CAPITULO DE LA SERIE ROSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Acula

Soldado
Puntos de reacción
18
79%
Puntos de reacción
18
‎19 Years of Service‎
Hola a todos

Bueno, aunque no he estado posteando ultimamente, me he dado un par de vueltas por el foro cada cierto tiempo y ya tome nota de un par de prospectos para investigar personalmente apenas me libere un poco del yugo laboral de estas semanas.

De todas formas quiero seguir participando y a pedido del público averigue sobre un host y acabo de colgar un capítulo de los dos que tengo de la siempre recordada "Serie Rosa". El capítulo es "A los pies de la diosa"...imagino que, asi como yo, deben recordarlo ya que no me perdi capitulo alguno :D

El archivo es pesado asi que recomiendo que lo dejen descargando mientras van avanzando su trabajo.

Recuerden que "En el silencio recóndito y mágico de las bibliotecas, ocultos tras encuadernaciones sobrias, preciosas, se esconden infinidad de tesoros. El más atrayente y embriagador, nos lo confían los propios escritores. Al margen de sus obras publicamente reconocidas, muchos autores célebres vienen firmando con su propio nombre o disimulando su talento bajo seudónimo se divirtieron ideando relatos en los que se exaltaban los traviesos y deliciosos juegos del amor y la belleza. La Serie Rosa ha descubierto estas joyas, estas exquisitas fantasías para presentarlas ante ustedes, público culto y sensible. Así pues, ojeemos juntos lentamente estas páginas furtivas, secretas, cuyo perfume no ha evaporado el paso del tiempo. Para ustedes se abre, la Serie Rosa..."

http://www./?d=302IEMEA

Quise colocar esto en Off Topic pero no tengo acceso especial. Si un moderador lo cree conveniente, puede colocarlo en dicha sección ya que es una buena oportunidad para recordar un poco o, para los que no llegaron a verla, ver con que alucinábamos en ese entonces.

Saludos

P.D. Acabo de colgar el archivo hoy y tengo entendido que el host lo alojara por espacio de un mes. Aprovechen.

Que exelente capitulo sacado del baul de los recuerdos amigo.

Me encataba esa serie, lastima que como era muy chibolo en esa apoca no pude ver todos los capitulos.

Tengo algunos videillos de Latin Lover, no se si quisieran que los suba para que puedan descargarlos?.

Clarin... por que no??
Postea todos los de Andrea Montenegro

Yo tambien he tenido la oportunidad anoche de bajarme el video claro que me dormi y cuando me desperte alli termino de bajar, por falta de tiempo no lo veo pero ojala que el proximo fin de semana pueda hacerlo.

Gracias Dr. Acula

con que programa se puede ver este video, ya lo baje pero no se puede ver. dice : archivo rar
gracias .
su amigo BORISITO

Hola a todos

Me alegra ver que les haya agradado la idea. Revisé la pagina y veo que ya han descargado el video más de 100 personas.
Bueno, la verdad es que olvide mencionarlo. Para abrir ese archivo se necesita el programa Winrar. Es un programa que comprime archivos mejor que el siempre recordado Winzip.

Lo pueden descargar de la siguiente direccion:

http://winrar.com.es/

Tuve que comprimirlo con ese programa para poder subirlo a ese host ya que gratis solo acepta archivos de hasta 250 M. Como veran, entro a las justas ya que pesa 249.55 M.

Saludos

p.d. Suban los videos de Latin Lover donde sale Andrea Montenegro :D

gracias ya lo estoy viendo en la oficina
saludos
su amigo borisito

255 MBs! Que bravo! Bueno, pues, quedara bajando en la noche...

Bueno aqui hay una escena de Latin Lover con Andre Montenegro, mas tarde subo las demas que son varias y estan buenazas.

Pesa 35Mb. Ojala les guste.

Click here to watch latinover4.mpg[/url]

no pasa nada, se keda congelado, ni sikiera carga T_T

P.D yupi!!! ya soy teniente!!!

si carga. Tal vez te falta el Windows Media Player...

amigo, no necesitas verlo en linea. Abajo sale un mensaje bien grande que dice asi:

Click here to Download latinover4.mpg

Descargalo de alli. Suerte.

ex-niño_bonito dijo:
Que exelente capitulo sacado del baul de los recuerdos amigo.

Me encataba esa serie, lastima que como era muy chibolo en esa apoca no pude ver todos los capitulos.

Tengo algunos videillos de Latin Lover, no se si quisieran que los suba para que puedan descargarlos?.

Choche..el video estuvo bueno pero una preguntica..¿no tendras entre tus videos de latin lover alguno en donde sale esa pechugona chilena que se llama Paola Martinez?..la flaca en la serie tenia el personaje de Barbara y era la amante del dueño del canal...la weona sale en el primer o en segundo capitulo tirando con el judio ese que esta preso en Luri.

Aja! dejame fijarme, mañana subo el de Liliana Mas y Lusiana Lupilato o algo asi.

Dejame buscar el que tu dices.

ex-niño_bonito dijo:
Aja! dejame fijarme, mañana subo el de Liliana Mas y Lusiana Lupilato o algo asi.

Dejame buscar el que tu dices.

Si lo tienes chevere cuñao..lo estare esperando para bajarmelo

sera la de lorena meritano y andrea montenegro, ponlo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De la serie rosa nos pasamos a latin lover que paso
recuerdo emocionado cuando me quedaba despierto en la noche a escondidas tratando de ver la serie rosa que buenos tiempos aquellos me acuerdo de un capitulo donde aparece penelope cruz chibola la condenada cuando todavia no se habia hecho la cirugia, deberia volver a pasar esa serie ya no tendriamos que escondernos je je

El capitulo que buscan es "Ella y El". Penelope Cruz tenia entonces apenas 15 años... Buenos tiempos... :twisted:

La serie rosa me salio como archivo corrupto
buaa a bajar de nuevo desde mileeennntttiiissiima conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás