Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber edad caracteristicas algun tatuaje o cicatriz o con quer nombre se atendfia ya que si es la misma persona te paso el dato claro

Alguien sabe algo de:

Nombre De Kine Perdida :
Susy
Lugar De Trabajo : Atendía en telos de Los Olivos
Telefono: 997489126,
susy-solo-tuya.blogspot.com/
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Trigueña chibola

yo tambien trato de ubicar a esta cholita pero sin respuesta hace casi un año q sali con ella, es buena opcion... si alguien sabe algo pase la voz

Aunque ya antes pregunté solo que no tuve respuesta

Alguien sabe algo de:

Nombre De Kine Perdida :
Dulce
Lugar De Trabajo : Atendía en el Oasis e independiente
Telefono: lo perdí
Descripcion : chibola blanca de lindos senos y voz chillona

otra vez mas se me perdio debora,,,,o como la llamaban en el correo vanessa,,,alguien sabe donde esta ella..agradecere la informacion

susan de las cucardas de chincha y lesluie una chinita mediana estatura buena atencion ne las cucardas chincha, sarita tambien de las cucardas de chincha de ella me acuerdo tenia un tauaje en la espalda un angel

Aunque ya antes pregunté solo que no tuve respuesta

Alguien sabe algo de:

Nombre De Kine Perdida :
Dulce
Lugar De Trabajo : Atendía en el Oasis e independiente
Telefono:lo perdí
Descripcion : chibola blanca de lindos senos y voz chillona
Lei por ahi que ella estaba trabajando en el scarlet, y que por eso fue que dejó de trabajar en el oasis, porque en el scarlet le pagaban mejor. Suerte en tu búsqueda.

Yo tambien, quisiera saber de una kine:

Nombre De Kine Perdida : Alejandra
Lugar De Trabajo : Atendía en el hostal rosita con la tia isabel, luego se independizó y trabajo en el telo la perricholi de tomas valle y luego se pasó al tauros de por universitaria.
Telefono: 3006213
Distrito : SMP / Los Olivos
Descripcion : MILF caderona, hacia un oral buenisimo, cualquier dato será bien recibido.

Alaoz :D

busco a kine lorena que trabajaba en hostal mauros (nikitas) es de tez clara, chata, tiene tauaje en uno de los tobillos como letras chinas de cabello negro largo

se busca una kine de culito ajuston de piel suave y morena de nombre Brenda de los olivos q atendia en la av sta rosa alguien sabe si retorna era de las mejores en los olivos

Espero no ser repetitivo pero alguien se acuerda de una kine la tal pamela la niñera... algunos me han dado numeros de ella. Pero ella me conto
que estaba a punto de terminar su carrera.. y por eso no estaba atendiendo. bueno eso fue el años pasado en octubre. Me imagino que ya debe de a ver terminado
A ver si sabe alguien algun otro numero para poder llamar o saber si ella esta aun por ahi caleta. Les agradeceria. Yo me atendi con ella el 2012. y estaba bien lo mejor era sus tetas ricas bien paraditas. y la cicatriz caracteristica en el vientre. a ver si alguien tiene informacion de ellas saludos.

Busco a una muy buena kine la mejor del cono norte dulce q atendia en el hostal encuentros de santa rosa alguien q tenga informacion de ella por favor se agradece

Uniendome a la busqueda de kines desaparecidas,he perdido todo contacto con una kine de gran recorrido ,mas conocida como Kelly,ha atendido por ultima vez en el telo Dulce Amanecer en la Av. huandoy a la altura de Marañon, antes estuvo por Villasol en el telo Karicia, luego en el Encuentros , ella es de Chanchamayo ,blanquiñosita ,cachetoncita de poco culo ,piernas flacas pero con regulares pechos , pero atendia de la Ptm, aver si alguien sabe de su paradero.Gracias por anticipado.

Hola cofrades quisiera saber si alguien sabe que es de una kine llamada Solange que atendía en scortpacifico y luego en el telo san remo san Martín , tenía un poto bien grande alta y un lunar en el poto se agradecería si alguien sabe algo de ella , saludos!!!!!

bueno men te paso el dato de dulce del hostal el encuentro . tenia un numero para salidas que afin de año lo cambio y su nuevo numero se los paso solo a algunos privilegiados ahora solo hace salidas esporadicas a dichos clientes que le cumplen sus caprichitos compra de ropa y accesorios y con caña borro a muchos que se la querian dar de pendejos con ella varios que la quieria filmar por eso la flaca ponia la toalla encima la ropa de sus caceritos la flaca solo va atrabajar hsta fin de año ya junto su billete para poner una pequeña empresa esta flaca tambien hace salidas largas vale decir te la puedes llevar de viaje toda una semana por tres ferros por dia y la atencion es mejor se suelta mas trato de amante con besos y chapes quien no se va a enamorar asi y la mamada lo hace apelo el resto si con pre lo que te puedo decir es que esta flaca pasado este ya no va aretornar a esa chamba bueno les pasaria el numero actual pero si no estas en su agenda no te va a contestar en fin ojala y salga otra como ella de buena atencion .

Nombre: Karoline
Fono: 992094898
Lugar: te citaba por la municipaludad de los olivos.
Descripción: charapita triguena... muy buena... tenia su s avisos como caroline ardiente

Si gustas hacemos un cambiazo con el nuevo numero de Dulce Hs Oasis. Dulce del encuentro si me conoces pero nunca me paso x la cabeza q se retiraba.

amigos estoy buscando a una flaca que se llama silvia y trabajaba en san remo tiene una cicatriz de carne entre los pechos es blanca debe tener sus 25

Buenos dias cofradia .. no se si alguien tiene este dato de Alejandra ... coincido con la observacion de Pastelero ... señora Mamada que te pegaba esa milf ... si alguien pudiera jugar su nuevo numeral... saludos a todos.

Yo tambien, quisiera saber de una kine:

Nombre De Kine Perdida : Alejandra
Lugar De Trabajo : Atendía en el hostal rosita con la tia isabel, luego se independizó y trabajo en el telo la perricholi de tomas valle y luego se pasó al tauros de por universitaria.
Telefono: 3006213
Distrito : SMP / Los Olivos
Descripcion : MILF caderona, hacia un oral buenisimo, cualquier dato será bien recibido.

Alaoz :D[/QUOTE]

gente estoy q busco una tia bien buena q se hacia llamar yuli y chambeba por el ovalo de puente piedra...algun dato pasen la voz porfa!

Atrás