Cofrades...a ver si me pueden ayudar con esta nena
1.- Nombre : La conoci como paloma en el local de la tia lily, se q anteriormente trabajo en el local de la tia jessica con el nombre de liz
2.- Ubicacion : Chambeaba independiente por lince entre la cuadra 19 y 21 de petit thouars
3.- Donde anunciaba: La conoci en el local de la Tia lily, se q tb anunciaba en el trome pero no se con que nombre
4.- Hace cuanto tiempo: Le perdi el rastro hace como 1 año y medio atras
5.- Descripcion fisica: Es una charapa, tarapotina de mas o menos 27 a 30 años, mas o menos 160 de talla, era madre, piel trigueña, medio achinada, senos relativamente grandes, pezones marrones, tiene poco culo pero en caderas se defiende ,en doggy se le ve bien,(a mi me daba un buen servicio) Una cosa q observe y pude tocar, fue q en ambos brazos tenia muy pronunciadas las venas (dilatadas), pero no era algo q incomode.
6.-Telefono :Lo perdi
7:-Otro Detalle: Bueno, segun lei en comentarios anteriores, no daba buena atencion, pero yo la conoci donde lily y quede muy satisfecho, de ahi me dio su cel de chamba y la ubicaba para llevarla a telos y la atencion era mejor... pero cojudamente perdi su celu...Espero puedan ayudarme.....