Campeonato de Fulbito Verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cade Skywalker

VIP MEMBER
Puntos de reacción
964
Puntos de reacción
964
‎14 Years of Service‎
Cofrades sauneros,

En vista que se realizará el campeonato de fulbito verano por el 7mo aniversario de nuestro querido foro perutops http://perutops.com/foro-relax/f207...rano-copa-7mo-aniversario-de-perutops-277030/, creo este tema para coordinar todo lo relacionado a la participación del equipo de la zona saunas.

Por tanto, los interesados en jugar, participar, hacer barra, llevar "porristas", aportar de otro modo ya sea con sugerencias, etc., realicemos las coordinaciones en este tema y a ver si nos ponemos a entrenar como equipo un poco antes y nos llevamos este campeonato.

Por favor, tomarme en cuenta para el arco.
Aunque en el verano me es un tanto difIcil el tiempo, me comprometo a participar.

Hermanos Sauneros:

Hace 2 años el equipo de Saunas por poco se lleva el campeonato fuimos subcampeones, pero orgullosos de haber representado a nuestra zona, asi que este año queremos resaltar el nombre de Zona Saunas como antaño y llevarnos el campeonato, muchos de los miembros originales del equipo no estan con nosotros por motivos laborales (provincia y extranjero), asi que hacemos un llamado a todos los sauneros para apoyar al equipo representativo de nuestra querida Zona.

Quisiera agradecer al saunero recien ascendido bickdigg por ofrecerse a realizar la convocatoria para formar el equipo saunero en el proximo campeonato del foro, por favor quisiera ver el apoyo de todos para incentivar a toda Zona Saunas a participar, ya que de los antiguos miembros del equipo saunero "Los Sauneros Cruzados" quedamos pocos. :D

Muy agradecido hermano saunero bickdigg el Concilio Saunero te apoyara en todo.

Me apunto SI o SI. Me parece que seria bueno empezar a practicar e ir sacando ya el equipo saunero..., por que sino nica vamos a ganar...

Se va armando el equipo, ya hay posiciones preliminares solicitadas, a ver cofrades si como lo sugiere Darth Sion (confirmanos en que parte del campo jugarias), nos animamos a entrenar lo más pronto y ganamos el campeonato. Nuestros hermanos de Saunas Otras Zonas también estan al tanto de la convocatoria, esperemos podamos tener un equipo para entrenar pronto.

Arco
u9810080

Volante
bickdigg

Delantero
Darth Nihilus

Darth Sion

Estimado, me gusta estar en el medio XD. Me encanta el maltrato...

Se va armando el equipo, ya hay posiciones preliminares solicitadas, a ver cofrades si como lo sugiere Darth Sion (confirmanos en que parte del campo jugarias), nos animamos a entrenar lo más pronto y ganamos el campeonato. Nuestros hermanos de Saunas Otras Zonas también estan al tanto de la convocatoria, esperemos podamos tener un equipo para entrenar pronto.

Arco
u9810080

Volante
bickdigg

Delantero
Darth Nihilus

Darth Sion

Yo no podre jugar por un accidente que tuve el año pasado, ahorita sigo con rehabilitación asi que ocupare el cargo de DT :D en ausencia del Master Fredo.

Tambien comenten e incentiven a los sauneros de Saunas Otras Zonas: http://perutops.com/foro-relax/f209/campeonato-de-fulbito-verano-277622/

Copien la alineacion de los que se apuntan para ir actualizando los temas.

facil si me gustaria formar parte del equipo de sauneros. comuniquen donde entrenan para pasar x ahi.

saludos sauneros

Hola, me gustaria saber si necesitan un defensa o medio campo. Y saber donde juegan para poder asistir a la convocatoria.

Saludos,

facil si me gustaria formar parte del equipo de sauneros. comuniquen donde entrenan para pasar x ahi.

saludos sauneros

Cofrade, dinos que posición juegas ya estas en la nómina, recién estamos coordinando el tema de entrenar, pero estas anotado para el equipo.

Apenas tengamos gente para entrenar, coordinamos y lo más pronto posible arrancamos para llevarnos la copa este verano.

Hola, me gustaria saber si necesitan un defensa o medio campo. Y saber donde juegan para poder asistir a la convocatoria.

Saludos,

Cofrade estas anotado en la nómina del equipo, ahora nos falta juntar un poco más de gente y arrancar con los entrenamientos.

El equipo incluso ya tiene DT :D acá la nómina:

Arco
u9810080

Defensa
loquito333

giovan_ni (esperando confirmación)

Volante
bickdigg
Darth Sion

Delantero
Darth Nihilus

DT
Starkiller

Hermano saunero participa en el Campeonato de Futbol por el Aniversario del Foro y levantar la copa del triunfo :first:

confirmando. defensa

uhmmm bueno espero que sea al medio de 2 sauneras en un masaje a 4 manos porque sino creo que se escapo de ese sauna de la arequipa medio raro:eek::eek::eek::D:D:D:D:D

Ademas que le gusta el maltrato bueno que se hace siempre hay un sin parar (eso de los incompredidos esta de moda):D:D:D:D:D

Estimado, me gusta estar en el medio XD. Me encanta el maltrato...

Volviendo al tema original ya saben que juego en la defensa y cuenten conmigo para el equipo.

Jajaja, eso lo dije pa poner humor porsiaca. XD

uhmmm bueno espero que sea al medio de 2 sauneras en un masaje a 4 manos porque sino creo que se escapo de ese sauna de la arequipa medio raro:eek::eek::eek::D:D:D:D:D

Ademas que le gusta el maltrato bueno que se hace siempre hay un sin parar (eso de los incompredidos esta de moda):D:D:D:D:D

Volviendo al tema original ya saben que juego en la defensa y cuenten conmigo para el equipo.

Actualizo la nómina de jugadores, a ver si nos animamos más sauneros y entrenamos este fin de semana o la próxima semana

Arco
u9810080

Defensa
loquito333

giovan_ni
Darth Malgus

Volante
bickdigg
Darth Sion

Delantero
Darth Nihilus

DT
Starkiller

Hermano saunero participa en el Campeonato de Futbol por el Aniversario del Foro y levantar la copa del triunfo :first:

Hace 2 años entre todos se eligio el emblema y el uniforme. Este es el Escudo del equipo:

24584d1245270109-campeonato-relampago-de-fulbito-copa-perutops-2009-8asxhwg8c6ivmj8jvlbq.jpg

Y este es el uniforme:

attachment.php

El primer equipo saunero se llamo "Arabia Saunita FC". Aqui una foto del recuerdo.

attachment.php

sauneros....me reincorporo al foro dsps d tener un tiempo alejado de las canchas xD...pero igual...me gustaria estar en su equipo...q dicen? se puede?....puedo estar de volante o de segundo delantero :p (q es? fulbito? futsal? futbol 7?......) lo q sea quisiera jugar....estoy con algo d fisico...asi q no habria problemas...me confirman si me aceptan en el equipo ps :D

Actualizo la nómina de jugadores, a ver si nos animamos más sauneros y entrenamos este fin de semana o lo más pronto posible, anímense cofrades.

Arco
u9810080

Defensa
loquito333

giovan_ni
Darth Malgus

Volante
bickdigg
Darth Sion

Delantero
Darth Nihilus

ian190

DT
Starkiller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás