A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HHAbusivo dijo:desde ya pido perdon por la insistencia pero... podria algun cofrade informatico explicarnos a los que no estamos tan involucrados en el tema sobre lo que es el emule y como se usa?
HHAbusivo dijo:Se agradece su aporte, amigo gir. Si me permite unas consultas mas dado que no tengo a mano en este momento a los "chacales" de informatica para preguntarselo a ellos, procedo
- Es seguro este medio o primero deberia actualizar el antivirus?
- Veo que los archivos que yo decida compartir en un directorio son los unicos que podrian "salir" de mi pc. Bien por eso, pero que tan segura es mi privacidad? No corro riesgos de que lean mi VCF, mi IP o algun dato de la red de la oficina?
Agradezco su atencion desde ya
gir dijo:...asumiendo que usas windows, pues la verdad no lo daria por sentado, como es sabido usar windows en internet es tan riesgoso como tirarse a una puta sin condon....
si esta usando XP o 2000 le recomiendo que le de permisos de ejecucion y lectura restringida a esos archivos vitales
HHAbusivo dijo:gir dijo:...asumiendo que usas windows, pues la verdad no lo daria por sentado, como es sabido usar windows en internet es tan riesgoso como tirarse a una puta sin condon....
si esta usando XP o 2000 le recomiendo que le de permisos de ejecucion y lectura restringida a esos archivos vitales
Como tirar sin condon?!?! Espero que me lo digas en broma o figurativamente porque si no mañana mismo por la mañana pido que pongan un proxy o un firewall(perdon nunca me quedo claro la diferencia) en LINUX o en UNIX o le pido a la diseñadora que me preste su MAC para navegar! La ca...ada... Ya me asustaste, cofrade gir...
No, en serio, si puedes indicarme cual seria la mejor solucion que crees te lo agradeceria. Yo seria en lo personal de la opinion de que lo publiques aqui para beneficio de todos los que podemos usar sistemas sin saber mucho de ello o si prefieres lo envias por privado, no se que consideren los moderadores que es mejor...
Lo que si es que yo me asuste. Hora de ir por algo de relax mejor...
foco-rojo- dijo:explorador_sexual dijo:Hace un tiempo instale el e
sobre winXP, en manos de un usuario incauto puede ser un problema, pero de ahí a recomendar Linux para usuarios básicos todavía no me parece conveniente para ELLOS.
Aquí un test para saber si puedes instalar Linux:
http://www.nerdtests.com/ft_nq.php?im
si sacas más de 50, welcome!![]()
quiza no has usado Mandriva Xandros o Linspire, yo no soy ingeniero, soy un musico aficionado a la informatica y alguna vez he cachueleado el tema. en una ocasion tuve que ayudar a un amigo ingeniero en la instalacion de mandriva linux en una empresa donde la mitad de la planilla eran secretarias entre 40 y 50 años. la mayor parte jamas noto la diferencia. en cuanto a comodidad grafica desde KDE 3.3 Linux esta supermaduro para el escritorio y definitivamente mas seguro que windows.
En mi mensaje anterior no recomende el uso de linux a cualquier usuario novato, aunque estadisticamente se ha probado que ellos son justamente los que aprenden a usar linux mas facilmente, pues carecen de prejucios provenientes de MS.
Lo que si recomende fue el uso de firewalls, ya que de por si windows es una coladora y su seguridad con sp2 o no es casi igual a la defensa de la seleccion peruana en el estadio de river. Windows es una mala opcion para internet, de lo contrario no se habria levantado un mercado de empresas dedicadas a proporcionar productos para darle seguridad a windows.
si quieren navegar en windows, perfecto, haganlo, pero protejanse, piensen que la red es como una kine, nunca sabes quien estuvo por ahi antes y necesitas garantizar tu seguridad y la de tu informacion.
USA FIREWALL USA CONDON
Gir Linuxero
DR-NIGHT-MAN dijo:Creo que fuí el primero en bajar este archivo, ¿no?, y por lo tanto, fuí el primero en salpicar el teclado de mi compu, jejeje, recordando viejos tiempos, cuando se veía este programa en canal 13, creo, con la antenita porque no había cable en esos tiempos.
Felicitaciones y gracias al colega perutopista ANGEL AZUL y a ver si nos sigue bajando mas capítulos de la Serie Rosa, mi favorito fue LA MANDRAGORA, ÑAM ÑAM ÑAM...