Bunker Spa

Ya decía yo que había visto este nombre promocionando , yo hace unos mésenme atendi aquí con una tal Angie y hasta el culo la atención no me dejo hacer nada ni tocarle las tetas, ni el cuerpo pérdida de dinero como dice melcochita NO VAYAN!!!!

Ptmre mano yo fui con espectativas por ese post y me lance a pagar media todavia, csmre estos cafetales hijos de perra. NUNCA VAYAN A ESE BUNKER, dejenlos de hambre a esos csmre. Yo ya avise, advertidos estan.

Ban a ese hijo de la gran perra, es caficho… nada de lo que dice hace, te pone dos trapos en la base de la pinga, llega con cara de culo y no te da opcion ni de adicional. Se cierra total la flaca. 80 lucas mas comision de 2 soles peor invertidos ptmre, hdpt
man si deseas hacer quedar mal a la competencia de tu local, hazlo, no me interesa
pero a mí no metas en tus we... adas
o si te trataron mal a ti, es tu problema, no xq a ti te hayan tratado como a un mugroso, a los demás nos van a tratar así

man si deseas hacer quedar mal a la competencia de tu local, hazlo, no me interesa
pero a mí no metas en tus we... adas
o si te trataron mal a ti, es tu problema, no xq a ti te hayan tratado como a un mugroso, a los demás nos van a tratar así

No hay que ser inteligente para darse cuenta que el unico que ha revivido un tema muerto eres tu y tu cuenta lleva el mismo tiempo que funciona este spa trafa al final los wbones que quieran dar de comer a este local ya es su roche yo avise :cool:

Archivos adjuntos

• upload_2025-6-9_10-28-22.png
    upload_2025-6-9_10-28-22.png
    114,8 KB · Visitas: 36
Ya decía yo que había visto este nombre promocionando , yo hace unos mésenme atendi aquí con una tal Angie y hasta el culo la atención no me dejo hacer nada ni tocarle las tetas, ni el cuerpo pérdida de dinero como dice melcochita NO VAYAN!!!!
Si te refieres a angie esa rubia tetona q antes atendía en este bunker pues si más fría q la csmr, me deja llevar por lo voluptuosa q se veía pero el trato hasta el culo

quería dejar mi rico cache en este local, pero veo que algunos que no aportan ni melas
andan atacando a los que si aportan, supongo que desean que nadie aporte en el forito
y la verdad hoy me quitaron las ganas de poner mi cache, ya lo haré otro día ocn ma´s calma

La famosa angie esa perra es una mrd de Venecia a búnker sigue siendo igual de mrd no se atiendan con ella mejor un pajaso antes de volver a atenderme con ella

Si te refieres a angie esa rubia tetona q antes atendía en este bunker pues si más fría q la csmr, me deja llevar por lo voluptuosa q se veía pero el trato hasta el culo
Yo me atendí el año pasado con esa perra, sus fotos me llamaron la atención y fui como a medio día. Si es blancona y tetona (un poco caído), lo bueno que los deja a disposición, 3 poses... arriba ella, luego invertido y para terminar en perro. Es algo fría (no vive el cache) pero bueno yo pagué por un polvo nada más, no sé si su trato varía si pides más tiempo.
Actualmente no sé si seguirá atendiendo ahí, no he visto que la promocionen.
En resumen polvo normalón.. de kine a cliente, para quitarme las ganas le daría un 6.5/10.

Yo me atendí el año pasado con esa perra, sus fotos me llamaron la atención y fui como a medio día. Si es blancona y tetona (un poco caído), lo bueno que los deja a disposición, 3 poses... arriba ella, luego invertido y para terminar en perro. Es algo fría (no vive el cache) pero bueno yo pagué por un polvo nada más, no sé si su trato varía si pides más tiempo.
Actualmente no sé si seguirá atendiendo ahí, no he visto que la promocionen.
En resumen polvo normalón.. de kine a cliente, para quitarme las ganas le daría un 6.5/10.
amigo usa la plantilla

pero siguiendo tu comentario, su trato,, como el de la mayorìa, no depende del tiempo q pidas, sino de como le caigas, normalmente cuando t vuelevs casero es donde su trato se vuelve optimo, mientras tanto solo serà bueno

Atrás