra a la jugada...
24.- Volveria?: no...
25.- Puntaje final (1/10): 6, le falta mas desempeño
bueno la flaca se llama lucia y el que desee probar por su cuenta le dejo su numero... 958096453/945588193