A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ridículo tu bro que te importe tanto lo que comenté jajajaja sigue sigue nomás..
Bueno cofras si ya sospechamos de que sea infiltrada no le hagamos cargamonton a la chica, por ahí que gastamos energía en responderle y deberían hacer el rating de Yessy que hasta ahora no veo ninguno, animen a la cofradía a inmolarse para tener un mejor panorama de como está la situación en los spas.
A mí también me generan dudas y hasta cierta desconfianza las cuentas que el mismo día de creadas tiran hate. Recuerdo que en Masajes Del Mar las mismas masajistas tenían usuario foreros y entre ellas mismas se endiosaban o tiraban hate. En fin.
Yo me atendí con Yessi en el Magic Spa 50 (han cerrado sus redes. No sé por qué razón), de Magdalena, entre Sucre y Gálvez, la recta que conecta al boulevard.
A ver, físicamente no me gustó tanto en persona como sí previamente por fotos. Pero no voy a tirarle hate a su físico porque lo considero innecesario. Lo que no me gustó es que sudaba demasiado (fui en temporada de calor también), pero no recuerdo haberle sentido algún mal olor en sus zonas íntimas, ni cuerpo, a pesar del sudor, ni tampoco mal aliento. De hecho su trato me pareció bueno. Sin entrar en detalles, pero como para que comprendan, el servicio incluyó cosas por las que normalmente algunos cofras pagan como "servicios adicionales". En ese sentido me pareció bueno, pero no como para repetir. Aunque la he pensado en días de sequía, porque me dio su número incluso, pero tengo mejores opciones de pre-pago felizmente.
En fin, no es por defenderla, porque tampoco puedo poner las manos al fuego por ella en la actualidad, pero al menos, en mi experiencia y en el pasado, no tuve la mala suerte que refiere esa cuenta que fue creada hoy día.
Mira cofra está página por algo a sido creada para hablar de todo, no entiendo que tanto se meten conmigo, al fin y al cabo como dije nosotros pagamos por cada servicio y uno opina lo que quiere aquí
Hoy me atendí con Yessy y sin duda no es la chica que sale en las fotos de publicidad.
Me quedé sorprendido porque es realmente otra persona, tanto así que estuve a punto de pedir que me cambien de chica.
Es una venezolana muy linda de cara y amable, pero es expresamente gordita, voluptuosa de forma exagerada y sin las curvas que aparece en las supuestas fotos de ella.
Hay gustos y colores, así que dependerá de cada quien, pero yo no volvería para nada, fue una ingrata experiencia.
Luna tendria que abrirse en un sitio sola csm, ahi seria el golaso