Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe por donde esta esta bandida ex leos de tomas valle

Archivos adjuntos

• 417405ca481e43d3bbb6fc656e9e8785.jpg
    417405ca481e43d3bbb6fc656e9e8785.jpg
    41,3 KB · Visitas: 329
alguien sabe el paradero de las chicas de Rio Santa? Pierina, Ex-Venus, Ex-Valentina o de la mas pedida Debora o de la chata Karina?

alguien sabe el paradero de las chicas de Rio Santa? Pierina, Ex-Venus, Ex-Valentina o de la mas pedida Debora o de la chata Karina?
Por lo que sé el rio santa ha vuelto a operar pero con otro nombre tal vez poco a poco vayan regresando las chicas que estaban antes

Por lo que sé el rio santa ha vuelto a operar pero con otro nombre tal vez poco a poco vayan regresando las chicas que estaban antes
mismo lugar? o en otro?

en el mismo de siempre en universitaria con naranjal
fui y se llama hostal horizonte o horizontal ahora se llama así pero veo que es un hostal común , como dices esta operativo si pero solo para alquilar cuartos nada mas

Última edición:
Alguien sabe el paradero de Cinthia una culona que atendía en santa Luzmila, Comas con el número 960098998.. hace dos años q le perdí el rastro atendía en un telo llamado Barcelona.. dejo fotos a ver si la sacan agradecería si alguien tienen algún dato
1.jpg
3.jpg
El sábado pasado (el día que jugó argentina vs Perú) la fui a visitar, está bien conservada para lo que es la zona de comas , me comentó que se desapareció porque se fue a chile lo malo que aveces se va sin decir nada.

Alguien sabe o se acuerda o se aventuro por los Olivos, exactamente por Izaguirre en ese hostal que tenía un corazón; había 2 tias una gorda creo que se llamaba María y la otra no me acuerdo buena atención.
Saben algo?

confirmen gente es cierto que el rio santa esta renaciendo pero con otro nombre llamado Horizonte ? porque yo fui en la noche a averiguar y un tio andaba limpiando solo le pregunte cuando esta los cuartos haciendo la finta que habia mas gente pasando , yo en realidad quería subir pero no me dejaba , pero vi algunos comentarios que se esta activando poco a poco , pero alguien podría confirmar?

Saben algo de Gema? Chama culona que atendia por los olivos y aveces piura, se que salio del pais pero ya no supe mas.
images (2).jpeg
images.jpeg

confirmen gente es cierto que el rio santa esta renaciendo pero con otro nombre llamado Horizonte ? porque yo fui en la noche a averiguar y un tio andaba limpiando solo le pregunte cuando esta los cuartos haciendo la finta que habia mas gente pasando , yo en realidad quería subir pero no me dejaba , pero vi algunos comentarios que se esta activando poco a poco , pero alguien podría confirmar?
Ese hotel funciona solo como telo ... no como telochongo ...a veces cae alguna rufiana y alquila su cuarto ... pero no es que funcione como el río santa y haya gente haciendo cola adentro ...

Alguien sabe de Kamila la minotauro colombiana que atendia en las sirenitas por el cuarto 20 0 21 si mal no recuerdo

Alguien sabe el paradero de Cinthia una culona que atendía en santa Luzmila, Comas con el número 960098998.. hace dos años q le perdí el rastro atendía en un telo llamado Barcelona.. dejo fotos a ver si la sacan agradecería si alguien tienen algún dato
1.jpg
3.jpg

La encontre esta semana esta anunciando en photokines como cinthia su numero actual es 918467201 .
Se ha hecho sus tatuajes en sus piernas esta buenazaa un buena perasa

Archivos adjuntos

• IMG-20240721-WA0032.jpg
    IMG-20240721-WA0032.jpg
    43,2 KB · Visitas: 418
buenas tardes alguien vio a las antiguas kines de pekados spa de universitaria y gamarra? sobre todo franchesca?

Alguien se acuerda de Shirley que atendia en el cruce de Sta Rosa y Universitaria por el grifo Repsol en ese hostal Sol y Luna.
Y alguien se aventuró en ese hostal de Corazón que estaba por Izaguirre?

Alguien se acuerda de Shirley que atendia en el cruce de Sta Rosa y Universitaria por el grifo Repsol en ese hostal Sol y Luna.
Y alguien se aventuró en ese hostal de Corazón que estaba por Izaguirre?
1. Si te refieres a la tetona milf shirley (amiga de brenda) pues se retiró hace buen tiempo y vive fuera de Perulandia.

2. Recuerdo que atendían allí dos kines, una llamada brisa (creo) que era una chibola simpática pero bien mala gracia. Y una tía de buen trato pero carabina bien maltratada llamada cielo (creo) tenía manchas faciales de embarazo bien marcadas

1. Si te refieres a la tetona milf shirley (amiga de brenda) pues se retiró hace buen tiempo y vive fuera de Perulandia.

2. Recuerdo que atendían allí dos kines, una llamada brisa (creo) que era una chibola simpática pero bien mala gracia. Y una tía de buen trato pero carabina bien maltratada llamada cielo (creo) tenía manchas faciales de embarazo bien marcadas
1. Chevere bro
Me atendió una vez a peluche
Jajajajajaja le gano la borrachera
2. Bacán hay información de la tia?
Sabes?

Buenas cofras, alguien sabrá el paradero de la siguiente fémina, era callajera por el royal, gracias.

Archivos adjuntos

• IMG_20240726_234127_453.jpg
    IMG_20240726_234127_453.jpg
    26,5 KB · Visitas: 297
Atrás