Sundown
Sargento
- 137
- 99
- 22
- Puntos de reacción
- 99
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta buena eh, ojalá alguien la encuentre.Buscando a. Tita. Valery. Marfil. La. Chata. Tubera sigo. Buscándola alguien. Ayude. Cofritas
pucha , el edifico el dorado de lince?alguien sabe algo de SAYURI la que atendía frente al edificio el dorado , cuando empezó la pandemia desaperecio. http://chibolasvip.com/kinesiologa/sayuri/
huy mano a la tia culona la vienen buscando desde el 2014, hasta mas antes creo..lo ultimo q supe q habia puesto su taller de confecciones en Los Olivos en un mercadito. Yo fui a buscarla nunca la encontré.Buscando a. Tita. Valery. Marfil. La. Chata. Tubera sigo. Buscándola alguien. Ayude. Cofritas
kendra de risso?se me perdio el numero de la kine algun cofra porfis Ver el archivos adjunto 1136398
Se parece a minina la chama. ..
Esa es Dubraska... Creo ya se retiroSe parece a minina la chama. ..
Yo me atendia con esta chola cuando se llamaba Karen, atendia en Larco con San Martin en un edifcio, es una cholota cuadrada, pero aguanta verga como se debe, la ultima vez me stendio en esos edificios multifamiliares que estan detras del centro ferretero frente Roca y Boloña....destaco la limpieza y la buena atencion..ojaala esremos hablando de la misma1. Nombre: Gina
2. Ubicación: Surquillo ( exactamente edificios multifamiliares q están por el cruce de roca y bologna con tomas marzano ) en su anuncio ponia Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual y gatitas de lima
4. Hace cuánto tiempo: Hace mas de un año
5. Descripción Fisica: Blancona, cabello negro de aprox 165, buen cuerpo, tremenda cola bonitas piernas, ojos achinados, no muy agraciada de cara pero de buena atención, edad mas o menos 35 años, peruana
6. Teléfono, Celular, Email, Web: lima sensual como GINA,
Sí, anda por España desde hace tiempo, ya retirada del negocio.Esa es Dubraska... Creo ya se retiro
Dominicana negra o crudita?Karol la dominicana sjl su número