Gentita:
Estoy buscando a esta flaquita que anunciaba como CARITO/LINDA, saben algo de ella?
30c0ui8.jpg

24gw1vl.jpg

Yo busco a otra carito, una chata que tenia un tatuaje en la espalda que decia Jessy. Hacia salidas. Tenia esta foto.

ir0yzp.jpg

Cofrades...a ver si me pueden ayudar con esta nena
1.- Nombre : La conoci como paloma en el local de la tia lily, se q anteriormente trabajo en el local de la tia jessica con el nombre de liz
2.- Ubicacion : Chambeaba independiente por lince entre la cuadra 19 y 21 de petit thouars
3.- Donde anunciaba: La conoci en el local de la Tia lily, se q tb anunciaba en el trome pero no se con que nombre
4.- Hace cuanto tiempo: Le perdi el rastro hace como 1 año y medio atras
5.- Descripcion fisica: Es una charapa, tarapotina de mas o menos 27 a 30 años, mas o menos 160 de talla, era madre, piel trigueña, medio achinada, senos relativamente grandes, pezones marrones, tiene poco culo pero en caderas se defiende ,en doggy se le ve bien,(a mi me daba un buen servicio) Una cosa q observe y pude tocar, fue q en ambos brazos tenia muy pronunciadas las venas (dilatadas), pero no era algo q incomode.
6.-Telefono :Lo perdi
7:-Otro Detalle: Bueno, segun lei en comentarios anteriores, no daba buena atencion, pero yo la conoci donde lily y quede muy satisfecho, de ahi me dio su cel de chamba y la ubicaba para llevarla a telos y la atencion era mejor... pero cojudamente perdi su celu...Espero puedan ayudarme.....

Gente, les agradecere por alguna informacion de esta chica q me atendi hace algunos meses:
1. Nombre: luanita, luana
2. Ubicación: tenia un depa en miraflores x la cuadra12 del ejercito antes de llegar al estadio bonilla
3. Donde anunciaba : la vi en la pag lolitas vip
4. Hace cuánto tiempo: la ultima vez fue ya hace casi 6 meses
5. Descripción Fisica:Tenia uun culasoooooooooo, y buenos pechos, tendria unos 26 años,
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 975238883
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
Ver el archivos adjunto 61300Ver el archivos adjunto 61301Ver el archivos adjunto 61302Ver el archivos adjunto 61303
8. Otro detalle o comentario: la dama en cuestion tenia muy buena atencio, es independiente, lo ultimo q supe de ella es q se mudo a otro depa de miraflores y de ahile perdi el rastro, su fono ya no esta activo

alguien se acuerda de esta kine estuvo en el troca quisiera saber que es de su paradero tiene un tatuaje en la pierna como de una ADA una webada asi
753333448055779

Ver el archivos adjunto 61079
HAY FOTOS QUE SUBI CHEQUEEN LA 2 PORFA! Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE ANDA TRABAJANDO QUE LA EXTRAÑO :/ JAJA GRACIAS!

yo también la quiero ubicar algún cofrade que tenga sus datos, telefono?? me lo podría pasar por MP? se lo agradeceré mucho

graciass

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe algo de esta Kine:

1. Nombre: susan
2. Ubicación: Depa en Valdeavellano , urb Santa catalina la victoria ( cerca de guardia civil con javier prado)
3. Donde anunciaba: kinetops
4. Hace cuánto tiempo: julio 2014
5. Descripción Fisica: pelo negro, mestiza, de tetas bien y culo bien grandes (espectaculares)
6. Celular: Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe algo de esta Kine:

1. Nombre: Arianita
2. Ubicación: Depa por Reducto en Miraflores
3. Donde anunciaba: Relax del Perú
4. Hace cuánto tiempo: Octubre 2010
5. Descripción Fisica: Rubia, blanca, charapa, de tetas bien y culo bien grandes (espectaculares)
6. Celular: 99091-8398
7. Fotos: http://kinestops.com/kinesiologa/Susan/

Tenía muy buena atención y atendía con otras dos charapas que no me acuerdo el nombre.

Agradeceré puedan ayudarme.

