xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 989
- 840
- 139
99%
- Puntos de reacción
- 840
6 Years of Service
esta flaca se ha independizado y ahora trabaja sola yendo a hoteles
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena y chata
2.- Edad: sus 26 o 27 maso
3.- Cara: tiene su gracia la chata
4.- Talla: sus 150 será ps, es como para hacerle de todo xq tampoco pesa
5.- Senos: tirando a grandes, naturales, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene bena cintura, ya los que la conocen no me dejarán mentir
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y muy buen culo, el culo es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: tbn se maneja buenas piernas, osea fisicamente está bien la veneca, parami gusto si es bastante cachable
9.- Piel: morena, pien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un par, pero pequeños
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino perfumada, todo ok
12.- Fellatio: tiene buena mamada, es calmada, se toma su tiempo para mamarlo
13.- Papita: depilada, es papona, ajusta bien
14.- Anal: no lo da, le insistí, pero no quiere darlo y eso q ya me ha atendido muchas veces
15.- Trato: es conversadora, es xvr la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya esta flaca es conocida por muchos, ya conociendo su buen servicio me hospedé y la llamé, ella vino rápido, conversamos un poco, me comentó q ahora estaría trabajando sola, con sus clientes y algunos nuevos, conversa nromal del momento, ya luego de una charla previa para entrar en confianza pues dsd la cuarentena q no la veía, ya nos quitamos la ropa, la flaca se deja pletear, mamada de tetas, cuello y su frotada de maso por las nalgas, luego de eso ella me pone el pongo y me empieza a mamar, lo mama bien la chata, luego de la mamada la puse piernas al hombro, me usta la cara de placer que pone, la flaca se arrecha bien, leí antes que la flaca se arrecha con todos así que no me sentí especial, pero si me gusta la cara q pone, luego de su piernas al hombro y sus variantes empezamos la cabalgata, lo justo es que tambien sude un poco, debe ganarse el pan con el sudor de su cuerpo, luego de la montada perrito, fue rico carajo, una buena cacha, ese culo me encanta, sobre todo porque tiene buen quiebre la bandida
17.- Calidad de Masajes: paleteo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 952173358
https://www.photokinesiologas.com/k...73358-hermosa-kinesiologa-venezolana-id-aapmt
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale, la chata se esmera
22.- Ubicacion: telo de lince
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 y cahe 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena y chata
2.- Edad: sus 26 o 27 maso
3.- Cara: tiene su gracia la chata
4.- Talla: sus 150 será ps, es como para hacerle de todo xq tampoco pesa
5.- Senos: tirando a grandes, naturales, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene bena cintura, ya los que la conocen no me dejarán mentir
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y muy buen culo, el culo es lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: tbn se maneja buenas piernas, osea fisicamente está bien la veneca, parami gusto si es bastante cachable
9.- Piel: morena, pien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi un par, pero pequeños
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino perfumada, todo ok
12.- Fellatio: tiene buena mamada, es calmada, se toma su tiempo para mamarlo
13.- Papita: depilada, es papona, ajusta bien
14.- Anal: no lo da, le insistí, pero no quiere darlo y eso q ya me ha atendido muchas veces
15.- Trato: es conversadora, es xvr la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya esta flaca es conocida por muchos, ya conociendo su buen servicio me hospedé y la llamé, ella vino rápido, conversamos un poco, me comentó q ahora estaría trabajando sola, con sus clientes y algunos nuevos, conversa nromal del momento, ya luego de una charla previa para entrar en confianza pues dsd la cuarentena q no la veía, ya nos quitamos la ropa, la flaca se deja pletear, mamada de tetas, cuello y su frotada de maso por las nalgas, luego de eso ella me pone el pongo y me empieza a mamar, lo mama bien la chata, luego de la mamada la puse piernas al hombro, me usta la cara de placer que pone, la flaca se arrecha bien, leí antes que la flaca se arrecha con todos así que no me sentí especial, pero si me gusta la cara q pone, luego de su piernas al hombro y sus variantes empezamos la cabalgata, lo justo es que tambien sude un poco, debe ganarse el pan con el sudor de su cuerpo, luego de la montada perrito, fue rico carajo, una buena cacha, ese culo me encanta, sobre todo porque tiene buen quiebre la bandida
17.- Calidad de Masajes: paleteo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 952173358
https://www.photokinesiologas.com/k...73358-hermosa-kinesiologa-venezolana-id-aapmt
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si los vale, la chata se esmera
22.- Ubicacion: telo de lince
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 y cahe 7.5