El Rey del Norte
Recluta
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chambea cada cierto tiempo, empezó con la tia Gaby de ahí solo hacia salidas.Mas datos cofrade de esta karito linda, atendia en algun lugar o hacia salidas?
alguien se acuerda de esta kine estuvo en el troca quisiera saber que es de su paradero tiene un tatuaje en la pierna como de una ADA una webada asi![]()
Ver el archivos adjunto 61079
HAY FOTOS QUE SUBI CHEQUEEN LA 2 PORFA! Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE ANDA TRABAJANDO QUE LA EXTRAÑO :/ JAJA GRACIAS!
Yo busco a otra carito, una chata que tenia un tatuaje en la espalda que decia Jessy. Hacia salidas. Tenia esta foto.
![]()
alguien se acuerda de esta kine estuvo en el troca quisiera saber que es de su paradero tiene un tatuaje en la pierna como de una ADA una webada asi![]()
Ver el archivos adjunto 61079
HAY FOTOS QUE SUBI CHEQUEEN LA 2 PORFA! Y SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR DONDE ANDA TRABAJANDO QUE LA EXTRAÑO :/ JAJA GRACIAS!
Mas que ubicarla , es solo una consulta a la cofradia:
Mi 2da atenncion kinera fue hace casi 8 o 9 años , me atendí con una blanca , alta para el promedio de la mujer peruana 1.7 no menos y tenia un tatuaje a la altura del apendice debe ser como la china Jazmin Pinedo que se pone tatuaje en esa zona para tapar una cicatriz, fue en la cuadra 24 de la Av Aviacion buen depa amplio y bueno, no me sancionen por decir direccion ya que ha pasado tantos años incluso cuando me quise volver a atender a los 3 meses ya no la ubique con ese numero y de osado fui a esa direccion y tampoco , la contacte a traves de los avisos de relax de el comercio bajo el titulo de "Bailarina de programa de cumbia" a 100 la hora
¿alguien se atendió en esa direccion o con la chica descrita?
no la busco , es claro como dices que ya con los años debe estar en esa etapa de su vida, lo que si señalo es que por ese precio y el cuerpo que tenia , color de piel valió la pena aterderme comparando con la actualidad que quieren cobrar el doble y fisicamente dejan mucho que desear.No recuerdo si era un 2do piso o 3ro pero la fachada no era un gimnasio era un domicilio de varios pisos eso siHace 9 años, ya debe estar con marido y cachorros aunque quien sabe, el lugar no quedaba en el segundo piso de un gimnasio?
no la busco , es claro como dices que ya con los años debe estar en esa etapa de su vida, lo que si señalo es que por ese precio y el cuerpo que tenia , color de piel valió la pena aterderme comparando con la actualidad que quieren cobrar el doble y fisicamente dejan mucho que desear.No recuerdo si era un 2do piso o 3ro pero la fachada no era un gimnasio era un domicilio de varios pisos eso si