BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Veo que el local está metido, no está en la misma avenida, hay afluencia en la zona como para caminar o recomiendan chapar taxi?

Como dicen los cofras, esta a media cuadra de la avenida principal, asi que si vas en la tarde normal. Ya en la noche puede ser jodido pero creo que mas en la misma Universitaria

Me parece conocida, pero no recuerdo.
La chica del notario?

Un 4 manos con Estrella y Mía sería la cereza para este local.

Última edición:
Tons está bien difícil que retorne, mientras no retorne a Venezuela hay esperanzas, alguien puede pasar su cuenta de tik tok para darle una revisada.
Por ahora la única pichangera es Cataleya y esperar que regrese la diosa Estrella.

Claro Cofrade bombín, ando preparando la plantilla.
Según lo que me comentaron en el local Estrella estaba de permiso 3 semanas.

Me parece que es el mismo, solo que se ha abierto una nueva sede, algo como lo que le pasó al Divinas con el Luz de Luna.

Me parece que es el mismo, solo que se ha abierto una nueva sede, algo como lo que le pasó al Divinas con el Luz de Luna.
Además del Luz de Luna, hay otro spa que se acaba de abrir de una de las ramas de Divinas Covida, llamado Ganesha Spa. Situación similar al Suitspa, que lo abrio una ex recepcionista de Divinas Gamarra, Ganesha es de una ex recepcionista de Covida.

Atrás