Barranco

estimados alguien sabe de la china andrea salia hace tiempo con ella aprevia llamada telefonica ahora parece q ya cambio de cel es de barranco si alguien tiene algun dato de ella pasen la voz...

mi estimado GAT_FELIX podrias pasarme los numeros de las mamis solteras te estare agradecido toy de visita por lima te lo agradeceria saludos

mi estimado lancelot825 podrias pasarme el numero por fa soy nuevo y ni bien tenga numero de alguna nena te lo proporcionare gracias

me pasan el dato un amigo que trabaja en el serenasgo de barranco que ya an detectado a kines que se van ofertando en pleno boulevar de barranco a eso de las 12 a 2am antes del cierre de los establesimientos para jalar parroquianos ya tomados y se esta volviendo mas comun.... sera cosa de darme vuelta por ahi a esa hora y marcar el material, espero encontrar algo bueno

saludos
PAULCAMS

Había una colocha milf rubia Catalina pero también se manejaba con otros nombres te citaba en el telo bohemia de la Av grau...pedía 200 soles la hora pero si le pintabas menos atracaba.....

Hay una madura caleta que vende perfumes busquenla en google como referencia vende perfumes up y es madura. Le compras el pergume de 120 soled y te da de yapa 1 hora de sexo

Yo me he comido a una flaka que vende caramelos y te da sajiro para por la av grau y plaza de armas es flaka de 35 por lo menos pero conocida en la zona muy recomendable la cara de loca pues me soltovel anillo.

Yo me he comido a una flaka que vende caramelos y te da sajiro para por la av grau y plaza de armas es flaka de 35 por lo menos pero conocida en la zona muy recomendable la cara de loca pues me soltovel anillo.

Yo a veces paso por ahi pero de dia, a que hora la encontraste?, es wachiturra o es rica, prometo poner el rating si me das esas informaciones. Gracias.

Atrás