ghostman
Capitan
- 469
- 156
- 27
- Puntos de reacción
- 156
3 Years of Service
XIOMARA (incursión 3)
1.- ROSTRO : tiene su gracia, en la calle por su rostro no volteas a verla
2.- APARIENCIA FISICA: cabello rojo a lo Daisy Araujo, unas postizas y maquillaje extremo, muy producida
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: solo veía sus senos, no note
4.- FELLATIO: no hay
6.- PERFORMANCE: aun con las espina, probe una vinoterapia, le quita lo del masaje al servicio o por el tiempo no lo pedi, te permite conversar con la chica e incluso bailar, despues de 15 minutos al menos en este servicio me permitió encontrarla mas deshinbida e incluso con confianza para contarte sus cosas.
Pero uno va por la estimulación, durante el baile, y las caricias, y ya no estar echado en la camilla debo decir que le dio un plus (de hecho voy a probar este servicio con la diosa Estrella) o al menos te da mas libertad de accion
7.- SERVICIO/OS: bailes, brindis y al final tántrico con estimulación manual
8.- PRECIO: 180 mangos vinoterapia media hora
9.- ANUNCIA EN: facebook
10.- UBICACION: al lado del Sauna Estrella, muy lejos
11.- DATOS ADICIONALES:
la verdar tenia que sacarme el clavo y ya me daba curiosidad ver un piso lleno de botellas vacías al lado de los SSHH del local, me parece que es el bussines de este point.
En mi experiencia me pareció positivo, tanto que la flaca acabo tomando una ducha conmigo.
La flaca me comento que estaba en el bussines por una deuda, y que estaba en sus últimos días.
12.- CALIFICACION: 7/10
13.- VOLVERIA: por la diosa Estrella
1.- ROSTRO : tiene su gracia, en la calle por su rostro no volteas a verla
2.- APARIENCIA FISICA: cabello rojo a lo Daisy Araujo, unas postizas y maquillaje extremo, muy producida
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: solo veía sus senos, no note
4.- FELLATIO: no hay
6.- PERFORMANCE: aun con las espina, probe una vinoterapia, le quita lo del masaje al servicio o por el tiempo no lo pedi, te permite conversar con la chica e incluso bailar, despues de 15 minutos al menos en este servicio me permitió encontrarla mas deshinbida e incluso con confianza para contarte sus cosas.
Pero uno va por la estimulación, durante el baile, y las caricias, y ya no estar echado en la camilla debo decir que le dio un plus (de hecho voy a probar este servicio con la diosa Estrella) o al menos te da mas libertad de accion
7.- SERVICIO/OS: bailes, brindis y al final tántrico con estimulación manual
8.- PRECIO: 180 mangos vinoterapia media hora
9.- ANUNCIA EN: facebook
10.- UBICACION: al lado del Sauna Estrella, muy lejos
11.- DATOS ADICIONALES:
la verdar tenia que sacarme el clavo y ya me daba curiosidad ver un piso lleno de botellas vacías al lado de los SSHH del local, me parece que es el bussines de este point.
En mi experiencia me pareció positivo, tanto que la flaca acabo tomando una ducha conmigo.
La flaca me comento que estaba en el bussines por una deuda, y que estaba en sus últimos días.
12.- CALIFICACION: 7/10
13.- VOLVERIA: por la diosa Estrella