buenas noches camaradas, antes que nada quiero que un admin me explique esto que salio en mi post:
"Este mensaje está esperando aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales."
para los que no entiendan el tema, hace unas semanas hice un post sobre como me fue en el bambu y ademas puse una foto de una veneca, y lo que entiendo sobre ese titulo es que debo colorear los ojitos para que pase el filtro, pienso yo, pero como que desgana un poco para hacer un buen post si no hay fotos de la juerga o la femina, a la merfi pero bueno.
a ver, regresando al oficio ficheril, fui la semana y pues estaba con ganas de ver a las venequitas destacables, cuando un men subio y una flaca ya de las antiguas, katty, peruana ,se loqueo al verlo, en lo que el men le invito una corona pero le sirvieron en vaso, la cosa fue que de ahi este men le invito como a 6 venecas que estaban al costado, tambien coronas en vasos, asu! dije que daño, termino esa ronda y este men de nuevo invito a las venecas y se armo el show, que daño fue ver como 3 rondas o mas, como mas de 20 coronas, de ahi me puse modo on por que las veia medio contentas a las feminas, estaban alexa, la ojiazul delgada, albany(la de pechos ricos y cabello naranja), juliana y luz (veneca no tan alta, blanca que para vestida de azul), el men de las coronas se llevo katty y luz y puro paleteo, el men se gano con luz que estaba sobria por q la otra estaba ya polla, albany esperando su ponedor pero pedia piscina nada mas, asi que ese dia no le daria ese capricho. al final esperaba mi taxi y me di cuenta que la flaca de azul, luz, se fue con un veneco blancon con barba que antes era jalador, este men la estaba esperando toda la noche con una cerveza, esperando que el otro men de las coronas la suelte, capaz es su marido ese veneco oportunista? ni idea, al final todos fugamos por el toque de queda. cambio y fuera.