BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Está en otro llamado in sent, creo, no puedo poner foto xq eso está jodido
Si pone la foto de la publicacion del local debe citar la fuente y no tendría problema alguno por aquí.

Si pone la foto de la publicacion del local debe citar la fuente y no tendría problema alguno por aquí.
No era problema con el foro, era x el wsp q dejo de funcionar ayer y mi autocorrector coloco otra cosa.

En fin este es el número, ahí está ella. +51 959 816 636

No era problema con el foro, era x el wsp q dejo de funcionar ayer y mi autocorrector coloco otra cosa.

En fin este es el número, ahí está ella. +51 959 816 636
Confirmo lo señalado por el cofra Alex541, la masajista Estrella está en el IN SENSITIVE SPA hace como un mes aprox. Este local se encuentra en la Av Central, pasando el cruce con Villasol. Hay un promedio de 04 sritas en este local pero solo Estrella y otra veneca son las rescatables. Los precios de las terapias son más economicos que el del BLISS, si te haces casero te hacen descuentos. Atienden de lunes a sabado, y aveces domingos.

Cuál es el número de teléfono del In Sensitive Spa

QUOTE="Spencer 358, post: 4714635, member: 291030"]Confirmo lo señalado por el cofra Alex541, la masajista Estrella está en el IN SENSITIVE SPA hace como un mes aprox. Este local se encuentra en la Av Central, pasando el cruce con Villasol. Hay un promedio de 04 sritas en este local pero solo Estrella y otra veneca son las rescatables. Los precios de las terapias son más economicos que el del BLISS, si te haces casero te hacen descuentos. Atienden de lunes a sabado, y aveces domingos.[/QUOTE]

Confirmo lo señalado por el cofra Alex541, la masajista Estrella está en el IN SENSITIVE SPA hace como un mes aprox. Este local se encuentra en la Av Central, pasando el cruce con Villasol. Hay un promedio de 04 sritas en este local pero solo Estrella y otra veneca son las rescatables. Los precios de las terapias son más economicos que el del BLISS, si te haces casero te hacen descuentos. Atienden de lunes a sabado, y aveces domingos.
En las fotos de su facebook e Instagram, no figura la foto de Estrella ex divinas ni de una chica con ese nombre o que se le parezca.

Semana de locura ! A PEDIDO DE USTEDES !!!!!
TERAPIA ALADIN
S/200 ❌
SOLO POR ESTA SEMANA .
S/ 180
!!!!!!!!!!!APROVECHA!!!!!!!!!!!!!☺️

Toda la información de este nuevo spa SENTITIVE SPA y la dirección es correcta por el cofrade estoy a 10 minutos pero no e ido a verificar la carne qunq los precios están bien elevados también me mandaron fotos de las 3 chicas pero no de ESTRELLA
Tantrico
S/130❌
solo por esta semana
S/ 100
INTERACTIVO
S/ 180 ❌
solo por esta semana
S/160
VINOTERAPIA
S/220
Solo por esta semana
S/200❌
TERAPIA EVA
S/210❌
solo por esta semana
S/190
APROVECHA
promoción válida hasta el Domingo
Reserva ya y recuerda pedir tu limpieza facial más 10 minutos de obsequio !!

CIELO
VERONICA
LUNA
esta última se buena

Archivos adjuntos

• IMG-20211008-WA0042.jpg
    IMG-20211008-WA0042.jpg
    37,3 KB · Visitas: 367
  • IMG-20211008-WA0042.jpg
    IMG-20211008-WA0042.jpg
    37,3 KB · Visitas: 359
  • IMG-20211008-WA0043.jpg
    IMG-20211008-WA0043.jpg
    32,9 KB · Visitas: 364
Hacen tántrico .? Pero con servicio .?

CIELO
VERONICA
LUNA
esta última se buena
Ninguna de estas chicas trabaja en alguno de los locales de blis relaxing spa. Las fotos corresponden a chicas que atienden en el in sensivite spa, son bien despachadas y grandes carnes para los que les gustan así, tampoco son tan chibolas, yo les calculo sus 30 años por lo menos.

Saliendo de este local no pasa nada son tías y subidas de peso hoy solo esta cielo y luna así q hice el paso de Michael Jackson me dijeron todo el servicio pero con tremendos momentos pasa nada les dije si estaba ESTRELLA y al tok me dijeron ya no trabaja así q ya están avisados saludos cofrades

Estrella está en otro spa llamado rouss spa en Próceres de Huandoy.

Este es un plagio letra por letra del primer ranking que puse de este local. Y habrá sanción a este forista Kevin Guerra.[/QUOTE]
No es un plagio letra por letra . ese es tu post, yo solo lo comenté.

Alguba info de Mia, milf rubia y tetona, ex Bliss, Madaras spa?

Mia, desaparecida en Venezuela, según algunos comentarios Estrella volvió a este local.

La ubicación de este local está ahora por el paradero 44

Atrás