El domingo vi en su estado del whatsapp que estaba atendiendo asi que le saque cita y me fui a lince, este es mi rating con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo norteñita de piel canela, agarradita, de rico culito, bien amable y entradora.
2.- Edad: 20 o 21 aprox.
3.- Cara: curiosa mas que simpatica, cara redonda, labios gruesitos, pelo lacio.
4.- Talla: 1.58.
5.- Senos: pequeños a medianos, pezones marroncitos, no pone reparos en dejarselos chupar.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita de contextura.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas que van con su anatomia, tiene un rico culito, le di de nalgadas.
8.- Piernas / pies: tiene piernas torneadas y duritas.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene.
11.- Aseo personal: limpia se baño despues de cada polvo.
12.- Fellatio: lo chupa sin condon, se siente rico eso que carece de tecnica, le pedi que me chupe los huevos y lo hizo con bastante dedicacion.
13.- Papita: rica papita peladita, no me aguante y le hice una rica sopa, se moja bastante y tiene buen ajuste.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es bien amable y entradora, bastante conversadora, se paso del tiempo, sera por lo que era domingo y es mas tranquilo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije fue el domingo que me atendi con esta kine, mas tranquilo todo sin trafico, llego la kine y me agrado, rapido entramos en confianza, yo mismo le fui sacando su ropa y le hice de todo hasta arrecharla, el oral mutuo y en las poses le di de alma, en perrito de nalgadas le daba hasta venirme, el segundo polvo fue igual de bueno por la buena disposicion de la kine, buena experiencia dominical.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe / Whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno el precio.
22.- Ubicacion: lince.
23.- Local: entre al Hotel Las Vegas.
24.- Volveria?: Si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10