Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ser aguafiestas, pero los sabados no puedo, y a las 10pm en el megaplaza peor....vivo en el polo opuesto, solo me queda el domingo , si hacen algo estoy disponible, bueno el campeonato es el 28 felizmente (gracias falcom), y estoy entrenando para llegar de la mejor manera, pero igual cualquier pichanga en otro dia estoy libre......
saludos
randy

De manera democratica estamos viendo que la mayoria puede el Sabado en la tarde, asi que coordinare con Falcom haber como hacemos con la cancha, me inclino por la que esta al frente de la Villareal. confirmen la hora, podria ser de 3 a 4:00 pm
Saludos

Hola a todos resivan mis cordiales saludos Sauneros. El sabado si podrian lo mas tarde posible dado que algunos de los NORTAMBULOS trabajan los sabados y podrian llegar a partir de las 7pm. Por mi no habria problema a cualquier hora pero lo digo por los demas. Ya saben lo mas tarde posible para despues ir a la Estacion jaja. Espero conocerlos el sabado. Saludos.

Sabado es la voz de 2:00 a 6:00 pm, yo estare de acuerdo...
Y la idea es que estemos todos por primera vez...por lo menos!!!
Saludos

de 2 a 6 mmmmm......
yo juego con mi chamba de 2 ha 3... si la hago siempre y cuando sea en la av. argentina

de 2 a 6 mmmmm......
yo juego con mi chamba de 2 ha 3... si la hago siempre y cuando sea en la av. argentina

El horario sera en este margen: 2 a 6 pm...antes imposible para la mayoria...tratemos de ajustar nuestro quehaceres...por favor tenemos que estar TODOS!!!
SALUDOS

Hola a todos resivan mis cordiales saludos Sauneros. El sabado si podrian lo mas tarde posible dado que algunos de los NORTAMBULOS trabajan los sabados y podrian llegar a partir de las 7pm. Por mi no habria problema a cualquier hora pero lo digo por los demas. Ya saben lo mas tarde posible para despues ir a la Estacion jaja. Espero conocerlos el sabado. Saludos.

Dr.
Nos interesa jugar con Uds., pero a esa hora no tenemos posibilidades, porfavor coordina con tu gente para mover esta propuesta dentro de este rango: 2 a 6 pm.
Saludos

Algunos no pueden jugar a mas de las 7pm por que tiene compromisos ya programados y somos pocos los que tenemos diponibilidad a esa hora

salu2
Falcom

:cool:

cierto pues mayormente un sabado a esa hora es algo jodido por no decir bien jodido =P

Este Sabado solo puedo de 6pm a 7pm, domingo todavia no se mi horario disponible :D

BUENO GENTITA entonces lo programamos para la proxima semana trataremos de ajustar maximo a las 7pm en la misma cancha ok.

cofradia saunera, weno les comento que hay una cancha disponible en los olivos, exactamente entre la telefonica y una iglesia en la av. palmeras, cerca a un sauna al que concurro que se llama "villamor" me imagino que algunos de ustedes lo han de conocer ya que es el mejorcito del cono norte, weno la cancha esta disponible el dia sabado en la noche, les parece bien la hora a las 9 o 10 de la noche del dia sabado?? despues del partido puede ser una incursion al villamor ya que esta a unas dos cuadras, weno espero que puedan y confirmen el partido con nuestro delegado de la zona norte chulz, espero que se pueda pactar el partido y conocer a la gente saunera ps, hablamos.

Don_Buho

gente
algien tiene una pichanga
por favor pase la vos
quiero jugar una pichanga pero mis patas del barrio no se muestran
aver si por alli alguno tiene

asu el cofrade vago esta angustiado por jugar, guarde susu ganas cofrade para el campeonato...
recuerde que ese torneo es nuestro

Esta es la camiseta y los colores gloriosos que defenderemos en el torneo PeruTops asi que apresurense en adquirirla porque solo saldra al mercadoen edicion limitada, solo para sauneros....

El día que sea estaré mirando el campeonato con la selección de fullVaso...

Estimados buenas tardes hago un llamado a todos para que cancelen a la brevedad posible el tema referido al uniforme ya que el sabado se estara recogiendo y por ende se debe cancelar, esperemos que todos antes del sabado hallan cancelado su cuota con nuestro Tesorero Darht N. o el tendra que sacar su sable laser.

si si ya m pongo en regla no valla a usar su sable

jajajaj

ne es que este angustiado solo que deseo jugar un poco
por que estoy falto de ritmo
y por eso quiero hacer deporte

Si ps yo tb quiero hacer deporte, no vaya a ser que el fisico nos juegue una mala pasada, y ahi si; ya me pongo al dia en lo de la camiseta para que la pueden recoger el lunes.

yo tengo en mi poder 40 soles estoy esperando un encargo q me llege si no me llega tendre q poner nomas jaja =) bueno la cosa es que sipa mañana en la tarde no me llega deposito nomas en la cuenta de dn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás