Buscando Kines Económicas Perdidas

Buscando a. Tita. Valery. Marfil. La. Chata. Tubera sigo. Buscándola alguien. Ayude. Cofritas

Archivos adjuntos

• hd-5.jpg
    hd-5.jpg
    46,1 KB · Visitas: 383
  • hd-6.jpg
    hd-6.jpg
    41,8 KB · Visitas: 369
  • hd-4.jpg
    hd-4.jpg
    49,6 KB · Visitas: 370
Última edición por un moderador:
Buscando a. Tita. Valery. Marfil. La. Chata. Tubera sigo. Buscándola alguien. Ayude. Cofritas
huy mano a la tia culona la vienen buscando desde el 2014, hasta mas antes creo..lo ultimo q supe q habia puesto su taller de confecciones en Los Olivos en un mercadito. Yo fui a buscarla nunca la encontré.

se me perdio el numero de la kine algun cofra porfis IMG-20210122-WA0001.jpg

Hace 10 años me atendía con una morenita delgada FlorCanelita que será de su vida.

Alguno sabe de las ex Dueñas del paraíso cómo Catalina y Kira?

Yo me tiraba una veneca por risso andrea buena atención su numero era 942533719 pero ya no funciona alguien tendrá su nuevo número? Jueguelo por interno por favor gracias

1. Nombre: Gina
2. Ubicación: Surquillo ( exactamente edificios multifamiliares q están por el cruce de roca y bologna con tomas marzano ) en su anuncio ponia Miraflores
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): lima sensual y gatitas de lima
4. Hace cuánto tiempo: Hace mas de un año
5. Descripción Fisica: Blancona, cabello negro de aprox 165, buen cuerpo, tremenda cola bonitas piernas, ojos achinados, no muy agraciada de cara pero de buena atención, edad mas o menos 35 años, peruana
6. Teléfono, Celular, Email, Web: lima sensual como GINA,
Yo me atendia con esta chola cuando se llamaba Karen, atendia en Larco con San Martin en un edifcio, es una cholota cuadrada, pero aguanta verga como se debe, la ultima vez me stendio en esos edificios multifamiliares que estan detras del centro ferretero frente Roca y Boloña....destaco la limpieza y la buena atencion..ojaala esremos hablando de la misma

Hubiese sido bacan reventarla

Igual como se parece a minina, tiraba a minina a cada rato viendo a Dubraska jejeje.. Buen polvo es la chama

Karol la dominicana sjl su número

Karol dominicana de san juan de lurigancho si alguien tiene su nuevo número 2021 Karol (7).JPGKarol (7).JPG Karol (1).JPG Karol (7).JPG Karol (1).JPG

Hola cofrades
Una consulta: Saben uds. que fue de la vida de Kiara "la cabezona"? Es una trujillana medianamente alta, de buen trato que atendía en el troca.
Estoy que la rastreo en varias paginas pero no encuentro referencia alguna de ella.
Les agradecería que puedan informar acerca de donde está trabajando porque es una de las mas rescatables con quien me he podido atender.
Slds.

Alguien sabe el numero de la famosa reyna tetona de antaňo

Reyna? donde atendía?

Alguien sabe que fue de Kira de la fenecida Dueñas del Paraíso?

Atrás