Tenía muy buena atención. El lugar sigue funcionando. pero ya no esta ella desde julio 2014. el lugar funciona actualmente. Tambien se han retirado veronica (tenia casi 2 anos trabajando)

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe algo de esta Kine:

1. Nombre: susan
2. Ubicación: Depa en Valdeavellano , urb Santa catalina la victoria ( cerca de guardia civil con javier prado)
3. Donde anunciaba: kinetops
4. Hace cuánto tiempo: julio 2014
5. Descripción Fisica: pelo negro, mestiza, de tetas bien y culo bien grandes (espectaculares)
6. Celular: Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe algo de esta Kine:
8.- Cobraba 170 soles

Tenía muy buena atención. El lugar sigue funcionando. pero ya no esta ella desde julio 2014. el lugar funciona actualmente. Tambien se han retirado veronica (tenia casi 2 anos trabajando)

alguien se acuerda de esta kine estuvo en el troca quisiera saber que es de su paradero tiene un tatuaje en la pierna como de una ADA una webada asi
753333448055779

Ver el archivos adjunto 61079
HAY FOTOS QUE SUBI CHEQUEEN LA 2 PORFA! Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE ANDA TRABAJANDO QUE LA EXTRAÑO :/ JAJA GRACIAS!

Hermano, debo entender que la flaca que buscas tiene un tatoo como el de la chica de la foto, no?, o es a la chica de la foto a la que estas buscando?, sorry por la duda....

Conoci a una flaca que atendia en un edificio de la calle domingo cueto frente a el rebagliatti, el local feo, edificio antiguo, la chica era bien simpatica, no me acuerdo su nombre, pero era blanquita y tenia un tatuaje de la ratona mini en el tobillo.

Mas que ubicarla , es solo una consulta a la cofradia:

Mi 2da atenncion kinera fue hace casi 8 o 9 años , me atendí con una blanca , alta para el promedio de la mujer peruana 1.7 no menos y tenia un tatuaje a la altura del apendice debe ser como la china Jazmin Pinedo que se pone tatuaje en esa zona para tapar una cicatriz, fue en la cuadra 24 de la Av Aviacion buen depa amplio y bueno, no me sancionen por decir direccion ya que ha pasado tantos años incluso cuando me quise volver a atender a los 3 meses ya no la ubique con ese numero y de osado fui a esa direccion y tampoco , la contacte a traves de los avisos de relax de el comercio bajo el titulo de "Bailarina de programa de cumbia" a 100 la hora

¿alguien se atendió en esa direccion o con la chica descrita?

Mas que ubicarla , es solo una consulta a la cofradia:

Mi 2da atenncion kinera fue hace casi 8 o 9 años , me atendí con una blanca , alta para el promedio de la mujer peruana 1.7 no menos y tenia un tatuaje a la altura del apendice debe ser como la china Jazmin Pinedo que se pone tatuaje en esa zona para tapar una cicatriz, fue en la cuadra 24 de la Av Aviacion buen depa amplio y bueno, no me sancionen por decir direccion ya que ha pasado tantos años incluso cuando me quise volver a atender a los 3 meses ya no la ubique con ese numero y de osado fui a esa direccion y tampoco , la contacte a traves de los avisos de relax de el comercio bajo el titulo de "Bailarina de programa de cumbia" a 100 la hora

¿alguien se atendió en esa direccion o con la chica descrita?

Hace 9 años, ya debe estar con marido y cachorros aunque quien sabe, el lugar no quedaba en el segundo piso de un gimnasio?

Hace 9 años, ya debe estar con marido y cachorros aunque quien sabe, el lugar no quedaba en el segundo piso de un gimnasio?
no la busco , es claro como dices que ya con los años debe estar en esa etapa de su vida, lo que si señalo es que por ese precio y el cuerpo que tenia , color de piel valió la pena aterderme comparando con la actualidad que quieren cobrar el doble y fisicamente dejan mucho que desear.No recuerdo si era un 2do piso o 3ro pero la fachada no era un gimnasio era un domicilio de varios pisos eso si

no la busco , es claro como dices que ya con los años debe estar en esa etapa de su vida, lo que si señalo es que por ese precio y el cuerpo que tenia , color de piel valió la pena aterderme comparando con la actualidad que quieren cobrar el doble y fisicamente dejan mucho que desear.No recuerdo si era un 2do piso o 3ro pero la fachada no era un gimnasio era un domicilio de varios pisos eso si

Yo conoci a una flaca asi con buen cuerpo como te digo la referencia del gimnasio, pero eso fue hace 3 o 4 años a lo mucho, debe ser otra kine seguro.

Atrás