Hola cofras recien vi este foro esta bueno, me gustaria aportar en este tema con una info , agarre el esquema ya creado si en algo me equivoco porfa alos moderador les agradeceria me corrigieran gracias!
Provecho y saborea pero no es mi gusto pero igual provecho cofra
1-Tipo de Chica - Categoría: Bueno es una doña venezolana, megaculona
2.- Edad:39 si aparenta
3.- Cara: normal media achinada
4.- Talla: maso alta sera 1.65
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: como toda megaculona un poco de rollo
7.- Caderas / derrier: Este culo si es tremendo he visto parecidos pero poco, es un Tremendo culazo y mas cuando la vi en licra
8.- Piernas / pies:Son dos piernota, acorde a su cuerpo
9.- Piel:un poco clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: Si todo bien
12.- Fellatio: Si normal, tiene experiencia
13.- Papita:No estaba tan poblado
14.- Anal: Me dijo que no hace, pero que puede intentarlo eso me dejo con las ganas de volver a quedar con ella
15.- Trato: Bueno fue casual
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por plaza norte tenia agregado a una chama en fb , ya la tenia pulseando y me ganaba la mirada tremendo culo que se veia en su fb asi que decidi pulsearla para salir, me dijo que estaba viviendo en un hotel por el momento ya que tenia pocos dias que habia llegado a lima, bla bla, asi que le dije que yo iva me cito por zarate , en realidad me arriesge pero que xuxa esta arecho, llegue al hotel y la vi asu tremendo culazo, la alucinaba en cuatro y era un anazo , conversamos un rato y me dijo la la verdad que estaba pasando dificil etc, y quedamos en una propina por asi decirlo pero me salio 120 soles , dije normal nos desnudamos era cuarto de la jerma, la puse en cuatro y gozar , luego cowgirl ver como rebotaba ese culazo que rico, estuvimos por 1 hora en la cual salieron 2 polvoretes y conversamos un poco mas de la vida y bañazo y fuga, volveria por el anal a decir verdad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Es doñita asi que imagino que tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno la encontre en fb es de zarate sjl
21.- Costo / beneficio: 120 la ayuda
22.- Ubicación: San juan de lurigancho
23.- Local:Hotel
24.- Volvería?: Por el anal de ley
25.- Puntaje final (1/10): 8
Dejare una pic obiamente respetando su privacidad borrare rostro es una de mis caletas no se como se haria para compratir entre amigos del foro
Ver el archivos adjunto 1324939