BLUE ANGEL, te pasaste !!! Te llevo en mi Bovi Valentin.
Eres el mejor forista de PERUTOPS, que se jodan REDBULL, MCPHISTO, CAJO, PARANGUA, CANCHIS CANCHIS y hasta el adiposo !!! (Jajajaja, bromita muchanchos, tambien los llevo en mi Bovi Valentin)
Me he bajado los 4 videos mas el HACHA, no sé como me salió, pero me salió recontra fácil y rápido y ya van 4 veces que repito el capítulo. Pero solo salpiqué la pantalla de mi compu hasta la 3era repetida... a la 4ta ya llegué exhausto, los años no pasan en vano, jejejeje.
Que rica se ve la Marianne Assouline. La del capítulo EL ALUMNO es Isabelle Strawa, ámbas francesas. En algún capítulo sale la PENE LOPE CRUZ, ex agarre de TOMAS CRUZ (ya saben que esta prohibido escribir en inglés en el Foro)
Se agradece el aporte tan singular... "En el silencio recóndito y magico de las bibliotecas, oculto tras encuadernacaciones sobrias, preciosas; se esconden infinidad de tesoros. El más atrayente y embriagador nos lo confian los propios escritores. Al margen de sus obras publicamente reconocidas, muchos autores celebres, bien firmando con su propio nombre o disimulando su talento bajo seudonimo, se divirtieron idenado relatos, donde se exhaltaban los traviesos y deliciosos juegos del amor y la belleza. BLUE ANGEL ha descubierto estas pequeñas joyas, estas exquisitas fantasias para presentarlas ante ustedes publico culto y sensible. Asi pues, hojeemos juntos lentamente estas paginas furtivas, secretas, cuyo perfume no ha evaporado el paso del tiempo. Para ustedes se abre la Serie Rosa".
Cabe resaltar que efectivamente, estos capítulos están basados en novelitas "rosa" pero poco conocidas, escritas por grandes filósofos, pensadores y escritores, principalmente humanistas, ideólogos y enciclopedistas de la revolución francesa, algunos clásicos, Jean de La Fontaine (sí, el de las fábulas de nuestra niñéz, nuestro patrono el marqués de Sade, Canchis Canchis, etc.)
Algo así como las famosas TRADICIONES EN SALSA VERDE de DON RICARDO PALMA.
BLUE ANGEL al Congreso !!!
Nota: ¿Por si acaso tienes el capítulo de la viuda rusa que hospeda en su casa a un fotógrafo y que en la madrugada se hace la sonámbula metiéndose a su cama y llamándole: Dimitri?
Cuando el pata se va, la viuda le alcanza la cuenta del hospedaje y allí le cobra los matatirus.
Otro capítulo buenazo es "Lady Roxana" filmado en 1990