A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno men te paso el dato de dulce del hostal el encuentro . tenia un numero para salidas que afin de año lo cambio y su nuevo numero se los paso solo a algunos privilegiados ahora solo hace salidas esporadicas a dichos clientes que le cumplen sus caprichitos compra de ropa y accesorios y con caña borro a muchos que se la querian dar de pendejos con ella varios que la quieria filmar por eso la flaca ponia la toalla encima la ropa de sus caceritos la flaca solo va atrabajar hsta fin de año ya junto su billete para poner una pequeña empresa esta flaca tambien hace salidas largas vale decir te la puedes llevar de viaje toda una semana por tres ferros por dia y la atencion es mejor se suelta mas trato de amante con besos y chapes quien no se va a enamorar asi y la mamada lo hace apelo el resto si con pre lo que te puedo decir es que esta flaca pasado este ya no va aretornar a esa chamba bueno les pasaria el numero actual pero si no estas en su agenda no te va a contestar en fin ojala y salga otra como ella de buena atencion .
Nombre De Kine Perdida : Alejandra
Lugar De Trabajo : Atendía en el hostal rosita con la tia isabel, luego se independizó y trabajo en el telo la perricholi de tomas valle y luego se pasó al tauros de por universitaria.
Telefono: 3006213
Distrito : SMP / Los Olivos
Descripcion : MILF caderona, hacia un oral buenisimo, cualquier dato será bien recibido.
Alaoz![]()
Holas.
Por mi parte,en el olvido había una chatita que usaba lentes y era charapa de cabello como corto o con colita.Usaba minifaldas y se hacía llamar Sandra y decía vivir en puente piedra,además de tener,creo,una hermana llamada Jenny también del negocio.
Agradezco cualquier ayuda.